CoverAll Concealer Palette de Wet n Wild

Si hay una marca que causa furor entre la blogoesfera desde hace años es la low cost Wet n Wild, muy solicitada a través de tiendas online fuera de España y que, gracias a eBay, esta firma ha ido consiguiendo que sea un indispensable low cost entre todas las amantes del maquillaje.

Gracias a esta demanda de la firma en España no han tardado en comercializar la marca en distintos distribuidores de productos cosméticos y de maquillaje. Puedes encontrarla fácilmente en www.maquillalia.com y en tiendas Primor.

El precio de cada uno de sus productos no superan los 8 euros y dispone de una gran variedad de productos, así como de colorido de lo más actual. Famosas sus sombras de ojos Icon en paletas con varios colores que pigmentan de maravilla, cada color, que presenta la paleta de sombras, está grabado con el nombre de la parte del ojo donde se tiene que aplicar para combinar a la perfección el maquillaje de ojos.

Su imagen ni nada más ni nada menos que Fergie. Una imagen joven y moderna con una línea propia entre los productos de Wet n Wild.

CoverAll Concealer Palette marca de cosméticos low cost

He tenido la suerte de poder probar este corrector multifuncional llamado CoverAll Concealer Palette de Wet n Wild, ya que trae 4 correctores básicos en una misma paleta para nuestra comodidad y no digamos economía. Es indispensable saber usar el tono de corrector que necesitaremos para conseguir los resultados deseados en el maquillaje.

CoverAll Concealer Palette de Wet n Wild

1. Corrector beis sirve para cubrir granitos e igualar el tono de la piel. Aclara el cutis en zonas estratégicas y también funciona para neutralizar las áreas hiperpigmentadas y ocultar pequeñas manchas.

como aplicar corrector

2. Corrector verde para ocultar rojeces. Basta con poner un poco de producto sobre las antiestéticas venitas y extenderlo suavemente. Este tono es perfecto, además, para ocultar marcas de acné y cicatrices; aplica una pequeña cantidad de corrector para disimular la parte más hundida.

como disimular con rojeces

3. Corrector color blanco para iluminar. Gracias a sus pigmentos reflectores, conseguirás realzar las zonas más apagadas. Un truco: dibuja un fino trazo circular desde la mitad de la sien (a la altura de la ceja) hasta el comienzo del pómulo y difumina bien si quieres aportar volumen al rostro.

wet n wild

4. Corrector amarillo se usa en pequeños toques para disimular las ojeras. Este tono contrarresta el color oscuro del contorno de ojos, uno de los principales indicadores de “mala cara”. Ojeras marcadas y bolsas, no solo son las señales que avisan de los excesos o problemas de microcirculación en la zona por malos hábitos o por razones genéticas, sino que también dan aspecto de cansancio y envejecen nuestra mirada.

corrector wet n wild

Para las que aún no lo hayáis probado os lo recomiendo, es una estupenda adquisición por muy poco, tan sólo 4.49 euros. Un básico para tener siempre a mano y borrar las imperfecciones a diario.

Es un producto cubriente y cumple lo que promete cada uno de sus colores, si he de ponerle alguna pega es que marca las líneas de expresión y pliegues con bastante facilidad, hay que saber aplicar la cantidad necesaria para que esto no ocurra. Es bastante cremoso y se aplica con mucha facilidad tanto con los dedos como con brocha. En cuanto a la duración también es bastante buena.

CoverAll Concealer Palette de Wet  n Wild
CoverAll Concealer Palette de Wet n Wild

Espero que os haya gustado y próximamente información de otros de los productos de Wet n Wild

¿Cuál es tu producto favorito de Wet n Wild? ¿Qué opinión tienes de las marcas low cost? ¿Compras normalmente online productos cosméticos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. wet n wild maquillaje opiniones
    6 abril, 2022 / 11:53 pm

    Me fascino mucho tu tema Gracias Saludos