CND Charmed Colletion


Con las navidades a la vuelta de la esquina las marcas cosméticas comienzan a desplegar sus colecciones para la ocasión. Después del verano el período de las navidades se convierte en unas de mis épocas de año favoritas.

Para mí significa estar más tiempo en casa con la familia, disfrutar de una semana de vacaciones y cómo no poder realizar looks más sofisticados y cuidados de como lo hacemos normalmente.

nueva coleccion cnd


Maquillaje, ropa y cómo no uñas, el nail art se esta convirtiendo en unos de los complementos indispensables para completar el maquillaje en la mujer. Hoy estreno en el blog una de las primeras colecciones para navidades con una de mis firmas favoritas para el cuidado de manos y uñas: CND.

Hoy os muestro una colección para las que os gusta el nail art con los nuevos aditivos de CND y las nuevas fragancias de las lociones hidratantes perfumadas Scensations. Todo ello envuelto de los colores y aromas de la navidad.

esmaltes y shellac

Charmed Scentsations: Lociones encantadas
Fragancias delicadas que recuerdan a un invierno mágico. Se absorben rápidamente dejando una piel suave e hidratada.
Scentsations Veiled Plum (245 ml.).
Scentsations Wicked Ivy (245 ml.).
P.V.P.: 20,60 euros.


 Additives Holiday Collection
El Nail Art se reinventa con los nuevos Aditivos de CND: pigmentos en plata, oro, bronce y perla, con brillo extremo para usar de mil y un formas.


Duo Charmed de ShellacTM
Verde esmeralda y rojo clásico en los tonos Serene Green y Scarlet Letter de Shellac, creados para combinar con el suntuoso y espectacular brillo dorado del Aditivo Gilded Gleam.


Scentsations Charmed
Un exquisito set con tres lociones hidratantes Scensations, perfumadas con los aromas Veiled Plum, Cranberry y Wicked Ivy.
P.V.P.: 9,80 euros.


Como siempre para más información de estos y otros productos de CND puedes consultar la web de la firma http://www.cbeauty.es/ , estarás informada de concursos, últimas novedades, puntos de venta, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top