Adiós a los kilos de más para navidad

Aquí esta la navidaddd, aquí esta la navidaddd…Pues sí como habéis podido disfrutar este año la mismísima Monserrat Caballé, con cara de pocos amigos, nos anuncia que ¡aquí esta la navidad! Y con ella llegan los excesos y kilos de más, y somos más de una las que vamos a añadir nuevos kilos a los kilos que nos no hemos podido quitar aún de las vacaciones veraniegas…Cosas de la vida.

Aún así hay productos que nos pueden ayudar en el proceso de reducir esos kilos de más y no aumentar nuestro peso.

eladiet

Desde Eladiet este estupendo producto depurativo llamado Depuracción que como ya indica la misma palabra del productos es de acción depurativa. Ayuda a restaurar la funciones excretoras del organismo restaurándolo de forma efectiva.

El pack esta compuesto de tres productos para regular la función hepática, renal e intestinal. Todos los componentes de los tres productos son de origen natural y después del tratamiento te sentirás como nueva, libre de tóxinas.

Producto 1: Acción hepática. Contribuye a la detoxificación del hígado

El  primer  paso  de Depuracción  contiene  cardo mariano,  diente  de  león, rábano  negro  y extracto de alcachofera, para contribuir a la desintoxicación potencial del hígado.

MODO DE EMPLEO: tomar un comprimido después de la comida principal.

• Cardo mariano: rico en silimarina, tiene un efecto regenerador y antioxidante sobre las células hepáticas.

• Diente de león: tónico hepático recomendado en caso de hígado congestionado, ya que actúa aumentando el flujo de bilis.

• Rábano negro: contiene  compuestos orgánicos  azufrados que favorecen  el drenaje del hígado y la vesícula biliar, y por tanto, la eliminación de toxinas.

• Alcachofera: protege al hígado del daño causado por las toxinas. Su contenido en ácidos fenólicos le proporciona una acción hepatoprotectora.

 

Producto 2: Acción renal. Favorece la depuración mediante la diuresis.

El segundo  paso tiene  efecto  depurativo  y  diurético,  ayudando  a mejorar  la retención  de líquidos.

MODO DE EMPLEO: disolver 10 ml. En 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.

• Cola de caballo: diurético de alta efectividad, que puede aumentar la micción hasta en un 30% más, potenciando así la eliminación de tóxinas.

• Manzana: su contenido en potasio le confiere su acción diurética. Además, su contenido en cistina, arginina y ácido málico ayuda a eliminar las toxinas almacenadas.

• Abedul: los flavonoides (miricitrina) y las sales potásicas favorecen la eliminación de agua, cloruros, urea y ácido úrico.

• Zarzaparrilla y Sáuco: la capacidad diurética de esta planta se debe principalmente a su contenido en calcio, potasio y magnesio.

• Ortosifón: gran depurativo y diurético por su alto contenido en potasio, que favorece la eliminación de líquidos, cloruros, ácido úrico y urea.

 

Producto 3: Acción intestinal. Ayuda a mantener la salud intestinal y facilita el tránsito.

Mantiene la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

MODO DE EMPLEO: tomar un sobre disuelto en agua antes de acostarse.

• Plantago ovata: contiene una gran cantidad de mucílagos (fibras solubles) que aumentan el bolo fecal, el peristaltismo y disminuyen el tiempo de tránsito intestinal.

•  Inulina: fibra soluble  que  aumenta  el  peristaltismo  y  disminuir  el  tiempo  de  tránsito intestinal.

• Fresno y Ruibarbo: laxante suave que promueve la movilidad intestinal de manera suave y fácil, eliminando las sustancias irritantes del colon.

• Aloe vera: gran regulador  intestinal, además es un excelente depurativo  al eliminar  las toxinas acumuladas.

•  Enzimas  digestivas: suple  las  posibles  carencias  en  esta sustancia,  cuyo  déficit  puede provocar que los alimentos no se digieran bien.

• Alcaravea:  calma las flatulencias y la indigestión por su  contenido en aceites esenciales (carvona y limoneno).

• Hinojo: favorece  la digestión,  ayuda  a  expulsar  las flatulencias  y disminuye  el  dolor de estómago o cólicos gracias a su contenido en anetol y fenchona.

•  Vitamina  C: ayuda  en  los  procesos  de  cicatrización  y  regeneración  tisular,  como  por ejemplo la regeneración de la mucosa intestinal.

Como veis un producto de lo más completo…El precio del pack es de 22.95 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

acetonas frambuesa

Triestop Raspberry Ketone 800 mg. Esta especialmente indicado para las mujeres, que como yo, acumulamos grasa en la zona abdominal. Este producto es todo un numero 1 en EEUU y no es nada más y nada menos que cetonas de frambuesa. Estas cetonas han demostrado que ayudan a acelerar el metabolismo y sube la temperatura del cuerpo, activando la adiponectina, hormona que regula las grasas.

El producto contiene:

• Té Verde: ayuda al metabolismo de las grasas.

• Cromo:  ayuda  al  metabolismo  de  los macronutrientes  (grasas,  hidratos  de  carbono  y proteínas).

• Vitamina  B6:  ayuda  al  normal  metabolismo energético.

Como el producto anterior lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 18.50 euros.

Espero que os hayan gustado estos dos productos para preparar nuestro organismo y podamos recibir esos kilos demás que nos traerá la navidad.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *