Graphic Expression de Clarins

graphic-expression-clarins

La firma Clarins nos presenta para esta temporada otoño/invierno su colección Graphic Expression. Nada más verla me recordó a los colores de calidez que nos trae el otoño, el color de las hojas caídas en las calles, la tranquilidad que se respira en el campo, el humo de las chimeneas…

Uno de los productos más llamativos de las colecciones de Clarins suelen ser los polvos compactos, auténticas obras de arte, que nada más verlas te da pena incluso de comenzar a usar. Los polvos compactos de esta colección Face Powder Blush Espression se presentan, en su polvera dorada clásica, con líneas gráficas en relieve, las cuales contienen un tono beige claro para iluminar, un tono más oscuro para unificar y un blush en tono rosa coral. Perfectos para sellar el maquillaje y dar un bonito tono al rostro sin sobre cargarlo.

Los ojos se visten de los tonos de la naturaleza con la paleta Eye Quartet Mineral Palette in Forest. Un precioso cuarteto de sombras que se pueden usar tanto en seco como mojado. Duraderos y fáciles de trabajar sobre el párpado. Cuatro tonos perfectos para usarlos a diario y jugar con la combinación de colores que ofrece la paleta.

Los productos de la colección Graphic Expression de Clarins

crayon-khol-clarins

#01 Intense Black

#02 Intense Brown

#03 Intense Blue

#04 Platinum

#05 Intense Violet

#06 Bronze

#07 Smoky Plum

#08 Taupe

Una de las últimas novedades son los Crayon Khôl, ocho colores que enmarcaran tu mirada para esta temporada. Su textura es muy suave, cremosa y fácil de aplicar por lo que se puede difuminar con bastante facilidad.

Aunque no son resistentes al agua son bastante duraderos, aunque siempre recomiendo con los khôl el uso de una prebase de ojos. Los lápices están provistos además de un pincel estupendo para ayudarte a difuminar la línea del ojo con facilidad.

graphic-expression-clarins

Entre una colección tan perfecta no podía faltar una máscara de pestañas. En este caso la Be Long Máscara hará las delicias de más de una adicta a las pestañas infinitas.

Al contrario que las actuales máscaras de pestañas del mercado, esta trae un cepillo aplicador de tamaño más reducido que hace más fácil la aplicación de la máscara sin ensuciar el párpado y además ayuda a realizarlo de una forma más precisa desde la raíz de las pestañas.

Las deja perfectamente definidas en negro intenso, rizadas y separadas. ¿Puede ser más perfecta? Pues sí…su fórmula contiene un activador para el crecimiento de las pestañas, además ayuda a fortalecerlas.

El Dot Eyeliner como habréis podido observar es un eyeliner con tres puntas que además ayudarte en el trazo de la línea del ojo puedes aplicar con precisión en la raíz de las pestañas para que queden totalmente cubiertas. También posee el mismo complejo para el cuidado de las pestañas que la mascara Be Long.

joli rouge clarins

#736 Pink Camellia

#737 Spicy Cinnamon

#738 Royal Plum

Si hay algo que caracteriza a los labiales Joli Rouge es su cremosidad. Los nuevos tonos para la temporada realzaran tus labios.

Posee un innovador complejo llamado extreme shine maxi lip que te ayuda a hidratar y a rellenar los labios para que estos tengan una apariencia más carnosa. Te encantará su aroma a frutas y flores.

coleccion otoño clarins
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *