Get the Look Sandra Bullock


Que se lo digan a la mismísima Sandra Bullock...¿qué pasos seguir para pasar de ser una chica mona a una mujer irresistible? Sí en Miss Agente Especial ya nos dio algunos trucos, aquí desvelamos otros tantos para pisar con fuerza.

Vuelve a la gran pantalla gracias a la película Gravity que sinceramente viendo la temática no creo que me gaste los más de siete euros que actualmente nos cuesta el cine, una pena para los cinéfilos, después dirán que por qué piratean películas...pero bueno ese es otro tema...

Os dejo con un bonito look con artículos de la tienda online Asos, no sé si sabréis que tienen líneas de ropa Curve, para tallas grandes y Petite para las más menuditas. Para ambas hay modelos de ropa muy ponibles, desde ropa de diario hasta vestidos muy sexys para todas. Ya sabéis me gusta optar por la moda para todas y no sólo para las que tienen una talla 34 o 36.

Ahh no os olvidéis de los gastos de envío de Asos...¡totalmente gratuitos! y sin importe mínimo de compra, es una de mis tiendas online favoritas y tiene una gran variedad de todo.



look sandra bullock


¿Dónde puedo conseguir los productos del look?

ES Mens 300x250 xmas



Espero que os haya gustado y tengáis un precioso principio de semana lleno de optimismo, nuevos retos e ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top