Crema de retoques On The Move de Juvena

El regreso a la rutina diaria trae de vuelta los madrugones, atascos y largas jornadas de trabajo que dejan nuestra piel con un aspecto apagado. Para ayudarnos a mantener un rostro radiante y lleno de energía, Juvena of Switzerland recomienda On-the-Move, una innovadora crema de retoques antiedad para guardar en el bolso y utilizar en cualquier momento.

el nuevo producto de juvena para el bolso
El práctico estuche tipo polvera de la crema On The Move facilita que la puedas llevar en el bolso siempre contigo.

Puede ser empleada tanto antes como después del maquillaje o como tratamiento único. Para facilitar su uso, se presenta en un práctico formato de polvera. Basta con extender una pequeña cantidad en la zona que deseemos retocar con los dedos o el pincel. El resultado es inmediato: un rostro de apariencia fresca y descansada y una piel renovada con cada aplicación.

El secreto de On-the-Move reside en la exclusiva tecnología SkinNova SC, que mejora la textura de la piel, estimula la actividad de sus células madre, y protege su potencial de auto-renovación frente a las agresiones externas.Asimismo, el innovador Light Shadow Equalizer ilumina la tez, hidrata y reduce las arrugas y líneas de expresión. Su sedosa textura crema-polvo da un acabado mate. La fórmula se funde con la piel.

Precio recomendado de comercialización: 62 euros

 

Los resultados de On-the-Move de Juvena

Me gusta realizar este tipo de fotos del antes y después de aplicar un tratamiento de este tipo. Como se dice una imagen vale más que mil palabras y aquí las fotos. Deciros que por supuesto no están retocadas y que la luz varia un poco eso sí, la foto ha sido realizada sin maquillaje y con luz natural y si te mueves un poco como es lógico puede variar. Aun así en las imágenes podéis apreciar con total claridad como las líneas de expresión más finas de la zona de mi frente casi desaparecen.

Los resultados de este producto son realmente buenos. Aplicado el producto sobre todo el rostro da un aspecto de frescura inmediato, con la lucidez de un rostro recién lavado. Más luminosa, poros menos acentuados y libre de líneas de expresión.

resultados del antes y después
Resultados del antes y después a los cinco minutos de aplicar el producto sobre la piel limpia.

 

Sigue Juvena of Switerzland en Twitter en: @JuvenaSpain

Sigue Juvena of Switzerland en Instagram en: JuvenaofSwitzerland

Sigue el blog de Juvena of Switzerland: http://skincarebyjuvena.wordpress.com/

 

¿Qué te ha parecido este producto? ¿Sueles recurrir a productos efecto flash? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *