Arko esencial: Aceite de semillas de uva

Al tener una piel de tipo mixta pensé que nunca llegaría a probar aceites faciales, para mí escuchar la palabra aceite era  = a grasa. Ignorancia la mía pues todos los aceites no son iguales, de hecho los aceites que engrasan y perjudican a la piel con los aceites minerales que incluyen muchos productos cosméticos, están derivados del petróleo.

Los aceites vegetales están dirigidos a todos los tipos de piel, aunque también hay que saber elegirlo según nuestras necesidades y siguiendo los consejos de utilización de cada uno de ellos.

Desde hace algo más de una semana estoy usando este aceite de semillas de uva de Arkopharma. Se caracteriza por ser rico en antioxidantes y ácidos grasos Omega 6 y 9, estos antioxidantes protegen a la piel de las agresiones ambientales y es un potente antienvejecimiento. Además genera una barrera sobre la piel para mantenerla hidratada.

Como ya os he indicado antes a pesar de ser aceite no hay que asustarse ya que se absorbe con gran rapidez y tiene una textura ligera, para nada pesada. Deja la piel con una gran sensación de confort, suave y tersa.

Es muy importante aclararos que es un producto 100% puro y natural y no contiene activos de protección solar por lo que hay que evitar la exposición solar con el producto aplicado.

arko esencial de Arkopharma

¿Cómo uso el aceite de semillas de uva de Arkopharma?

Lo estoy usando por las noches en cuello, escote, codos y en el cabello. Los codos los tengo muy estropeados y aunque ya no estudio, por eso de hincar los codos, en el trabajo estoy constantemente encima de la mesa con el ordenador y el teclado, muchas de vosotras ya sabréis a que me refiero cuando os digo que los codos se vuelven muy secos e incluso se ponen más oscuros, sin duda muy antiestético.

La sensación de hidratación es inmediata, elimina la sequedad al instante en la piel y en el pelo lo estoy notando mucho. Tras el verano, y algún que otro tinte de más, tenía el pelo muy reseco y deshidratado.

Junto con un nuevo cambio en rutina capilar y este aceite por las noches, el pelo está mucho más suave, brillante y poco a poco se nota más restaurado e hidratado, lo que más he notado es el efecto anti escrespamiento. Tengo el pelo ondulado y las ondas están muchos más definidas y marcadas.

¿Este producto es para mí?

Es un productos como ya he indica 100% puro y natural pero como todo puede tener su cara y su cruz. Estos productos se venden en farmacias y parafarmacias por lo que siempre tendrás a un profesional que te recomiende el aceite que mejor se adapte a ti. La gama Arko Esencial incluye también aceite de jojoba, aceite de argán, y aceite de rosa de mosqueta.

Según el nivel de hidratación necesites puedes usarlo directamente sobre la piel o, gracias al cuentagotas que incluye, puedes poner unas gotas en tu crema habitual, champú, mascarilla, etcétera.

Esta indicado para su uso tanto en piel como en cabello.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias. El bote es de 30 ml. en un envase de cristal, necesario para mantener su características intactas. Se presenta en un cómodo estuche con dos dosificadores: un cuentagotas y un spray. El producto tiene una caducidad de 6 meses.

El precio es de unos 10 euros. Una estupenda relación calidad precio.

¿Necesitas más información?

En internet tiene disponible la web de los Laboratorios Arkopharma, y redes sociales como Twitter @ArkopharmaEsp

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *