Pressentia: El lujo de un perfume personal

Desde hace unas semanas poseo un perfume único y personal gracias a Pressentia y os quería contar mi experiencia personal...Para empezar la idea de que una empresa creara un perfume personal me pareció de lo más irresistible para una amante de los perfumes como es mi caso. Ante todo me despertó mucha curiosidad porque pensaba que era un lujo acto sólo para celebridades y grandes personajes históricos...

Madame Pompadour se comentaba que se bañaba en perfume y Maria Antonieta era una gran amante de los perfumes de flores, sobre todo de los aromas a rosas, violeta y jazmín. Se decía que siempre llevaba sus guantes perfumados y era muy criticada en la mesa por no quitárselos ni para comer, era una auténtica obsesa de los olores y de la pulcritud e higiene.


El perfume a representado a través de la historia un medio para representar la belleza y la sensualidad a través del olfato. Una auténtica señal de identidad y son muchas las que no prescinden y son fieles de su perfume único, ese perfume que caracteriza a una mujer con el simple hecho de saludarla, su aroma.

madame

amante de los perfumes

Pues ahora gracias a Pressentia tenemos el privilegio de tener nuestro propio perfume personal. Y te preguntarás ¿pero cómo saben ellos cuál es mi perfume? Pues gracias al Test Myers & Briggs, es un test de personalidad para descubrir nuestras preferencias personales más importantes. Con sencillas preguntas nos ayuda a saber nuestro tipo de personalidad. Soy una persona bastante curiosa respecto a detalles y comportamientos psicológicos así que para mí ha sido una experiencia única.

Los resultados de mi test me da dejado totalmente perpleja porque refleja muy bien mi personalidad, aún así no os diré que es lo que dice ni cuál es mi tipo de personalidad jajaja me lo resevo, pero sí os diré cuál es mi perfume...

pressentia


Cada perfume contiene una fórmula única con su correspondiente referencia, personal e intransferible para que te resulte más cómodo a la hora de realizar tu próximo pedido.
Junto con tu perfume además recibirás el resultado de tu test de personalidad y de tu universo sensorial, unas pautas para sacar el máximo partido a tu perfume y por supuesto las notas que componen tu perfume.

Mi perfume personal

Las notas de salida son de lo más suaves y románticas: azahar, naranja salvaje e Ylang-ylang. El cuerpo es profundo y floral con notas de rosa de Bulgaria, iris y flor de loto. Y como base el aroma sensual y femenino del ámbar, almizcle y maderas.

Es mi perfume...femenino, floral, intenso y cálido. Es sorprendente porque a pesar de todos los perfumes que he podido oler desde que tengo uso de razón nada se le parece y eso es algo que me ha cautivado. Siento orgullo de mi propio perfume, es mi "yo" convertido en aroma.

Me parece una idea maravillosa el trabajo que realiza esta empresa, acercando a todos los bolsillos la posibilidad de disfrutar de un perfume único para su disfrute. Incluso como idea de regalo me parece de lo más apropiado, incluso puede ser un estupendo regalo para una novia apasionada de los perfumes.

Seguro que ya te estarás preguntando pero ¿y el precio? El que veis en la foto es el formato Try Pressentia, contiene 10 ml. de tu perfume que recibirás en casa después de unas semanas de su elaboración tras realizar tu test de personalidad, unas tres semanas. Deciros que 10 ml. de este perfume os dará la cantidad suficiente para disfrutar de tu perfume único durante el tiempo suficiente para poder conocerlo a fondo. Su coste de el 24 euros.

Para más información sobre la creación de los perfumes personales de Pressentia puedes dirigirte a su web http://www.pressentia.com


perfume a medida


7 comentarios:

  1. hola preciosa, yo también tengo el mío y puedo decir que huele a mí, que acertaron plenamente, que es muy personal y único,gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando recibir el mío Mati! me alegro de que acertaran de pleno, lo de la personalidad ya te lo sonsacaré yo cuando te vea, jaja. Desde luego, por los ingredientes, tiene muy buena pinta! Un besote!! Ah! por cierto, me gusta mucho el cambio de look de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hala que buen invento no??jej besitos

    ResponderEliminar
  4. ... he leído algo por ahí acerca de Pressentia y sin duda es una apuesta genial, lo de tener un perfume personalizado mola !!

    Disfrútalo :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu experiencia. Qué original y bonito el sistema de Pressentia!
    Qué bien que estés tan contenta.

    Por cierto me encantó conocerte en la BP.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. esta genial tener un perfume que te represente como eres.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top