...

Pressentia: El lujo de un perfume personal

Desde hace unas semanas poseo un perfume único y personal gracias a Pressentia y os quería contar mi experiencia personal… Para empezar la idea de que una empresa creara un perfume personal me pareció de lo más irresistible para una amante de los perfumes como es mi caso. Ante todo me despertó mucha curiosidad porque pensaba que era un lujo acto solo para celebridades y grandes personajes históricos…

Madame Pompadour se comentaba que se bañaba en perfume y María Antonieta era una gran amante de los perfumes de flores, sobre todo de los aromas a rosas, violeta y jazmín. Se decía que siempre llevaba sus guantes perfumados y era muy criticada en la mesa por no quitárselos ni para comer, era una auténtica obsesa de los olores y de la pulcritud e higiene.

El perfume ha representado a través de la historia un medio para representar la belleza y la sensualidad a través del olfato. Una auténtica señal de identidad y son muchas las que no prescinden y son fieles de su perfume único, ese perfume que caracteriza a una mujer con el simple hecho de saludarla, su aroma.

madame
amante de los perfumes

Pues ahora gracias a Pressentia tenemos el privilegio de tener nuestro propio perfume personal. Y te preguntarás ¿pero cómo saben ellos cuál es mi perfume? Pues gracias al Test Myers & Briggs, es un test de personalidad para descubrir nuestras preferencias personales más importantes. Con sencillas preguntas nos ayuda a saber nuestro tipo de personalidad. Soy una persona bastante curiosa respecto a detalles y comportamientos psicológicos así que para mí ha sido una experiencia única.

Mi fragancia Pressentia

Los resultados de mí test me da dejado totalmente perpleja porque refleja muy bien mi personalidad, aun así no os diré que es lo que dice ni cuál es mi tipo de personalidad ja, ja, ja me lo reservo, pero sí os diré cuál es mi perfume…

pressentia

Cada perfume contiene una fórmula única con su correspondiente referencia, personal e intransferible para que te resulte más cómodo a la hora de realizar tu próximo pedido.

Junto con tu perfume además recibirás el resultado de tu test de personalidad y de tu universo sensorial, unas pautas para sacar el máximo partido a tu perfume y por supuesto las notas que componen tu perfume.

Mi perfume personal Pressentia

Las notas de salida son de lo más suaves y románticas: azahar, naranja salvaje e Ylang-ylang. El cuerpo es profundo y floral con notas de rosa de Bulgaria, iris y flor de loto. Y como base el aroma sensual y femenino del ámbar, almizcle y maderas.

Es mi perfume… femenino, floral, intenso y cálido. Es sorprendente porque a pesar de todos los perfumes que he podido oler desde que tengo uso de razón nada se le parece y eso es algo que me ha cautivado. Siento orgullo de mi propio perfume, es mi «yo» convertido en aroma.

Me parece una idea maravillosa el trabajo que realiza esta empresa, acercando a todos los bolsillos la posibilidad de disfrutar de un perfume único para su disfrute. Incluso como idea de regalo me parece de lo más apropiado, incluso puede ser un estupendo regalo para una novia apasionada de los perfumes.

Seguro que ya te estarás preguntando pero ¿y el precio? El que veis en la foto es el formato Try Pressentia, contiene 10 ml. de tu perfume que recibirás en casa después de unas semanas de su elaboración tras realizar tu test de personalidad, unas tres semanas. Deciros que 10 ml. de este perfume os dará la cantidad suficiente para disfrutar de tu perfume único durante el tiempo suficiente para poder conocerlo a fondo. Su coste es de 24 euros.

Para más información sobre la creación de los perfumes personales de Pressentia puedes dirigirte a su web http://www.pressentia.com

perfume a medida

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. yolybel1000
    16 junio, 2013 / 8:04 pm

    hola preciosa, yo también tengo el mío y puedo decir que huele a mí, que acertaron plenamente, que es muy personal y único,gracias por compartir y besos

  2. Naoko
    17 junio, 2013 / 10:06 am

    Estoy deseando recibir el mío Mati! me alegro de que acertaran de pleno, lo de la personalidad ya te lo sonsacaré yo cuando te vea, jaja. Desde luego, por los ingredientes, tiene muy buena pinta! Un besote!! Ah! por cierto, me gusta mucho el cambio de look de tu blog!

  3. Aydita
    17 junio, 2013 / 12:43 pm

    Pero que maravilla! besos

  4. Melyssa PG
    17 junio, 2013 / 4:00 pm

    Hala que buen invento no??jej besitos

  5. ObeBlog
    17 junio, 2013 / 8:08 pm

    … he leído algo por ahí acerca de Pressentia y sin duda es una apuesta genial, lo de tener un perfume personalizado mola !!Disfrútalo 🙂

  6. Gladys
    24 junio, 2013 / 7:16 pm

    Muy interesante tu experiencia. Qué original y bonito el sistema de Pressentia! Qué bien que estés tan contenta.Por cierto me encantó conocerte en la BP.Un beso.

  7. Raquel BS
    8 julio, 2013 / 7:09 am

    esta genial tener un perfume que te represente como eres.Besitos!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.