...

El salón de belleza en casa con Ketienda.es

Me gusta poner mi pelo en manos de profesionales que sepan orientarme y aconsejarme de los productos correctos que debo utilizar, cuando estas en el salón de belleza y sales con un nuevo corte de pelo y/o tinte perfecto pero…¿que hay del cuidado posterior en casa? Me suele ocurrir sobre todo en el caso de dar color al cabello, productos que mantengan el color como el primer día, para ello busco tiendas especializadas en productos profesionales como es el caso de Ketienda.es

ketienda.es

Esta tienda online de productos profesionales nace de las manos de un profesional de la peluquería, que con propio salón de belleza, decide además ayudar a sus clientes a través de una tienda online formada por un equipo de profesionales que siempre estarán dispuestos a recomendarte y a despejar tus dudas sobre los productos aconsejados que tienen en su tienda online. Ofrece una gran variedad de productos profesionales, con precios de lo más competitivos en el sector, además con unos gastos de envío que harás que no te lo pienses mucho a la hora de realizar tu pedido y lo tendrás en casa en 24/48 horas.

productos profesionales cabello

¿Qué productos puedo encontrar? Las marcas con más reputación en el mundo de la peluquería: Kérastase, Sebastian, L´oréal, Revlon, Magharabianoil, etcétera. Estarán al alcance de tus manos al mejor precio. Estos son algunos de mis productos favoritos:

mis productos favoritos

Potion 9/Sebastian: Una crema de peinado por excelencia, se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado. Hidrata y regenera el cabello castigado y controla el encrespamiento. Aunque se usa como un acondicionador sin aclarado tiene la misma función que una mascarilla por lo que tu cabello recuperará salud y suavidad.

Aceite de tratamiento/Magharabianoil: Contiene aceite de argán y de lino. Un todo en uno para el cabello que nutre, hidrata, acondiciona, suaviza y da brillo con sólo unas gotas del producto. Con una fragancia de musgo, maderas, flores y vainilla que hacen que se convierta en todo un placer sobre el cabello.

Mascarilla Purificante/Mary Cohr: Absorbe la grasa de la piel. La piel queda libre de impurezas y elimina los poros dilatados. Esta mascarilla hace que la piel recupere su equilibrio natural.

Densifique/Kérastase: Es un activador de la densidad capilar. El pelo recupera todo el cuerpo y volumen perdido. Gracias a las vitaminas B3, B5 y B6 favorece el crecimiento natural del cabello. Contiene Estemoxidina que aumenta la cantidad de cabello.

Instant Hair Repair/Cosmecology: Acondicionador universal que repara, revitaliza y suaviza todo tipo de cabello. Protege el color tanto del cabello natural y cabello teñido. Nutre el cabello seco gracias al aceite de jojoba. Su textura ligera y eficaz ofrece una excelente y fácil de desenredar estilo. El pelo es suave, liso y brillante.

compras con descuento en productos

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar además de un 10% de descuento en tus compras por ser lectora del blog, sólo tiene que poner al finalizar tu compra el código PORTUCARABONITA, válido hasta el próximo 31.5.2013.

Espero que os guste esta recomendación y recordar que para cualquier duda sobre los productos que sean más adecuados para vuestro cabello sólo tenéis que contactar con uno de los profesionales de Ketienda.es a través de la web, a través de Facebook y Twitter.

¡Feliz noche!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    20 mayo, 2013 / 8:18 pm

    Tienen productos muy interesantes! besos

  2. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 9:54 pm

    no he probado ninguno de tus favoritos, estoy segura que serán unos productos geniales, no soy de comprar por la red, aunque algún día caeré, je,je,je, porque la verdad es que me pierdo muy buenos chollos, gracias por compartir

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.