Caja Muestras Premium

¿Te gusta probar nuevos productos en casa? Si tu respuesta es sí imagínate poder recibir todos los meses en la comodidad de tu hogar una caja donde se incluyeran productos para el hogar, productos de alimentación y productos cosméticos.


Te presento la primera caja, soñada por muchas, que no sólo incluye productos cosméticos sino que además tendrás otros productos también para el disfrute de los tuyos. Como novedad también decirte que es la primera caja que incluye además sólo productos en tamaño real o en tamaño viaje, en cada caja mensualmente se incluirán unos 5 productos...atrás quedaron las minitallas de un par de usos con la que no te da tiempo a saber si el producto de verdad merece la pena o no. Con tu caja de Muestras Premium disfrutarás de un tamaño con el que de verdad podrás probar el producto de forma correcta para saber si te verdad reúne las características que buscas en él.

Esta caja me ha sorprendido gratamente al tener de todo un poco y como este blog destaca por hablar de belleza os voy a hablar sólo de los productos de belleza incluidos en la caja que recibí de Muestras Premium.

De izq. a der. Laca de uñas Ego Professional, Barra de labios de Ego
Professional, Advanced Eye Serum 2-in-1 Narsya Beauty
y colutorio Elgydium

Como podéis observar todos son productos que apetecen probar y de uso muy común. Tanto el esmalte de uñas como el labial de Ego Professional tienen unos tonos muy bonitos y ambos son de de larga duración. La marca Narsya Beauty no la conocía hasta que recibí esta caja, es una empresa española y entre sus productos cosméticos tiene materias primas como la rosa búlgara o el aloe vera, este serum es para el contorno de los ojos y tiene efecto tensor, perfecto para alguna que otra mañana después de trasnochar... Además un colutorio de Pierre Fabre en tamaño viaje (200 ml.) perfecto para el gimnasio o llevártelo de viaje. Os dejo una foto de la caja al completo:


Caja completa de Muestras Premium

Como habréis visto la caja que recibí es bastante completa...con lo cocinillas que soy estoy deseando probar también el arroz y la leche a ver que tal son. 

El precio mensual de la suscripción a esta caja de Muestras Premium es de 15.91 euros, si te interesa probarla, puedes suscribirte este mes a un precio especial indicando el código CARABONITA en tu suscripción recibirás tu primera caja a un precio de sólo 9.99 euros. ¿Qué te ha parecido? ¿Esperabas algo así? Otra ventaja, una vez suscrita y dando tu opinión sobre los productos, conseguirás puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


Aquí puedes suscribirte



¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. la verdad que la caja está genial!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando recibirla! besos

    ResponderEliminar
  3. La tengo! me llegó justo ayer! chulísima!

    PatriOpina

    ResponderEliminar
  4. he visto la caja en otros blogs y la verdad es que me parece que es muy diferente a las que ya se ven por ahí... besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..que buena cajita..esa parece ser buena si

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la cajita porque es diferente a otras, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Ah pues mira, este tipo de cajas no las conocía!! Me parecen ideales, igual me animo, porque veo que es bastante completita!!!

    Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. @Soraya1889Pues sí es bastante completa y con tamaños normales ;D

    ResponderEliminar
  9. @Victim of my closetPues bienvenida!! Me alegro que te haya gustado!! ;D

    ResponderEliminar
  10. me salto el del concurso porue tengo todo lo demás cerrado para poder concentrarme en leer y comentar, pero mañana me apunto.
    Una caja muy completa y variada, esperemos que sigan teniendo la misma calidad los meses venideros

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top