Paleta TECHNICOLOR de Make Up For Ever


Esta primavera, MAKE UP FOR EVER presenta con su nueva Paleta Technicolor una gama de tonos sacada de las películas en tecnicolor de los años 30. Colores radiantes para los ojos, en tonos muy de moda y ultra-saturados, para obtener unos resultados vibrantes. Un completo tributo al color.

TECHNICOLOR: La Paleta « It »

En homenaje a la década de 1930 y recordando sus años en la Escuela de Bellas Artes, Dany Sanz creadora y Directora Artística de la marca, imagina «a una mujer cuyos simples movimientos puedan dejar a cualquiera sin palabras» gracias a la Paleta Technicolor. Las sombras de ojos, uno de los productos estrella de MAKE UP FOR EVER por excelencia, se presentan ahora en una paleta negra que hace destacar aún más sus tonalidades. 8 nuevos y electrizantes colores híper pigmentados transformarán cada una de las miradas esta primavera/verano. MAKE UP FOR EVER revoluciona el maquillaje, haciendo del amarillo el corazón de su nueva paleta : es el nuevo y deslumbrante color de tendencia para esta temporada en moda y también lo será para los ojos. Un total de 8 sombras luminosas mate, satinadas o brillantes que harán las delicias de las más optimistas.


paleta technicolor


3 sombras Technicolor muy actuales : Turquesa, Manzana Verde y el must-have de esta temporada, el Amarillo, cuya vitalidad empapará cada uno de tus looks esta primavera. 5 sombras atemporales : Lila, Negro, Blanco Mate, Marrón Espresso y Beis Dorado Perla.


technicolor

technicolor por por-tu-cara-bonita con bond no.9 perfume




Cómo adornar tus ojos con una intensa explosión de color:

- Para un look total Technicolor, comienza aplicando la sombra Amarilla en el párpado superior, ligeramente en el hueso de la ceja y en la línea inferior de las pestañas.

- Aplica Turquesa hasta el ángulo externo del ojo y mezclarlo con el amarillo del párpado superior, usando el Verde Manzana como color intermedio de unión. Crea el mismo efecto conseguido en esta zona en la línea bajo las pestañas inferiores, aplicando y mezclando de nuevo estos dos tonos.

- Añade un toque de luz con el Blanco Mate, aplicándolo en el centro del hueso de la ceja.

- Aplica #16 en la esquina interior del ojo y mézclalo hasta la ceja.

- Para añadir intensidad a los ojos, usa #72 a lo largo de la línea superior de las pestañas.

- Termina aplicando en las pestañas una capa de la máscara Smoky Lash.


nueva colección technicolor



P.V.P. recomendado : 39.50€
De venta exclusiva en Sephora
A la venta desde abril de 2013


6 comentarios:

  1. Me encanta!! Estoy buscando un amarillo como ese!!! jejeje.

    Y el verde no se queda corto!!

    Lo malo es que ahora me has puesto los dientes largos!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. guau, qué preciosidad de paleta y el maquillaje me encanta, me parece muy explosivo, gracias por las recomendaciones y feliz domingo...besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos colores preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta es divina :D para el verano la veo ideal.Tiene unos colores muy vivos y ponibles.
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  5. que original es la paleta, me encantan los tonos

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos colores! No soy tan de los fuertes, de hecho tengo la paleta Acid de Sleek y la usé 2 veces en la vida jajajaja, pero me parecen divinos
    Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top