Alejandra Azcárate y su artículo contra las chicas “gordas”



Desde hace unos días no paro de darle vueltas a la cabeza de cómo a estas alturas de mi vida tengo que seguir leyendo artículos ofensivos hacia las mujeres como el que escribió hace unos días esta actriz colombiana de nombre Alejandra Azcárate en el espacio digital de la revista Aló. Con sólo 34 años ha demostrado que su mente va más allá y que además sabe insultar a los demás con mucho estilo y un desagradable humor.


la actriz alejandra azcárate



Su artículo: Las 7 ventajas de la gordura

En este artículo se despacha a gusto escribiendo lindezas como estas: “Los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima, las miran con ternura para evitar una agresión, les sonríen, las saludan con palmada en el hombro, les corren la silla porque no caben…”

“Contrario a sentir complejos por su figura, tienden a ser tan seguras de ellas mismas que se convierten en grandes amantes. Siempre se entregan como si fuera la última vez, porque de hecho saben que podría serlo…”

“Con la bronceada se les marcan los pliegues a los cuales el sol no alcanzó a entrar, quedan llenas de líneas como si hubieran sido atacadas por un león y no les importa. Salen de esqueleto, ombliguera o shorts, frescas…”

“Con todo y eso, no nos digamos mentiras, es mejor ser flaca. Así que no se engañen más. Dejen de pensar que son de huesos grandes, que retienen líquido y que el color negro adelgaza. Están gordas. ¡Asúmanlo! Y así suene cruel, es la cruda verdad. Ojo no con la tiroides sino con la ‘mueloides’ y sobre todo no olviden que uno gordo se ve lindo solo cuando es bebé…”


¿Pero que le pasa a esta chica? Orgullosa de su figura delgada y gracias a su cuerpo “delgado” ha podido montar auténticos escándalos en su país con los que se llena los bolsillos sin desmelenarse como esta foto de la revista Soho, donde representó a Jesús de Nazareth en paños menores, bueno mejor dicho luciendo su cuerpo “delgado”, de hecho ella misma se describe como una mujer con estética sin protuberancias, relieves y desproporciones.


desnuda


Alejandra Azcárate con tan sólo ¿34 años? Sí, sin duda estas delgada pero…¿te sientes bien con tu cuerpo? Sólo hay que observarlo un poco para saber que con sólo 34 años ya habrás recurrido más de una vez a la cirugía estética y ahora que lo piensas y dicho lo dicho ¿no es más beneficioso para ti ser una gorda más? Al menos no perderías tu dignidad como mujer y… no te olvides de sus ventajas.



34 comentarios:

  1. Esta tiparraca me parece tan absurda y tan deseosa de llamar la atención que leí su artículo y no la comenté. No quiero dar publicidad a semejante bicho.

    ResponderEliminar
  2. yo leí hace unos días la entrevista y aluciné... es una pena que haya gente que piense así y más pena es que lo publiquen..

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero me estoy recuperando de lo que acabo de leer.
    No merece ni una sola palabra porque sería darle lo que quiere, que es llamar la atención.
    Asi que hablemos de otra cosa, ¿que mucho calor en vuestra zona?

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte que alguien pueda decir cosas como dice ella... yo no entenderé ninguna porque se le da tanta importancia a la delgadez o la gordura, cada una está como le da la gana o como por suerte o desgracia puede... no hay más, lo que es importante es ser buena gente, que el cuerpo no vale de nada al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  5. que odiosa todos somos iguales y cada uno perfectos como Dios nos creo
    lo importante es q nosotras mismas nos sintamos comodas tal cual como somos.....
    como dicen a palabras necias oidos sordos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela.... lo que hay que leer por tener ojos! Menuda payasa, así tal cual, poruqe no se la puede llamar otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. guau, me acabas de dejar con la boca abierta!!! no me puedo creer que haya gente como esta que tenga la libertad de poder decir todo esto y llegar a tantas jóvenes y afectarlas de por vida! me parece horrible y me parece que esto es lo que se debería censurar y no cosas que son naturales del cuerpo humano! me parece que no tienen excusa y que tanto ella como la revista digital que ha dejado que se publicara esto deberían tener algún tipo de multa o reprimenda pública. Sin palabras me dejas!

    ResponderEliminar
  8. Alucinante que se pueda insultar gratuitamente sin consecuencias sólo por ser conocida (para muchas personas, y para muchas otras no, que yo ni flores de quién es esta mujer)

    ¿Quizá tuvo una época en la que se sintio insegura con su cuerpo y aún culpa al mundo?

    Aún así, no es quien para insultar a nadie ni generalizar de esa manera. Hay muchas enfermedades que provocan obesidad, incluso hay medicamentos que, para impedir problemas de salud provocan gordura, y las personas que lo sufren no lo pasan precisamente bien.

    Un poquito de educación es lo que le hace falta a esta chica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ESta señorita me parece detestable,su articulo me parece una mofa y sin fundamento ninguno,yo no pienso darle publicidad , ni difusión ninguna por que sin duda hace cosas como estas para "provocar". Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Esta tia es una hija de p*** ... No entiendo ni como le consienten publicar un articulo con semejantes ignorancias...

    ResponderEliminar
  11. Me parece indignante. Y no entiendo quién ha sido el imbecil de turno que ha dado luz verde para que semenjantes barbaridades salgan en un medio de comunicación. Yo soy la primera que respeto la libertad de expresión siempre y cuando no se atente contra la moral y la integridad de las personas, que es lo que ha hecho esta tipeja. Luego la gente se sorprende de que haya tanta anorexia...

    ResponderEliminar
  12. Me ha dejado de piedra... esta chica en lugar de operarse las tetas debería haberse operado el cerebro y haberse puesto uno de mosca, que seguro tiene más neuronas que el suyo. La mala leche que me ha dado leer a esta pava ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que tia mas creida..Normal que este asi despues de someterse a cirujia..Y con la mente que tiene no creo que sepa ni que es ser feliz! besos

    ResponderEliminar
  14. Busca publicidad, sabiendo que en Norteamérica y Latinoamérica hay mucha gente con · rollitos·

    Servidora tiene una 48-50 y me la pela...a ésta no la quiere nadie, no tiene tetas ni culo...es un palillo para los dientes...

    ResponderEliminar
  15. Leí el artículo pq lo mencionaron en twitter. Es de lo peor que he leído en mucho tiempo. Será delgada, pero debe de estar más sola que la una, porque gente así no la quiere nadie. El cerebro es lo que tiene más delgado, si es que lo tiene...

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  16. No sé que es peor, si que alguien sea capaz de decir esto con una tranquilidad pasmosa y asegurar que "es mejor ser delgada que gorda". O que cualquier medio, por secundario que sea, se precie a publicar semejante artículo sabiendo en qué momento nos encontramos en cuanto al físico en la sociedad, creando seres humanos más preocupados de la lorza que pueden tener si se pasan un gramo con la comida que de su educación o de su humanidad.
    Demigrante, sinceramente, una pena.

    ResponderEliminar
  17. mira, voy a decirlo como me sale del corazón:
    Esta tía es tonta de remate.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que esta mujer no es consecuente con lo que dice ... seguramente sea una gorda operada y superestresada por mantener su físico a raya. Lo primero que he pensado es que quiere publicidad y esta vez lo va a intentar tocando un tema muy de actualidad, no? En fin, esperemos que las chicas con problemas alimenticios no le echen mucha cuenta a esta mujer.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no la conocia, pero con el hecho de que haya "intentado" representar a Jesus, y encima en bolas, me parece totalmente desagradable y de muy poco respeto...
    Ademas q bueno...sus declaraciones...dejemoslo ahi mejor...

    ResponderEliminar
  20. Éste artículo ya lo había leído pero lo mejor es no sé ni hacer ni caso, ni mencionarla, quizá lo que quería ella... era eso que hablaran de ella y mencionándola lo consigue...


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya lo había leido y me parece ridiculo la verdad! pero como dicen por ahí.. que hablen de mi aunque sea mal!!! pues eso!

    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Madre mia de mi vida!! ¿Que le pasa a esta chica? La verdad que estoy flipando con sus palabras...Sin comentarios. Por los comentarios que hace algo le debio pasar en un pasado, y ahora arremete contra los demas....increible!

    ResponderEliminar
  23. leí parte de su artículo.... no sabía si ponerme a reír o a llorar, la verdad...

    ResponderEliminar
  24. A mi me da que está cabreada con el mundo porque no puede comerse una tableta de chocolate sin sentirse basura. XDDDD En fin, que si ella ha decidido pasar hambre pues ale, pero que no lo pague con las que decidieron comer.

    ResponderEliminar
  25. De vergüenza. Yo creo, como dice Ginger, q lo mejor es ignorar a esta elementa, pq desde luego ha demostrado lo q tiene de vergüenza y educación, asi q encima no hacerle el favor de darle publicidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Enfin..no se que decir... por mujeres asi, existe el machismo muchas veces...que poca dignidad, y que verguenza de persona!

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado sin palabras.
    Es increíble que hoy en día haya gente que piense así y que además se atreva a escribirlo.
    En realidad me da pena porque puede que algún día ella se vea como una de esas chicas a las que tanto critica ella ahora. Aunque bueno con una simple visita al cirujano lo remediará.

    ResponderEliminar
  28. ¿pero quien es esta impresentable? desde luego lo que quiere es polémica esta clarisimo...
    bs

    ResponderEliminar
  29. Sin comentarios. Triste que las mujeres nos tratemos así entre nosotras.

    ResponderEliminar
  30. Muerta me he quedado! Que poca verguenza y que falta de respeto. si es que las mujeres somos muy malas entre nosotras pero esto ya me parece pasarse de la raya.Yo creo que para pensar así es que tiene un problema psicológico o le sucedió algo de pequeña, la verdad es que no sé que pensar y lo peor es la revista que publica su entrevista, esos aún son peores. Un beso

    ResponderEliminar
  31. esque vivir a dieta estricta como estara ella amarga a cualquiera y tiene envidia de la gente que come

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, llevo un retraso con el blog del 15, ando muy líada, me queo muerta con las lindezas que suelta esta tipa...¿quién se ha creído qué es?, desde luego muy mala persona, hay que respetar a todo el mundo, sobre todo si quieres que los demás te respeten....

    ResponderEliminar
  33. A cuadros me he quedado... no había visto el post.

    Por una parte me parece genial que diga lo que piensa, pero me parece una falta de respeto enorme, porqué realmente hay gente que no lo está por la "muelitis". Además de que poco importa como estemos, lo bello de una mujer (y de un hombre también) es lo que no se ve.

    Lo otro que me ha molestado es presuponer que los hombres no te van a querer por tu aspecto, eso de "se entregan como si fuera la última vez porqué saben que podría serlo". Hay hombres que saben ver más allá del cuerpo, y otros hombres que además adoran las curvas.

    Artículos como este dan que pensar a muchas adolescentes, en esa edad tan difícil y tierna. ¿No sería mejor darles la fuerza necesaria para que se valoren, en lugar de eso? Seguro que más de una chiquilla se siente rellenita e identificada. Y no tan chiquillas, cualquiera que tenga una espinita clavada... Y ahí es donde empiezan los problemas, los transtornos... todo por seguir un molde que no es el de todas.

    Gorda o flaca, qué más da si eres feliz. En otras epocas el modelo de belleza era distinto, y con el tiempo puede volver a cambiar. ¡El cuerpo es efímero!

    En fin, lo dejo ya que me liaría mucho más.

    ResponderEliminar
  34. que asco de tia!no se por que publican esas mierdas,y dice que las ''gordas'' se entregan como si fuera la ultima noche...no creo que sean tan putas como ella que lo unico que sabe es hacer desnudos en revistas,me dan ganas de omitar...en fin.besos wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top