30 junio 2011

TurboSlim Vientre Plano




No hay nada como cuidarse...y si además lo complementamos con una buena alimentación, ejercicio y algunas que otras ayuditas mejor que mejor. 

Normalmente cuando he cogido algunos kilos de mas rápidamente he acudido al ejercicio y a cuidar algo mas mi alimentación, también recurro a algunos que otros complementos específicos como son cremas reductoras y desde hace poco a pastillas de origen natural para ayudarnos también a controlar el peso desde dentro.

Os quiero hablar de un producto que he probado de Laboratorios Forté Pharma, se trata de los comprimidos de TurboSlim Vientre Plano.




¿Para que sirve?

TurboSlim Vientre Plano favorece una acción focalizada en la cintura abdominal contribuyendo en el mantenimiento de una función digestiva adecuada: 

- Favorece la correcta eliminación de líquidos.

- Aporta efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo que ayudan a reducir la sensación de hinchazón.

Principios activos 

Una fórmula que asocia 2 acciones en torno a diferentes ingredientes activos: - Cola y cacao para favorecer la combustión de calorías. 

- Melisa, arcilla, alcachofa y enzimas de origen natural para ayudar a eliminar la sensación de hinchazón.


¿Como se usa? 


Tomar 2 comprimidos al día, 1 al desayunar, 1 al cenar, con un vaso de agua. Duración de 14 días, a repetir.

Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. E104 pueden tener efectos no deseados sobre la actividad y la atención de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Este complemento alimenticio no es un medicamento. Sin gluten, sin OGM, sin gelatina. Conservar en un lugar fresco y seco.

¿El resultado? Un 80% de satisfacción.


Mi opinión del producto 

Lo he notado!!!, siempre he sido reacia a tomar estos tipos de productos pero al ser de origen natural me anime a probarlo. 
Me siento mucho mas ligera, tengo digestiones mas ligeras y ciertamente me noto el vientre menos hinchado. 
Me ha gustado mucho y merece la pena para las que tenemos normalmente problemas de hinchazón y pesadez por retención de líquidos.

¿El precio? 

Unos 12 euros, se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. 
Lo nuevo de Forté Pharma...una gama especifica de productos para mujeres +45 
Los Laboratorios Forté Pharma han creado una gama específica para ti. 

A partir de los 45 años, la silueta de la mujer cambia. Se produce un aumento de peso, se localiza la masa grasa en vientre y cintura y se acumulan más líquidos. Para responder con eficacia a cada uno de estos problemas de peso, los Laboratorios Forté Pharma han creado la nueva gama TURBOSLIM 45+. Para que, día tras día, el tiempo juegue a tu favor.


TURBOSLIM RETENCIÓN DE AGUA 45+ 


Elimina el agua que te sobra. Cuando los mecanismos celulares se ralentizan, es frecuente que aparezca una mayor retención de líquidos. Para combatir este problema, los Laboratorios Forté Pharma han creado el nuevo TURBOSLIM RETENCIÓN DE AGUA 45+. Un producto innovador, a base de ingredientes de origen natural, que te ayuda a eliminar el exceso de agua, a reducir la sensación de hinchazón y a estilizar la silueta.

Elimina el exceso de agua y la sensación de hinchazón. Contiene una asociación de plantas drenantes (alcachofa, grosellero negro, rabillo de cereza y Ñame) que estimulan las funciones de eliminación del organismo. 

Estiliza la silueta. La asociación de la cafeína con el cromo y el zinc ayuda a quemar las grasas y a reducir la sensación de hambre entre horas. 


Resultados probados 
9 de cada 10 personas que probaron TURBOSLIM RETENCIÓN DE AGUA 45+ se encuentran satisfechas con el producto y constatan sus efectos a partir de los primeros 15 días (Estudio realizado a 90 personas durante 42 días – MRE45+). 


TURBOSLIM VIENTRE PLANO 45+ 


Di adiós a la barriguita. Para combatir todas las causas que hacen que nuestra barriguita sea más prominente a partir de los 45 años, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado el nuevo TURBOSLIM VIENTRE PLANO 45+. Un innovador producto que te ayuda a luchar contra la grasa abdominal y contra la sensación de hinchazón, afinando el talle y favoreciendo la digestión. 
Con una eficaz doble acción. 

· Afina el talle y reduce la grasa abdominal. La L-carnitina, activo que se encuentra presente en el organismo de forma natural, ayuda a quemar las calorías y a actuar sobre la grasa abdominal. La silueta se afina de forma visible y el vientre se alisa. 

· Favorece el equilibrio digestivo. Los probióticos ayudan a fortalecer la flora intestinal, que juega un importante papel en el bienestar digestivo y en las defensas naturales. Con este fin, los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado tres cepas activas que han incorporado al producto: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus. El cilantro completa su acción y aporta su efecto beneficioso sobre el sistema digestivo.
Eficacia probada 
El 79% de las mujeres manifiesta su satisfacción con el producto y el 75% observa una disminución de la grasa abdominal. (Estudio F+VP-0408, realizado a 58 mujeres a partir de 45 años, durante 2 meses –autoevaluación-). 

TURBOSLIM VIENTRE PLANO 45+ P.V.P.R.: 19,95 Euros 








TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 

Adelgaza de día y de noche
Cuando el metabolismo cambia a causa de la edad, los kilos se instalan sin apenas darnos cuenta. ¡Es el momento de pasar a la acción! 

El nuevo TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ ha sido formulado para ayudarte a controlar el peso a partir de los 45 años basándose en la Cronobiología, la ciencia que estudia los ritmos naturales del organismo. 

TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ actúa reforzando la actividad de combustión de calorías y drenaje de toxinas que el cuerpo lleva a cabo durante el día de forma natural, y la actividad de reafirmamiento cutáneo que ejerce durante la noche, frenando al mismo tiempo el almacenamiento de las grasas. Por eso es el mejor aliado de tu propio metabolismo, de día y de noche.

Acción diferenciada, de día y de noche.

· El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de combustión de las grasas y estiliza la silueta, gracias al guaraná, enriquecido con cafeína de origen natural. El Lipoxim C®, una asociación de algas y cúrcuma, refuerza esta acción y ayuda a estilizar la silueta.

· El comprimido NOCHE ayuda a reafirmar la piel y a remodelar la silueta, por el efecto tensor de la Biosilica®, un ingrediente exclusivo de Forté Pharma a base de bambú y arroz negro. Su eficacia se potencia con la acción complementaria de las fibras de colágeno y de elastina que ayudan a reforzar la elasticidad de la piel, contribuyendo a luchar contra el envejecimiento cutáneo. 

Más del 67,8% de las mujeres constataron una mejora de la firmeza de su piel. (Estudio versus placebo MO/HA/TS-4628807 – 30 días – 20 mujeres)
TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 
P.V.P.R.: 22,77 Euros 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...