Maison en Vogue, decora tu casa con detalles únicos

¿Te gusta la decoración? Si te gusta equipar tu hogar con detalles únicos y llenos de estilo, en Maison en Vogue encontrarás artículos de lo más atractivos y originales para crear espacios únicos que destaquen en tu casa.

Esta tienda online francesa cuenta con una gran selección de artículos de decoración, muebles, textil, iluminación y menaje para el hogar. Marcas de diseño como Bloomingville, HK Living o Zuiver.

Lo mejor de todo es que realiza envíos a España y al resto del mundo con normalidad para que puedas comprar cómodamente desde casa sin desplazarte. Además, durante el pedido verás la fecha de envío y recepción de tus artículos, el precio de envío y la empresa a través de la cual se tramita el envío.

Como amante de la decoración y del interiorismo es difícil decidirse en esta tienda, ya que dispone de infinidad de artículos y de estilos entre los que te perderás.

Maison en Vogue

Maison en Vogue y sus marcas

En Maison en Vogue encontrarás marcas de diseño con las que puedes dar un enfoque distinto a cualquier rincón de casa.

Bloomingville, muebles y artículos decorativos de tendencias escandinavas con los que podrás conseguir un estilo nórdico único.

Chehoma, destaca el estilo industrial con piezas que mezclan tradición con un toque moderno. Piezas decorativas de lo más originales.

Pomax, en esta marca encontrarás artículos realizados con materiales naturales. Barro, ratán, teca… con una estética refinada.

muebles maison in vogue

HK Living, si buscas un ambiente cálido y moderno en su hogar, esta será tu mejor elección. Artículos modernos e inspiradores con un gran acabado y realizados con materiales de calidad.

Zuiver, esta marca holandesa tiene inspiración escandinava, destacan las líneas puras y los materiales naturales entre sus artículos. Te enamorarán sus sillones y sofás de lo más cómodos junto a las mesas de centro.

White Label, muebles de diseño para una decoración moderna. Diferente y singular. Encontrarás, entre otros, sillas y taburetes con mucho encanto.

Nordal, evoca a la relajación y bienestar con aires nórdicos. Mezcla el diseño industrial con el rústico, diseños funcionales y líneas sencillas. Esta marca ha sido la seleccionada para una lámpara que elegí para mi dormitorio principal.

Dutch Bone, productos inspirados en recuerdos y viajes alrededor el mundo. Piezas llenas de estilo e inspiración. Estupendos sillones de terciopelo y mesas de mármol que harán de tu salón una estancia única y acogedora.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 23 octubre, 2021 / 7:26 am

    Woww q brutal

  2. Kiona decoración
    1 diciembre, 2021 / 4:37 pm

    Unos acabados increíbles. Decorar tu casa y conseguir un acabado tan bonito es muy difícil. Tienes que tener una idea de decoración planificada antes de empezar a cambiar y pintar muebles, paredes y redistribuir tu hogar.