Cómo eliminar la flacidez de manera rápida y efectiva

Seguramente muchas veces habrás pensado cómo sería tu figura si pudieras eliminar la flacidez o toda esa piel sobrante que hay en ella.

Con el paso de los años la ley de la gravedad nos juega malas pasadas y tanto a nivel corporal como facial podemos notar que nuestra piel no es ya lo que era.

La flacidez en la piel aparece por la disminución de colágeno y de elastina, dos proteínas que forman parte de nuestro cuerpo de forma natural y aportan la firmeza a nuestros tejidos y músculos.

Con el paso de los años vamos perdiendo parte de ese colágeno y de la elastina de forma gradual, y especialmente con la menopausia, por lo que la piel va disminuyendo su tersura y firmeza.

Además, los cambios constantes de peso, el embarazo, la lactancia, dietas agresivas… producen grandes cambios en la piel la cual nos dará como resultado una flacidez prematura.

Puede ser visible en muchas zonas de nuestro cuerpo como abdomen, pecho, brazos y a nivel facial.

eliminar la flacidez corporal

¿Cómo podemos evitar la flacidez?

Aunque la flacidez y el descolgamiento de la piel es algo natural, podemos ralentizar este proceso con buenos hábitos de cuidados, e incluso eliminarla por completo, gracias a los avances médicos y estéticos.

Estos sencillos consejos te ayudarán a evitar la flacidez

Evita las dietas relámpago: Esas dietas que te hacen perder 8 kilos en un mes. Además, de no ser recomendables para nuestra salud, aumentarán la flacidez de tus tejidos y de la piel.

Elimina el consumo de tabaco, alcohol, comida basura y de sustancias que no favorecen a nuestra salud.

Bebe mucha agua: El agua ayudará a mantenernos hidratados tanto por dentro como por fuera. La piel estará más hidratada con lo que aumentará su elasticidad y tendrá un aspecto más terso y joven

Practica ejercicio: Tenemos que ser muy constantes con el ejercicio y evitar el sedentarismo.

Practica ejercicios con pesas, yoga, paseos, estiramientos, sentadillas, abdominales… En YouTube dispone de infinidad de ejercicios y rutinas que te ayudarán a reafirmar la piel.

Cuida tu alimentación: La alimentación es un pilar fundamental. Toma una dieta rica en frutas y verduras llenas de minerales y de vitaminas. Carnes magras y pescado que aporten la cantidad que necesitamos de oligoelementos.

Utiliza cosméticos específicos: Ciertos productos cosméticos, acompañados de una buena alimentación y de deporte, son bastantes efectivos.

Eso sí debemos ser muy constantes y usarlos en el caso de pérdidas de peso, embarazo, y cualquier otra situación que afecte a la elasticidad de nuestra piel.

Usa productos con efecto tensor o reafirmante cada día en aquellas zonas más conflictivas como son rostro, abdomen, cuello…

Renuvion el tratamiento para eliminar la flacidez en una sesión

¿Eliminar la flacidez de una sola sesión y sin cirugía? Esto ya es posible a Renuvion. Un procedimiento que proporciona resultados inmediatos para eliminar la flacidez o la piel sobrante.

Este procedimiento lo realizan doctores certificados y se ha convertido en la técnica más revolucionaria y efectiva hasta el momento. Proporciona una retracción inmediata de los tejidos y los resultados no desaparecen.

Utiliza la energía plasmática y se puede aplicar en cualquier zona de nuestro cuerpo o a nivel facial, de esta manera se consigue que la piel recupere de manera rápida su tersura.

¿Te han gustado estos consejos para eliminar la flacidez? ¿Conocías el procedimiento Renuvion?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Tratamiento de Varices
    4 octubre, 2020 / 2:53 pm

    que útil estos consejos gracias por compartirlos…