Reve de Miel dos nuevos productos para la piel seca

Reve de Miel es la línea de tratamiento de Nuxe con productos ultra-reconfortantes con un ingredientes estrella, la miel. Son ideales para las pieles secas y/o sensibles. Aportan confort y nutren la piel de forma intensa, calma y repara.

Seguro que conoces sus bálsamos para labios y las maravillosas ediciones limitadas de los mismos. Es uno de esos productos de belleza que nunca faltan en mi bolso, tanto en invierno como en verano, para proteger mis labios del sol y del frío, mantenerlos hidratados y mejorar su aspecto en general.

En esta ocasión os quería escribir sobre los dos nuevos productos para el cuidado de la piel que se han incorporado recientemente a la línea de tratamientos Reve de Miel.

nuxe dos nuevos productos para piel seca o sensible

Reve de Miel, los productos ultra-reconfortantes de Nuxe

Estos dos nuevos productos llegan en una fecha perfecta para comenzar a usarlos y disfrutar de todos sus beneficios.

Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante Rêve de Miel

Se trata de una crema facial nutritiva para usar a diario por las mañanas y/o por las noches. Especialmente indicada para la piel seca y/o sensible.

Entre sus principales ingredientes encontrarás la miel, aceite de coco, argán, salvado de arroz y de macadamia, manteca de karité. Un composición altamente nutritiva para las pieles secas que necesitan confort de manera urgente.

Esta crema son de las que se notan nada más aplicarla sobre la piel. Disminuye las rojeces y la sensación de tirantez al instante, dejando un confort que dura a lo largo del día.

Aunque desde siempre he tenido la piel mixta, tras el embarazo y el parto, mi piel se fue volviendo cada vez más seca, cremas como esta son las únicas que consiguen que mi piel se sienta bien.

Su textura se funde rápidamente con la piel sin dejar sensación grasa. Tiene un agradable y suave aroma a miel y vainilla.

nuxe balsamo facial reve de miel

Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel Rêve de Miel

Al igual que el producto anterior es un producto muy agradecido para la piel seca y zonas del cuerpo extremadamente secas como codos y rodillas.

Su textura en bálsamo se convierte en aceite al contacto con la piel facilitando su aplicación y sin dejar sensación grasa o pegajosa.

Entre sus principales componentes están el aceite de borraja y de argán.

Nada más aplicar este bálsamo sobre la piel la notarás más nutrida, sin sensación de tirantez y calmada.

nuxe reve de miel bálsamo corporal

En definitiva, Nuxe nos vuelve a sorprender con dos nuevos, y buenos productos, para el cuidado de la piel que te encantarán si tienes la piel seca, sensible o el frío extremo hace de las suyas en tu piel.

La gama completa de los productos de Nuxe Reve de miel junto con estos dos nuevos productos los tienes a la venta a través de su tienda online.

¿Cuál es tu producto favorito de Nuxe? ¿Conocías la marca? ¿Sueles hacer uso de productos específicos durante el invierno?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 Comentario

  1. 10 enero, 2020 / 2:57 pm

    Tiene una pinta estupenda esta línea, tengo que echarle un ojo. Un beso