Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Eucerin se ha inspirado en dos de los tratamientos estéticos antiedad más usados para combatir el envejecimiento de la piel: los rellenos inyectables y los peelings químicos, para lanzar su nuevo Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum.

Con su innovador sistema de aplicación de doble cámara, este nuevo producto consigue una doble eficacia: afinar la textura de la piel y rellenar las arrugas en un solo paso.

Este nuevo producto mejora visiblemente la textura de la piel y reduce incluso las arrugas más profundas noche tras noche.

Dos productos en uno, Peeling & Serum

Gracias a su sistema de doble cámara, combina dos fórmulas altamente efectivas con Ácido Hialurónico y un complejo exfoliante con AHA, para un doble efecto antiarrugas y rejuvenecedor:

Cámara blanca

Contiene una emulsión water & oil con un nuevo complejo AHA que incluye:

Ácido glicólico: Estimula la producción de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración de otros activos.

Ácido láctico: Promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno.

Estos agentes con acción peeling, altamente efectivos, exfolian la piel y promueven la renovación de las células.

El resultado es una piel más suave y más radiante. También incluye gluconolactona, un agente de peeling suave que penetra gradualmente en la piel, promoviendo su proceso de renovación natural.

Además, la saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

Cámara gris

Su fórmula en gel transparente con textura ligera y fresca incluye dos tipos de ácido hialurónico que trabajan en diferentes capas de la piel.

Mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en líneas finas en las capas epidérmicas superiores.

Las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular (40 veces más pequeñas) penetran en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.

Composición de Hyaluron-Filler Noche

Ácido Hialurónico de alta y baja concentración molecular, Saponina bioactiva, Complejo de Hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido láctico, gluconolactona), perfumes hipoalérgenicos.

Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Los beneficios de Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Para comprobar la eficacia de Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum se ha realizado un amplio programa de estudios dermatológicos y clínicos.

Los resultados demuestran que la fórmula antienvejecimiento de doble acción produce efectos significativos:

-Alisa la textura de la piel, gracias a su acción peeling.

-Promueve la renovación celular, para una mayor luminosidad.

-Rellena las arrugas más profundas desde el interior.

-Hidrata la piel.

-Mejora efectiva de la regeneración de la piel.

Sus efectos son visibles tras 4 semanas de tratamiento. Este producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y pieles grasas con tendencia acnéica.

Cómo se usa Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Aplicar diariamente sobre la piel bien limpia. Para obtener resultados óptimos, se debe aplicar Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum por la noche antes del cuidado nocturno, con Hyaluron-Filler Night Care.

Como la fórmula AHA hace que la piel sea más sensible al daño solar, se recomienda utilizar una protección adicional durante el día, como Hyaluron-Filler Day SPF 30.

Mi experiencia

Es uno de esos productos de los que notas sus efectos desde la primera aplicación.

Gracias al peeling, la piel se nota más suave y luminosa. Gracias al ácido hialurónico se nota la piel más hidratada y tersa.

Un producto muy recomendable para personas que, al igual que yo, tienden a acumular muchas células muertas, tienen una textura irregular y/o la piel apagada.

PVP 39,90 € 30 ml De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 19 marzo, 2019 / 11:15 am

    Este producto de momento no es para mi rango de edad.
    Besos