Pixi Beauty, mi experiencia con los productos

Hoy os quería escribir sobre mi experiencia con Pixi Beauty, una marca cosmética que, aunque ya lleva presente fuera de España más de diez años, a nuestro país llegó hace muy poco y ha tenido un éxito rotundo.

Se ha convertido en una de las marcas favoritas por todas, como era de esperar…

Ya os hablé hace unos meses sobre los 3 mejores productos de Pixi Beauty según estudios de opinión entre las adeptas a la marca.

He podido comprobar que efectivamente la marca cumple con las expectativas, como era de esperar, y quería comentaros cuáles de esos productos recibidos han sido mis favoritos y cuáles no tanto.

Estos fueron los productos recibidos, tanto de tratamiento facial como de maquillaje, cortesía de la marca y mi experiencia con ellos…

productos Pixi Beauty

Productos Pixi Beauty que he probado

Glow Tonic, tónico iluminador

Este sin duda ha sido uno de mis productos favoritos para el cuidado facial, este tónico es uno de los productos estrellas de la marca. El secreto de su éxito reside en su composición, un 5% de ácido glicólico que junto con el ginseng y el aloe vera ayudan a exfoliar la piel, hidratarla y reafirmarla.

Al principio de usar ese tónico lo que noté fue el efecto exfoliante. En las primeras aplicaciones es normal notar algo de reacción sobre la piel (nada preocupante, algo de calor o picor), esto se debe al efecto sobre la piel del ácido glicólico. En este caso, lo puedes ir introduciendo en tu rutina poco a poco, en días alternos, hasta que la piel se vaya adaptando y el producto vaya siendo asimilado.

Deja la piel con una sensación de limpieza y frescura increíble, muy suave y con esa sensación de que «la piel respira» que resulta tan agradable. Además, aporta luminosidad a la piel. Si te sienta bien el uso del ácido glicólico te encantará este producto.

Glow Tonic Pixi Beauty

Rose Flash Balm, bálsamo iluminador

No le termino de coger el punto a este bálsamo… después de aplicarlo deja la piel muy suave, pero en cuanto aplico posteriormente la base de maquillaje, crema con color, CC Cream o cualquier otro producto no termina de asentarse bien y comienzan a aparecer pielecitas por todos lados, es como si mi piel rechazase el producto sin más.

Me parece muy extraño, ya que una de las funciones de este bálsamo es actuar como prebase o primer de maquillaje, con lo cual no entiendo su comportamiento en mi piel. Finalmente, lo estoy usando solo por las noches, sobre la piel limpia, sin más y en alguna que otra ocasión como mascarilla.

Deja la piel muy suave y el aroma me resulta embriagador, soy una gran amante del aroma a rosas. Deja la piel muy hidratada, suave y relajada.

Ya me diréis que resultado os ha dado a vosotras y si hay algo que no este haciendo bien en cuanto a su uso.

Rose Flash Balm Pixi Beauty

Rose Oil Blend Sérum

Al igual que el bálsamo anterior, tiene un aroma a rosas que me encanta. Este aceite facial de rosas está compuesto además por otros aceites como el de rosa mosqueta, jojoba, almendra dulce, semilla de granada y geranio.

Tiene una composición sencilla, basada en aceites vegetales, pero muy buena para un producto perfecto para el cuidado de la piel a diario.

Con apenas unas gotas del producto deja la piel hidratada y con un toque de luz muy bonito. Sin embargo, prefiero usarlo de noche o durante el día, antes de la base de maquillaje, cuando noto la piel excesivamente seca.

Se puede aplicar directamente sobre la piel o poniendo algunas gotas en tu hidratante habitual.

Rose Oil Blend Pixi Beauty

Concealing Contentrate Pat Away, corrector de imperfecciones

Este corrector tiene una cobertura media-alta. Es de larga duración, con una formulación rica en antioxidantes (contiene aceite de escaramujo, extractos de hojas de té verde y vitamina E) y una textura elástica. Se funde a la perfección con la piel de forma rápida y sin marcar líneas de expresión.

Este corrector me ha sorprendido gratamente. Los correctores que normalmente utilizo tienden a marcarme las líneas de expresión y es algo que con él no me ha ocurrido. En cuanto al aplicador también me ha parecido bastante corrector, solo lo utilizo para poner una pequeña cantidad del producto sobre la ojera, extiendo el producto con la ayuda de los dedos o con una brocha.

Disponible en tres tono: Nude, Cream y Warm.

Concealing Contentrate Pat Away

Glow-Y Gossamer Duo

Dentro de mis gustos, me parece un iluminador muy bonito, favorece, pero sin recargar en exceso la piel, claro está que siempre dependerá de la intensidad con la cual lo apliquemos sobre la piel de nuestros gustos en particular.

Tiene una textura muy suave, cremoso y fácil de aplicar sobre la piel. Contiene vitamina E y dióxido de titanio para reflejar la luz de forma muy natural.

Lo podéis encontrar en dos tonos distintos: Delicate Dew (para tonos de piel claros) y Subtle Sunrise (para tonos de piel medias y oscuras).

El tono que veis en la imagen es el Delicate Dew.

Glow-Y Gossamer Duo

LipLift Max

De este labial líquido he de decir que me ha gustado, pero no me ha sorprendido en absoluto. Es un gloss con efecto volumen. Hidrata los labios y deja un efecto refrescante instantáneo, con sabor mentolado.

Como la gran mayoría de los productos de maquillaje de Pixi Beauty su formulación tiene efecto tratante, en este caso contiene jojoba, mazanilla y aloe vera, para hidratar y reafirmar la piel de los labios.

Deja los labios con un acabado bonito, pero poco más, la gran mayoría de glosses con efecto volumen que ya conozco realizan la misma acción. Lo único positivo que resaltaría es que no pica como lo hacen la mayoría de los labiales efecto volumen y es más fácil de llevar.

Lo encontrarás disponible en tres tonos: Petal Ice, Sheer Rose y Honey Sheen.

LipLift Max

Y para ti, ¿cuál es tu producto Pixi favorito? ¿Has probado algunos de los mencionados en esta reseña?

Sígueme

*Los productos mencionados en este post han sido enviados por cortesía de la marca Pixi Beauty y no he recibido ningún tipo de remuneración por ello. *Los links contienen enlaces de afiliados con los cuales recibo una comisión por la venta de los mismos. regalo Oferta Lookfantastic.es recibe Gratis el PIXI Hello Glow! al gastar 64€ en la marca, el regalo tiene un valor de 23,45 euros.

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. 11 octubre, 2018 / 8:47 am

    El tónico y el sérum me dan muchísima curiosidad.
    Besitos.

  2. 14 octubre, 2018 / 2:26 pm

    No he probado estos productos pero el tónico iluminador me llama mucho la atención y el corrector igual, mira que pruebo y pruebo y no doy con uno que diga, wow!.
    Besos!

  3. Andrea
    12 agosto, 2019 / 12:52 am

    Hola Mati, como has hecho para conseguir estos productos gratis? Gracias