Maquillaje de las embajadoras de L’oreal en Cannes

Si te gustó el look que lucieron algunas de las embajadoras de la firma L’oreal en Cannes hoy repasamos los maquillajes más aclamados como son los de Maria Borges, Lara Stone, Irina Shayk y Doutzen Kroes, todos ellos realizados con productos de L’oreal.

maquillaje para Cannes por Loreal

Infallible Paint Eye Shadow en tono 203 Iconic Silver: Una sombra de ojos líquida con acabado en polvo de alta duración. Gracias a la concentración de pigmentos se consigue un acabado intenso y vibrante. Con su aplicador podrás poner la sombra sobre el párpado de manera precisa la cuál se puede difuminar con una gran facilidad.

Color Riche Matte Adicction tono 640 Erotique: Un labial con pigmentos puros y acabado mate, enriquecido con aceite de camelia para cuidar de tus labios. Proporciona hidratación y confort con un acabado en colores vibrantes. Disponible en 16 tonos distintos.

Brow Artist Xpert: ¿Qué sería de un maquillaje sin unas cejas perfectas? Un lápiz de cejas retráctil con punta en acabado triangular para facilitar la aplicación del producto sobre las cejas. Incluye cepillo para peinar las cejas y dejar un acabado natural.

maquillaje Cannes 2017 con productos Loreal

Infaillible Total Cover: Se ha convertido en una de las bases de maquillajes más aclamadas con una relación calidad/precio formidable. Proporciona una alta cobertura con acabado mate y de larga duración. No transfiere y no sobrecarga la piel proporcionando un acabado natural sin efecto máscara.

Máscara de pestañas Miss Baby Doll Classique: Si tus pestañas son caídas con esta máscara de pestañas conseguirás curvarlas y darles el volumen que necesitan para conseguir una mirada de impacto. Mantiene las pestañas rizadas durante todo el día y está disponible en distintos colores ¿qué más se puede pedir?

Lip Paint Lacquer: Labial líquido ultra pigmentado que proporciona un color vibrante sobre los labios, de larga duración y con un acabado brillante. Los encontrarás en 5 tonos diferentes.

maquillaje de Loreal para Cannes

Máscara de pestañas False Lashes Superstar Xfiber: Con esta máscara de pestañas conseguirás un acabado de efecto pestañas postizas. Se aplica en dos pasos, primero se aplica una base que te ayuda a engrosar las pestañas, el segundo paso aporta color a las pestañas y fibras para conseguir mucho volumen y espesor.

maquillaje de Loreal para Cannes

Máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise: Esta máscara de pestañas se está convirtiendo en un must have fuera de España, ¡pronto la tendremos aquí! Acabado espectacular el cual se compara con una máscara de pestañas bastante conocida en nuestro país.

He visto algunos vídeos en YouTube y los resultados son magníficos ¡qué ganas de poder comprarla por fin!

Infaillible Blush: Un blush con textura en crema y acabado en polvo. Gracias a su formato permite poder modular el color durante la aplicación para conseguir distintos resultados con un mismo producto.

¿Cuál es tu look favorito? ¿Has probado algunos de los productos de maquillaje de L’oreal mencionados?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *