Kiss&Love para los mejores besos, nuevo en Clarins

¿La última novedad de Clarins? Kiss&Love, dos productos con una imagen así de bonita y coqueta para llevarlos siempre contigo vayas donde vayas. El conocido Joli Baume y el nuevo Skin Illusion Blush. Un dúo así de bonito e irresistible que solo tendrás ganas de sacar de bolso y de mostrar.

Kiss&Love para los mejores besos, nuevo en Clarins

Los productos de la edición especial Kiss&Love

Joli Baume edición Kiss&Love

Seguro que ya lo conocéis y nos ha sorprendido con distintas versiones. Es un bálsamo que combina maquillaje y tratamiento. Este bálsamo de labios además, de aportar un bonito tono en los labios, repara y nutre los labios. Aporta hidratación con una duración de 8 horas.

Tus labios estarán hidratados gracias a su formulación tratante que contiene manteca de karité y de cacao. Gracias al extracto de grosella alisa los labios y deja un aspecto más juvenil y carnoso.

Lo mejor y más sorprendente es su pigmento que reacciona al PH de los labios cambiando ligeramente el tono de los labios según cada persona, ¡un color único!

Que más deciros… Es perfecto para llevar siempre en el bolso y dar un bonito tono natural a los labios en cualquier momento.

Joli Baume bálsamo de tratamiento

El Joli Baume es un indispensable en mi bolso como tratamiento tanto en invierno para proteger mis labios del frío como en verano para protegerlos de la sequedad y la deshidratación. Deja sobre los labios un tono rosado muy bonito para utilizar a cualquier hora del día.

Joli Baume reacciona al ph

Skin Illusion Blush

¿Su secreto? Los polvos de ópalo, difunden la luz en el rostro aportando un efecto luminoso sobre la piel.

Este blush lo encontrarás en tres tonos distintos, Luminous Pink (el de la imagen que os muestro), Luminous Coral y Golden Havana.

Al igual que el producto anterior, tiene un formato ideal para llevar en el bolso porque es muy pequeño y contiene su propio aplicador para usarlo siempre que quieras sin necesidad de brochas.

Además, para ser aún más completo, tiene un espejo en la parte superior del envase, para darte un toque de buen color donde quieras.

nuevo blush Luminous Pink

El tono Luminous Pink es perfecto para las que, como yo, tenemos un tono de piel claro. Deja sobre la piel un bonito tono rosado muy natural y fácil de llevar. La piel queda luminosa con un leve tono sonrosado muy natural. Es perfecto para cuando pasas muchas horas fuera de casa y tu tono de piel comienza a verse más apagado ¡da vida!

blush illusion de Clarins

Hasta el día 12, y como homenaje al Día de la Mujer, conseguirás un Eclat Minute Huile Confort Lèvres de REGALO en todos los pedidos realizados a través de tienda online de Clarins… ¡Valorado en 21 euros! En gratis con tu compra por lo que no necesitas código de promoción.

¿Qué os han parecido el nuevo Skin Illusion Blush de Clarins? ¿Sueles comprar productos de Clarins online?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Owl Makeup
    9 marzo, 2017 / 9:02 pm

    ¡Qué buena pinta tiene el colorete!Un besito!!

  2. Ali Momentos de Evasion
    10 marzo, 2017 / 6:20 am

    Los coloretes son preciosos, lo que no me acaba de convencer es el formato y el como usarlo, supongo que todo es ponerse!Tengo labiales similiares de Sephora y de Barry M, me gusta el color "personalizado" que deja en el labio, aunque a veces es un poco demasiado rosa fuscia para mi gusto.Gracias por la review!Besos!

  3. Noelia Cano
    10 marzo, 2017 / 9:26 am

    Los lanzamientos no podían ser más bonitos!Un besazo!

  4. Asuncion Artal
    10 marzo, 2017 / 3:25 pm

    El colorete me ha encantado!! Un besazo

  5. Marian Rolca
    12 marzo, 2017 / 8:07 pm

    Qué monos!! Sólo por los envases dan ganas de tenerlos 🙂 besos