...

¿Cómo eliminar la grasa localizada de forma eficaz?

Si después de realizar estrictas dietas tu cuerpo no muestra los resultados que esperabas, te doy algunos consejos y te muestro los procedimientos más avanzados. Como el Coolsculpting, un nuevo método para eliminar la grasa localizada de forma eficaz y rápida, sin necesidad de cirugía, agujas ni reposo.

Uno de los problemas estéticos más comunes, tanto en mujeres como en hombres, es el cúmulo de grasa localizada, sobre todo en la zona abdominal. Se trata de una grasa difícil de eliminar debido a distintos factores en cada uno de nosotros.

eliminar la grasa localizada

Parte de la grasa se procesa nuestro organismo se usa para aportarnos energía, el resto de esa grasa que no usamos se almacena en los llamados adipocitos generando problemas como celulitis y grasa localizada.

Una dieta rica en azúcares y grasas, junto con un estilo de vida sedentario, nos lleva a aumentar de peso y otros problemas causados por el exceso de grasa.

¿Qué es el Coolsculpting?

Coolsculpting se trata de un procedimiento médico para eliminar la grasa localizada. Se realiza sin cirugía, sin agujas, sin anestesia. Tampoco tienes que recurrir a medicamentos, ni una baja médica, ya que no necesitas reposo.

Este es un tratamiento innovar exclusivo en el centro de medicina estética de Carmen Sarmiento en Sevilla. Son muchos los estudios que avalan los resultados de esta técnica.

Coolsculpting de Carmen Sarmiento

Esta técnica consiste en aplicar frío de manera controlada en las células adiposas. Mediante el enfriamiento estas células se cristalizan y mueren.

Es un procedimiento 100% seguro con el que la grasa se elimina de forma efectiva y en que las células adiposas desaparecen para siempre.

Se puede aplicar en distintas zonas de cuerpo como son la papada, abdomen, espalda, muslos… En el centro médico estético te realizarán un estudio personalizado para saber que zona, o zonas, te preocupan.

Sin duda, es la alternativa perfecta sin tener que recurrir a los métodos invasivos como puede ser el caso de la liposucción.

Consejos para no acumular grasa

Pueden existir muchos motivos por los cuales, a pesar de dietas y ejercicio, no podemos eliminar esa grasa que nos sobra. Algunos de ellos son el metabolismo, problemas digestivos, hormonales, pueden impedir conseguir nuestros objetivos.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a eliminar la grasa localizada más persistente en nuestro cuerpo.

Controla el consumo de azúcar

Los azúcares nos aportan más energía que la necesitamos para nuestra actividad habitual por lo que debemos tenerla muy controlada para que no pase a convertirse en grasa y dispare los niveles de insulina.

No recurras a alimentos procesados porque tienen un alto contenido en grasas saturadas. Puedes sustituir las harinas refinadas por harinas integrales.

Las cenas deben de ser ligeras y no muy tardías para que nuestra digestión sea más fácil y eliminar los excesos.

Ejercicio

Practicar ejercicio a diario es muy importante para nuestra salud. No obstante, para el problema de la grasa localizada, debemos alternar ejercicio de cardio junto con los de fuerza.

Si tienes poco tiempo, una buena elección son los ejercicios de alta intensidad, también conocidos como HIIT, son un gran aliado para perder la grasa abdominal.

Huye del sedentarismo y realizar algún deporte o actividad que encaje en tu rutina diaria y con el que te sientas cómoda.

Menos alcohol y más agua

El alcohol nos aporta calorías vacías e innecesarias. Puedes sustituirlo por bebidas más saludables como es el caso de los zumos naturales, tés o tisanas.

El té verde es tu mejor aliado para perder grasa abdominal porque es un potente antioxidante.

Controla el estrés

Uno de nuestros grandes enemigos es el estrés y también afecta a nivel físico.

¿Nos hace engordar? El estrés estimula la hormona cortisol, responsable de convertir la grasa que acumulamos en adipocitos. También puede generarnos ansiedad y llevarnos a comer de manera compulsiva, de ahí la importancia de mantenerlo bajo control.

Busca cada día unos minutos para ti misma, desconectar de todo y relajarte, te ayudará tanto física como a nivel menta. También, debes dormir el tiempo necesario para descansar y conseguir un sueño reparador.

¿Conocías el Coolsculpting? ¿Qué consejos sigues para mantener la grasa a raya?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.