Ventajas del uso de lentillas, si las usas te interesa este post

Soy usuaria de lentillas desde la adolescencia y aunque también tengo gafas las uso solo cuanto estoy en casa. No me van las gafas, no termino de verme con ellas y por mucho que se lleven me siguen resultando más incómodas que las lentillas, sin duda confío en las ventajas del uso de lentillas.

Como todo en esta vida todo ha ido avanzando y actualmente las lentillas que uso son bastantes cómodas y puedo pasar todo el día con ellas puestas sin tener muchas molestias a pesar de tener el ojo bastante seco. Incluso son aptas para dormir aunque siempre las retiro antes de irme a dormir. Aunque siempre vienen bien por si pasas alguna noche fuera de casa y no vas con los líquidos de limpieza.

¿Comprar lentillas online?

Igualmente, cuando compré mis primeras lentillas me costaron bastante y ahora las consigo siempre a un precio bastante económico gracias a tiendas online que tienen además todo tipo de lentes de contacto incluso multifocales, para la presbicia y lentillas para vista cansada.

Con la comodidad de recibirlas en casa cuando las necesites y de incluso avisarte cuando necesitas renovar tus lentillas.

ventajas del uso de lentillas

El mantenimiento de las lentillas también se ha convertido en algo bastante cómodo, gracias a los líquidos todo en uno no es necesario nada más para conservarlas y mantenerlas en perfecto estado.

Mi tipo de lentillas son de uso mensual y las compro en pack semestral. De esta manera, solo compro lentillas dos veces al año y no tengo que estar pendiente de reponerlas tan a menudo.

Son muchas las ventajas del uso de lentillas sobre el uso de gafas

1. Te permite un campo visual más amplio, en el caso de las gafas las monturas pueden interferir en el campo de visión.

2. En la graduación de las gafas no se tolera más de tres dioptrías de diferencia en cada ojo, sin embargo, con las lentillas apenas se modifica el tamaño de los objetos por lo que se puede llevar la graduación que se requiera en cada ojo sin interferir en una correcta visualización de los objetos.

3. La estética, muchas personas con una alta graduación se pueden ver más afectadas en el aspecto estético debido al grosor de la graduación de los cristales con las lentillas esto no sucede.

4. Son más cómodas a la hora de correr o de practicar tu deporte favorito. En algunos deportes que requiere contacto físico no está permitido el uso de gafas.

5. Puedes cambiar de look, ya existen lentes de colores graduadas por lo que si alguna vez te apetece un cambio de look puedes hacerlo de forma rápida y sencilla gracias al uso de este tipo de lentillas.

Sin duda yo me quedo con las lentillas, es una elección muy personal porque no todos tenemos el mismo tipo de ojo y sin duda los profesionales son los mejores que te pueden aconsejar en el uso de lentillas, te recomendarán y te adaptarán las que mejor vayan con tu ojo.

¿Te maquillas con lentillas? Ya os escribí hace tiempo un artículo sobre cómo maquillarse si usas lentillas que espero os resulte de mucha utilidad.

¿Prefieres gafas o lentillas? ¿Dónde sueles comprar tus lentes de contacto? ¿Conocías las ventajas del uso de lentillas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Dentro de mi Caos
    13 julio, 2016 / 11:13 am

    Yo hago lo mismo… utilizo las gafas para estar en casa y las lentillas para cuando salgo, aunque si tengo que ir a comprar algo por el barrio o si veo que me voy a ir de fiesta por la noche intento pasar el día con gafas para que luego no se me reseque mucho el ojo… Pero si, son mucho más cómodas, y yo por lo menos veo mejor con lentillas que con gafas jaja

  2. Carmen
    14 julio, 2016 / 6:10 am

    Prefiero las lentes de contacto, y sí conozco la tienda on-line

  3. Noahh
    14 julio, 2016 / 9:24 am

    yo tambien uso lentillas hace muchos años y desde hace ya un par que siempre las compro online a precios mucho mas competitivos y cada vez hay mas tiendas on line y mas variedad para hacerlo, con lo que me alegro bastante jejejejun besito linda

  4. yolybel1000
    22 julio, 2016 / 6:07 pm

    Durante algún tiempo si fui usuaria de las lentillas, pero dado que ahora es mi hijo quién las usa tendré que mirar en esa web. Gracias