Ideas de regalo para el día de la madre

¿Coqueta, deportista, creativa, romántica, fashion? Cada mamá es distinta, no cabe duda. Si hay una fecha que no paso por alto es el Día de la Madre, en ese día no me gusta prescindir de algún regalo o detalle especial para ella, simplemente me gusta que, aunque cada día sea especial para mí y ella, ese día en concreto sea aún más si cabe.

Por estas fechas siempre me gusta dejaros ideas para ese día tan especial, espero que os guste y que disfrutéis de ese día.

regalos para el día de la madre

¿Quién mejor conoce a nuestras madres a nosotras misma? En el caso de la mía conozco todos sus gustos incluso respecto a fragancias, ideas para vestir y demás. Suele ser mi compañera de compras y como es normal se le va el ojo detrás de sus favoritos y me ayuda a conocer mejor sus gustos.

A mí me encantan las fragancias, al igual que ella, de hecho las compartimos y muchas veces coincidimos en gustos, por eso si vamos a algún sitio juntas nos ponemos de acuerdo en las fragancias que nos podremos ¡para no coincidir!

Una de las fragancias favoritas para las dos son las míticas Aqua Allegoria de Guerlain, una de las últimas que probamos fue la llamada Pera Granita, un perfume froral-frutal que enamora en cuanto te lo pones y para esta época del año resulta ideal.

Ahora en Perfumerías Douglas online tenéis distintas promociones y descuentos especial para el día de la madre.

listas de regalos para el día de la madre

Uno de los regalos que nunca fallan son los bonos para distintas actividades, escapadas de fin de semana, una sesión de maquillaje, un circuito de spa…

Hay distintas webs donde puedes conseguir estos servicios a un precio mucho más bajo de lo normal como pueden ser el caso de TreatWell. Lo mejor de todo es que lo regalas y lo pueden disfrutar cuando mejor les vaya. Ellos son especialistas en bonos de belleza y de cuidado personal, perfecto para ¡las más presumidas!

Los bolsos, muchos nunca son demasiados, el modelo de la imagen, por ejemplo, va con todo y para todos los estilos, es elegante y cómodo, nunca está de más tener el típico bolso de piel en beige de comodín y seguro que la sacas de más de un apuro a la hora de vestirse y de combinar su look.

En cuanto a productos de belleza una de las últimas novedades es la línea de cuidado corporal y facial British Rose de The Body Shop. Este pack para regalo seguro que le encantará. Contiene todo lo necesario para el cuidado de la piel como es el gel de ducha, la crema de día, manteca corporal y crema de manos con una fragancia que la seducirá.

Y para las inquietas y deportistas siempre queda darles un buen capricho y como no cuidar de sus pies con calzado de calidad. En este caso unas zapatillas de running como son las Flex Experiencie 4 de Nike, muy ligeras y confortables. Y ¿qué me decís del color? En blanco y mango ;D ultra femeninas. Seguro que con ellas no querrá parar de correr, andar y de saltar de alegría ;D

¿Qué os han parecido estas ideas de regalo? ¿Tienes ya preparado tu regalo para el Día de la Madre? ¿Cuál crees que es ese regalo con el que nunca fallas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Dentro de mi Caos
    28 abril, 2016 / 2:17 pm

    Muy buenas ideas!! yo este año le he comprado una camisa y le haré algún diy 🙂

  2. yolybel1000
    28 abril, 2016 / 8:01 pm

    Hola preciosa, muy buenas ideas para regalarle o que me regalen mis hijos. Algo tengo ya pensado, aunque a mi madre lo que le gusta es comer bien y o le hago una comida especial o nos vamos a comer fuera, con esto disfruta mucho, pero como te digo algún otro detalle tendrá de mi parte.Besos