Supercurler 24 h, máscara y rizador de pestañas

¿Máscara de pestañas? Gran dilema, un producto de maquillaje del que no podemos comprobar sus resultados hasta que lo probamos, por ese motivo, y como muchas de vosotras, me dejo llevar por las opiniones de las que sí la han probado y les han dado buen resultado.

Supercurler 24 h máscara de pestañas de Rimmel London

Mi último descubrimiento ha sido la máscara de pestañas Supercurler 24 h, de Rimmel London. Esta máscara de pestañas promete aportar volumen y cobertura a tus pestañas durante 24 horas.

El secreto de la Supercurler 24 h. está en la forma de su cepillo curvado y a su fórmula patentada compuesta por polímeros flexibles que curvan las pestañas.

El cepillo te permite aplicar el producto en todas las pestañas desde la raíz hasta la punta.

Además, esta máscara de pestañas está oftalmológicamente probada y es apta para ojos sensibles e incluso para usuarias de lentillas, como es mi caso.

Desde el primer momento sabía que no me decepcionaría, las máscaras de pestañas de Rimmel London, a nivel general, tienen todas una estupenda relación calidad/precio.

¿Otra gran ventaja? Su precio unos 7 euros, como sabéis depende del establecimiento, en algunas tiendas online la he llegado a ver por 4,95 euros. Un precio fantástico para una máscara de pestañas efectiva… además, te ahorras renovar el rizador de pestañas.

La encontrarás en dos tonos: Black y Extreme Black.

Mi opinión de la máscara de pestañas Supercurler 24 h.

Efectivamente riza mucho las pestañas, les da longitud y les da volumen. En cuanto al espesor en las pestañas debes dar varias pasadas, ya que la fórmula es más ligera.

En cuanto a la duración no puedo deciros que dure las 24 horas simplemente porque nunca he tenido esta, ni ninguna otra máscara de pestañas, aplicada más de 12 horas. Pero sí deciros que os va a aguantar una jornada laboral perfectamente.

Además, de rizar las pestañas, las deja bien separadas y sin grumos. Con un acabado bastante natural.

Una máscara de pestañas asequible e indicada para todas aquellas a las que no les gusta un efecto muy dramático en las pestañas y buscan curvar sus pestañas con un acabado natural.

cómo rizar tus pestañas sin rizador
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Pasitosmuylentos
    3 diciembre, 2015 / 10:51 am

    Hola guapa!Tiene muy buena pinta esta mascara, lastima que me compre la 1001 calories de maxfactor, y de momento estoy encantada!Gracias por compartir!Un besito!

  2. rocipici
    3 diciembre, 2015 / 11:15 am

    tengo mascaras para rato pero no me importaria hacerme con ella, tiene buena pinta. Besos

  3. Xonia Diego
    10 diciembre, 2015 / 10:01 am

    Está genial y muy económica!! Besos.