Herbal Hispania, sus productos de cuidado capilar

Al comienzo del verano recibí unos productos de cuidado capilar especialmente indicados para proteger el cabello del sol.  Una completa línea de productos para proteger el cabello antes, durante y después. Durante el verano he estado haciendo uso de estos productos y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.

Los productos son de la marca Herbal Hispania, los productos que he probado durante este verano son de la línea Professional Care Sun, especialmente indicados para la temporada estival donde lógicamente nuestro cabello sufre más debido al cloro y al salitre del agua del mar, estos factores dañan la proteína de nuestro cabello dejando el cabello seco y sin vitalidad.

Además, si tu cabello, como mi caso, ya parte de ser excesivamente seco, la cosa en verano se complica y mucho, hasta la desesperación.

herbal hispania
Los productos de protección solar para el cabello de Herbal Hispania

Los productos que he probado de Herbal Hispania

Protector solar

¿Quién dijo que el pelo no hay que protegerlo del sol? Es un producto que se nota cuando lo aplicas porque notarás el cabello menos seco y dañado. No ha faltado en mi bolsa de playa y piscina como cualquier otro producto de protección solar para la piel. Además, hace que el cabello esté mucho más manejable al salir del agua y facilitar el peinado.

Shampoo After Sun

Perfecto para eliminar el cloro y el salitre del cabello de forma eficaz y suave. Aunque ya no sea verano, es perfecto para aquellas que acudimos a las piscinas en invierno y necesitamos eliminar el cloro de nuestro cabello a diario. El cabello queda bien hidratado y suave.

reparador herbal hispania
En un minuto aportarás a tu cabello la hidratación que necesita para peinarlo fácilmente y lucirá suave y manejable

Reparador solar

Bálsamo hidronutritivo con acción reparadora de los efectos causados por la exposición al sol, agua salada y cloro de la piscina. Es perfecto para cabello hipersecos, como el mío. Aplico una pequeña cantidad después de lavarme el cabello con el cabello húmedo. Te ayudará a desenredar el cabello de una pasada y le aportará a tu cabello la hidratación que necesita.

Reparador Exprés concentrado

Este producto me ha encantado porque en apenas un minuto te deja el pelo como nuevo, bien hidratado y fácil de peinar.

Definitivamente, y aunque ya no sea verano, seguiré utilizando algunos de los productos como el reparador exprés concentrado, mi cabello es seco y necesito una continua hidratación extra aunque no sea verano.
Lo uso durante la ducha (una vez en semana, dependiendo como note el cabello de seco), y lo dejo actuar mientras termino de ducharme, apenas unos minutos es suficiente.

¿Conocías ya la marca Herbal Hispania? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Utilizas productos para cabellos dañados durante el invierno?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Móni_Mar (La Caja Sorpresa)
    11 septiembre, 2015 / 9:12 pm

    Yo este año no he ido a la playa pero siempre me aplicaba otro producto para proteger el pelo del sol y me ha ido genial!Besos!

  2. abbie gold
    11 septiembre, 2015 / 10:09 pm

    estoy probando un champú de la marca y esta bien

  3. yolybel1000
    13 septiembre, 2015 / 7:47 pm

    Hola preciosa, mil perdones por lo abandonada que te tengo, espero entrar más a menudo. No conocís estos productos pero tienen que ser geniales para nuestro cabello. Me parece estupendo que los sigas usando que además en Sevilla sigue pegando el sol a ratos hasta en invierno 🙂 Un beso