...

Colección de maquillaje Indigo Skies de Artistry

¿Conoces la marca de maquillaje Artistry? Hace unas semanas recibí su última colección de maquillaje para este verano llamada Indigo Skies de Artistry.

Una colección de maquillaje llena de colorido y de productos para el verano.

Colección de maquillaje Indigo Skies de Artistry

El mes de mayo se convierte en el mes de las nuevas colecciones de maquillaje para el verano. Hoy le toca el turno a Artistry que como novedad presenta, para este verano, la colección Indigo Skies.

Una colección inspirada, en edición limitada, en el suroeste americano, arenas del desierto bajo un espléndido e inmenso cielo azul.

En ella encontrarás los siguientes productos de maquillaje:

-Trío de lápices de ojos en los tonos Indigo (azul oscuro), Sky Blue (celeste con reflejos plateados) y Desert Sand (beige).

-Máscara de pestañas Signature Volume en tono Indigo (azul cobalto).

-Lipstick y Sheer Lipsticks en los tonos: Coral Sunrise (rosa en subtono anaranjado), Sandstone (beige translúcido) and Pink Quartz (rosa translúcido).

colección de maquillaje Indigo Skies

Los lápices de ojos tienen una textura muy cremosa, fácil de aplicar y de trabajar sobre el párpado, una vez seco su textura pasa a ser en polvo. Además, son de larga duración y gracias a su textura, los puedes utilizar tanto como de eyeliner como de sombra de ojos. Un magnífico detalle es el sacapuntas en el extremo de cada lápiz, siempre los tendrás listos para usar.

En cuanto a los labiales, son tonos muy sutiles, texturas muy cremosas e hidratantes y sobre los labios dejan un bonito acabado con un tono muy natural.

La máscara de pestañas, y siguiendo con la tendencia para esta temporada, es de un bonito azul cobalto intenso. Da mucho volumen a las pestañas, las separa y las alarga aportando mucho color. Tiene una fórmula de larga duración de hasta ocho horas.

colección de maquillaje verano

¿Qué os ha perecido esta colección de maquillaje? ¿Has probado alguno de los productos de Artistry? ¿Cuál crees que será el color de esta temporada?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    11 mayo, 2015 / 4:07 pm

    Los jumbos son ideales!Besos

  2. Miren Echano
    12 mayo, 2015 / 4:24 pm

    Llevar los labios con color me encanta pero confieso que no tenía la mejor técnica para aplicarlos, hasta que encontré este post con muchos tips que no conocía. Lo dejo seguro le funcionara a muchas

  3. Superficiales
    12 mayo, 2015 / 4:41 pm

    Me gustan los lápices de ojos, creo que los usaría muchísimo! Bss 🙂

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.