...

Productos básicos de belleza: Pinzas de depilar

Hoy os quería hablar sobre uno de los productos básicos en cualquier neceser de belleza como son las pinzas de depilar.

Es una elección bastante importante a la hora de decantarse por una o por otra, ya que de ello va a depender los resultados y la comodidad al usarlas.

Si no usamos una buena pinzas de depilar el resultado puede ser desastroso, ya que además de no tener suficiente precisión puede que rompa el vello en vez de arrancarlo de raíz. Esto puede que posteriormente el vello se encone antes de salir.

En el caso de las pinzas de depilar no escatimo en precios, ya que lo barato puede salirnos caro y en el caso de depilar unas cejas aún peor. Además, es una inversión bastante recomendable porque unas pinzas de depilar, como estás, pueden durarnos muchos años (muchos, muchos).

pinzas de depilar de Tweezerman

Mi pinzas de depilar favorita

Mi favorita, y la que siempre recomiendo, es el modelo Slant de Tweezerman (en el post de este último enlace podéis ver las características más importantes de estas pinzas). Lo que destacaría de esta pinza de depilar sería su precisión. Además, tiene una excelente calidad. Las puntas están acabadas y afiladas a mano.

En mi caso, que tengo las cejas bastante despobladas, me ayuda a eliminar los pelitos de forma precisa sin llevarme por delante ningún pelo de más y solo quitarme lo necesario de manera precisa. Además, arranca el vello de raíz a la perfección evitando irritaciones innecesarias por un uso incorrecto.

Sin duda la recomiendo para todas las que estéis cambiando continuamente de pinzas o para las que aún no tenéis ninguna definida.

Su precio 22 euros (el de la imagen es el nuevo modelo, en edición limitada púrpura), y 13,50 euros el tamaño mini. De venta en perfumerías independientes, Farmacias y cuchillerías, www.tweezerman.es y Tiendas Zwilling (Diagonal 407 y La Roca Village Barcelona).

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. MOLI
    20 enero, 2015 / 4:42 pm

    Estoy de acuerdo, todo un básico que no puede faltar. Pruebas estas pinzas y ya eres incapaz e incluso torpe depilándote con otras pinzas. Yo tengo que renovar las mías por cierto…

  2. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 11:11 am

    por supuesto que unas pinzas son un básico imprescindible en casa, tanto para depilar como para otros usos. Esta pinza no la he probado pero seguro que es estupenda y preciosa lo es

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.