Bio Performance Liposome Serum de Dead Sea Premier

Bio Performance Liposome Serum de Dead Sea Premier es un gel de aromaterapia totalmente libre de aceites con base de Aloe Vera y una mezcla de extractos de diferentes plantas naturales, minerales del Mar Muerto, cápsulas de vitaminas A y E y algas Dunaliella encontradas también en el Mar Muerto, todos ellos mezclados en una revolucionaria fórmula secreta que favorece la absorción de las cápsulas conocidas como Liposomas de vitaminas A y B ayudando a la renovación de tu piel y con ello obtener un aspecto fresco y natural.

bio performance liposome

Ingredientes del producto y para qué sirven…

Vitamina A: Interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano.

Vitamina E: Actúa como antioxidante a nivel de las membranas en las células.

Aloe Vera: Es un excelente limpiador y antiséptico natural, ayuda a combatir la psoriasis, el acné y las espinillas. Ayuda a relajar la piel después del contacto con el sol.

Hamamelis: El agua de hamamelis se utiliza abundantemente en cosmética para el cuidado de la piel, especialmente el cuidado del cutis.

Cera de abeja: Atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales, también es un hidratante natural muy nutritivo.

Ginkgo biloba: El extracto de hojas secas del ginkgo biloba es uno de los productos antienvejecimiento más importantes y efectivos que existen.

Rosa Mosqueta: Contiene tretinoína natural (la forma ácida de la vitamina A) que se utiliza como ingrediente activo en muchos productos cosméticos dedicados al tratamiento de arrugas, y se utiliza con éxito para regenerar la piel y en problemas como estrías, arrugas o manchas en la piel.

Algas Dunaliella: Es un tipo de alga unicelular que se desarrolla en el Mar Muerto y que se conoce por su actividad antioxidante y gran producción de Beta-caroteno, nutrientes precursores de la pro-vitamina A, es decir que se transforman en vitamina A en el organismo en función de las necesidades corporales.

Cómo y cuando se aplica…

De día y de noche, sobre el cutis limpio, utilizar el serum con suaves masajes rotatorios sobre la piel hasta su total absorción.

Los productos…

Leche limpiadora: Rica en minerales naturales del Mar Muerto, para una limpieza exhaustiva de la cara y el cuello. La leche limpiadora elimina de forma directa el maquillaje, dejando la piel con una sensación totalmente renovada. Limpia en profundidad las pieles normales o mixtas y manteniendo su equilibrio.

Masajee sobre la cara y cuello, utilizando la yema de los dedos. Limpie utilizando un pañuelo de papel o algodón.

Tónico facial purificante: Con blanqueamiento esencia antiséptico formulado para mantener el equilibrio natural de la piel con acción astringente poros para reafirmar y estimular la piel. Ayuda a eliminar los restos y el maquillaje

Aplicar con un algodón absorbente. Repita hasta que el algodón se despegue limpio. Se puede utilizar por la mañana y la noche.

Qué me han parecido…

Pues no me ha parecido nada del otro mundo. La verdad es que te deja la piel bonita, luminosa y demás pero son los mismos resultados que podemos conseguir con cualquier otro producto por menos de la mitad de lo que vale este.

Viendo el catálogo de productos de Dead Sea Premier, en general, me parecen productos de precio excesivo, que no todo el mundo se puede permitir. Hace ya algunos años tuve la oportunidad de probar otros productos, pero en esa ocasión, de la línea corporal y me gustaron mucho más sus resultados, aún así siguieron pareciéndome productos de muy elevado precio.

En el pack promocional, de un precio de 95 euros, además del Bio Performance Liposome Serum viene la limpiadora y el tónico en unos formatos bastante difíciles de usar, a modo de prueba, en tamaño pequeño, pero sin dosificador por lo que se desperdicia mucho producto y es bastante incómodo a la hora de dosificarlos. La leche limpiadora la tienes que sacar a golpes del envase y el tónico tiene una boca bastante ancha para poder dosificarlo.

El cuánto a la web online me pierdo un poco entre tantos productos y líneas de tratamiento, no me parece nada práctico para alguien que no conozca nada de los productos de la marca.

Esta es mi sincera opinión sobre los productos y espero os animéis a echar un vistazo a la web de la marca.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *