Blogger Trip con Esdor: Gran Reserva Experience

Gracias al blog he tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias y entre ellas la de poder participar en algún que otro blogger trip y con ello conocer a grandes firmas cosméticas de forma más cercana, en este último caso se trató de Esdor. 

Aunque como ya sabéis en una firma de sobra conocida me apetecía conocerla más directamente, por supuesto cuando me ofrecieron este blogger trip mi respuesta fue ¡si quiero!

Gracias a ello he podido vivir toda una experiencia y conocer la línea de productos para profesionales Vid Professional, que se compone de seis productos que se usan exclusivamente en tratamientos de cabina en hoteles seleccionados de España por Esdor.

En esta ocasión me acompañaron bloggers destacadas del mundo de la belleza las cuales ya conocía de acontecimientos anteriores y dos caras  nuevas como las de Julia Phoenix y de Arantxa a las cuales me me encantó conocer.

blogger trip esdor Gran Reserva Experience

El spa del Hotel Barceló Sancti Petri de Cádiz

El lugar elegido para realizar este blogger trip fue el hotel Barceló Sancti Petri de Cádiz situado a pie de la maravillosa playa de la Barrosa.

Un gran resort rodeado de una extensa vegetación, con preciosos jardines, que te transporta a una isla paradisíaca de inmediato.

En él podemos encontrar una extensa carta para el disfrute de todos y por supuesto no podía faltar uno de sus fuertes para los que buscan relax el U-Spa.

Este spa es el más grande de Andalucía, cuenta con 3.650 m2 de instalaciones para disfrutar de una completa escapada Wellness. Perfecto para desconectar y mimarnos un poco.

En este mismo Spa pude disfrutar del ritual de belleza estrella de Esdor en cabina llamado «Gran Reserva Experience», un completo tratamiento de unos 120 minutos donde se aplican los productos de la línea Vid Professional de Esdor.

El tratamiento está indicado para preparar y proteger la piel de las agresiones solares gracias a su capacidad antioxidante. Eliminar impurezas y células muertas de la piel, además de reparar, hidratar y regenerar la piel seca y deshidratada.

El resultado es una piel tersa, luminosas y muy suave. Un tratamiento muy completo que hará que te sientas como nueva.

sala de tratamiento vid experience

Gran Reserva Experience de Esdor

El ritual Vid Experience de Gran Reserva Experience

Este ritual de belleza comienza con una exfoliación corporal completa con el exfoliante tonificante con pepita de uva de Verdejo, después se retiran los restos del producto exfoliante y se continúa con la envoltura corporal detox relax antioxidante y se deja durante unos 20 minutos.

Mientras tienes aplicada la envoltura comienza el ritual facial que incluye el desmaquillado de la piel, hidratación y la aplicación de la mascarilla reparadora. Tras retirar la mascarilla viene un auténtico placer como es el masaje facial relajante con serum.

Si ya en este punto estas totalmente relajada aún te espera lo mejor, te pasarán a la bañera de hidromasaje con agua caliente y el baño de uva tinta tempranillo.

Y tras el baño… no acaba ahí la cosa sino que se continúa con un relajante masaje corporal con el aceite de pepita de uva de Esdor durante unos veinte minutos, en este punto ya no sabes donde estas…si en la tierra o el cielo.

Este ritual es perfecto también como regalo, para disfrutarlo en pareja o por qué no como auto regalo.

Y así acaba el ritual que no es poco…En el próximo post os hablaré de las actividades que realizamos con Esdor y también las que ofrece el hotel Barceló Sancti Petri Resort.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *