Ideas de maquillaje para Fin de Año

¿Te apetece unas ideas de maquillaje fin de año? Seguro ya estáis ojeando por Internet o en revistas alguna que otra idea en cuanto a peinados y maquillaje para despedir este año. Si hace unos días os hablé de algunas ideas de peinados paso a paso hoy os traigo algunas ideas sencillas de maquillaje.

Espero os sirvan de inspiración. Yo sin duda me decidiré por uno de estos tres, aunque aún tengo la duda de cuál de ellos será… ¡Difícil elección!

Ideas de maquillaje

Rostro bien luminoso, con un buen toque de máscara de pestañas, un toque de blush y la joya de la corona en cuanto a red lips… el famoso y adorado Russian Red de MAC. Es una idea que me fascina como maquillaje y queda impecable con un rojo de labios que nos vaya bien a nuestra tez. Al principio es cuestión de probar, solemos vernos raras, al principio de utilizar un rojo de labios, al final te terminas acostumbrado y se convierte en tu arma imprescindible. Me parece un maquillaje ideal y de lo más sencillo para darle un toque especial a un look de Fin de Año.

maquillaje dorado para fin de año

Junto con el plata es el color por excelencia que representa el glamour. El color dorado aplicado con algunos toques como eye liner o como sombra en puntos claves del párpado, aporta un acabado de lo más elegante a un maquillaje de noche.

Muchas son las firmas que actualmente tienen el color dorado como color fetiche de esta temporada. En las uñas, ojos… Incluso aplicado en el centro del labio para aportar volumen. El color dorado es sublime y poco más hay que aportarle para que brille por sí mismo.

maquillaje smoky eye

La combinación smokeyes y labios nude es uno de los must de la temporada otoño/invierno. Para lucir el maquillaje a la perfección es importante cuidar y mantener los labios bien hidratados para que estos se muestren perfectos al “desnudo” con un toque de color nude, conseguido ya sea bien por un labial de ese acabado o un tono de gloss en tono claro. Sin duda, la estrella del maquillaje se centra en los ojos, con ahumados en tonos marrones y/o negros en cualquiera de sus tonalidades.

Y para aportar luminosidad a la mirada, un buen iluminador aplicado también en el lagrimal como toque final, queda impecable.

Espero que os hayan gustado estas ideas de maquillaje y que despidamos todas juntas este año con muchos, muchos proyectos para el próximo, ilusiones y lo más importante, mucha felicidad. ¡Buenas noches!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. enchantedcloset
    29 diciembre, 2012 / 12:11 am

    Me gustan mucho todos los looks, pero el q más me gusta es el último, tenía una idea de hacerme algo así, así que perfecto jajajBesos!enchantedclosetblog.blogspot.com

  2. Tirsi
    29 diciembre, 2012 / 12:35 am

    me encnata el labial de mac pero los rojos me estan esperando para cuando me quiten los aparatos me suscribo en tu blog te dejo el mio por si te quieres pasar y te gusta, asi seguimos en contacto 1 besote y felices fiestas

  3. Nosponemosguapas
    29 diciembre, 2012 / 2:13 am

    Hola guapa!!Yo creo que también optaré por la tendencia smokey + labios nude 🙂 para darle un poco más de intensidad haré uso de algo de glitter para los ojos.Muy buen post 🙂 Un beso!!Felices fiestashttp://nosponemosguapas.blogspot.com

  4. yolybel1000
    29 diciembre, 2012 / 7:16 am

    hola preciosa, qué bonitas propuestas de maquillaje nos traes…si supiese hacerme los delineados me quedaría con el último, pero como no soy muy ducha en el asusto, creo que será que no…je,je,je…gracias por compartir y besos

  5. Dama
    29 diciembre, 2012 / 12:07 pm

    El Russian Red es uno de mis rojos favoritosUn besohttp://lascosasdedama.blogspot.com.es/

  6. Ines Rocha
    29 diciembre, 2012 / 1:48 pm

    Me gusta mucho el look dorado!!!Gracias!!!

  7. Aydita
    29 diciembre, 2012 / 2:06 pm

    La sombra dorada me parece preciosa!^^ E ideal para estas fechas! Besos

  8. Se Guapa
    29 diciembre, 2012 / 4:05 pm

    Nos encanta el look smoke eyes!!

  9. Demona666
    29 diciembre, 2012 / 9:17 pm

    Yo me quedaría con el ahumado para Nochevieja. Pero el Russian Red en los labios quedaría precioso. Besos.