BB Skin Perfecting Cream de Clarins

BB Cream Clarins

Clarins presenta su BB Cream Skin Perfecting Cream que unifica, revitaliza y protege al mismo tiempo. Un todo en uno con la calidad de los productos de tratamientos Clarins unido a la magia del maquillaje.

Minimiza las rojeces, protege la piel además de dar un acabado perfecto a la piel de forma rápida y cómoda en unos minutos y sin necesidad de aplicar complicadas técnicas de maquillaje.

El uso de la BB Cream permite unificar el tono del rostro, corregir imperfecciones, hidratar y proteger la piel con un solo producto.

Sin duda un producto muy cómodo que merece la pena tener para las que tenemos algo de prisas a la hora de maquillarnos pero que no queremos renunciar a una piel bonita.

BB Skin Perfecting Cream, la BB Cream de Clarins

Filtros 100% minerales reforzados por la vitamina E. Evita la formación de radicales libres y protege de los rayos UVA y UVB, con un SPF 25/PA+++.

Contiene extracto de Kiwi Bio con propiedades anticansancio y antioxidante, rico en Vitamina C que ayuda a estimular las células de la piel. Y como principio activo clave, la corteza de Katafray, reactiva los mecanismos naturales de hidratación en la piel y refuerza su función de autoprotección.

Para que se adapte a cada tono de piel se presenta en tres tonos: light, medium y dark. Con unos tonos perfectamente adaptables al tono de tu piel y con una textura ligera y de fácil aplicación.

Cómo ves más que un producto de maquillaje esta BB Cream se caracteriza por tener una gran fórmula para también tratar la piel, aportar luminosidad y protegerla frente a los factores externos.

La tenéis ya a la venta a un precio estupendo del que sin duda merece la pena invertir si nos gustan estos tipos de productos.

PVP.: 29,9 euros, 45 ml.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Aydita
    16 diciembre, 2012 / 7:18 pm

    Me gustaría probar una muestra!^^ besos

  2. Cinti CosmeticaKfunciona
    17 diciembre, 2012 / 7:27 am

    Que buena pinta tiene!! 😀 Clarins tien algunas cosas de maquillaje que me encantan. Ultimamente me ha dado por las BB creams aunque ahora con la llegada del invierno he frenado un poco y vuelvo a las bases de siempre. Asi que me la apunto para el verano!

  3. Teresa Hernández
    17 diciembre, 2012 / 11:22 am

    los productos de clarins siempre son buenos. A mi tambien me gustaria probarlo.

  4. Paulii
    17 diciembre, 2012 / 3:21 pm

    Por lo que dice tiene buena pinta pero me gustaria verla puesta para decidirme…

  5. yolybel1000
    23 diciembre, 2012 / 10:04 pm

    tiene muy buena pinta, a ver si la puedo probar…