Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Neutrogena: Nutre, protege, hidrata y alivia

Para todas son más que conocidos los productos de Neutrogena y la que más o la que menos ha tenido entre sus productos de belleza el bálsamo labial o una crema de manos.

En mi casa a estado presente siempre, mi padre, trabajador en la construcción, ha tenido siempre las manos muy estropeadas, agrietadas y ásperas, un poco de la crema de manos de Neutrogena y a la mañana siguiente tenia las manos como nuevas.

Neutrogena cubre un amplio abanico de productos para el cuidado e hidratación de la piel: pies, manos, labios, cuerpo y cabello.

Este verano además no ha podido faltar entre mis productos de belleza la crema para pies ultra-hidratante que en sólo tres días recupera tus pies y talones de una manera fantástica dejándolos suaves e hidratados con un aspecto cuidado.

Esta crema es rica en glicerina y vaselina que son ingredientes hidratantes y que evitan la pérdida de agua en la piel. Alantoína que ayuda a la piel a regenerarse de forma natural. Bisabol que es un potente anti inflamatorio y cicatrizante, vitamina B5 que suaviza y Linoleato de Vitamina E que protege la piel.

neutrogena para pies


Un consejo: En invierno aprovecho el frío para cuando tengo los pies más resecos duermo con una buena capa de este producto y con los calcetines puestos, a la mañana siguiente tus pies parecerán otros. Si además están algo hinchados sumérgelos antes con agua templada y sal, notarás un gran alivio.

Los productos de Neutrogena puedes encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias. La auténtica fórmula Noruega para el cuidado de la piel.

Compártelo

3 Comentarios

  1. airuN
    21 agosto, 2012 / 9:26 pm

    Yo lo he utilizado en las manos y es un clasico en mi casa.

  2. Locaporlostacones
    22 agosto, 2012 / 8:17 am

    yo la he usado durante muchos años, pero muchos…besos Mati guapa!

  3. Elenars25
    22 agosto, 2012 / 12:23 pm

    A pesar de ser una marca muy comercial, nunca la probe :/ , Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *