...

Neutrogena: Nutre, protege, hidrata y alivia

Para todas son más que conocidos los productos de Neutrogena y la que más o la que menos ha tenido entre sus productos de belleza el bálsamo labial o una crema de manos.

En mi casa a estado presente siempre, mi padre, trabajador en la construcción, ha tenido siempre las manos muy estropeadas, agrietadas y ásperas, un poco de la crema de manos de Neutrogena y a la mañana siguiente tenia las manos como nuevas.

Neutrogena cubre un amplio abanico de productos para el cuidado e hidratación de la piel: pies, manos, labios, cuerpo y cabello.

videoc1af30a88cb8%25255B3%25255D

Este verano además no ha podido faltar entre mis productos de belleza la crema para pies ultra-hidratante que en sólo tres días recupera tus pies y talones de una manera fantástica dejándolos suaves e hidratados con un aspecto cuidado.

¿Por qué elegir Neutrogena?

Esta crema es rica en glicerina y vaselina que son ingredientes hidratantes y que evitan la pérdida de agua en la piel. Alantoína que ayuda a la piel a regenerarse de forma natural. Bisabol que es un potente anti inflamatorio y cicatrizante, vitamina B5 que suaviza y Linoleato de Vitamina E que protege la piel.

neutrogena para pies

Un consejo: En invierno aprovecho el frío para cuando tengo los pies más resecos duermo con una buena capa de este producto y con los calcetines puestos, a la mañana siguiente tus pies parecerán otros. Si además están algo hinchados sumérgelos antes con agua templada y sal, notarás un gran alivio.

Los productos de Neutrogena puedes encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias. La auténtica fórmula Noruega para el cuidado de la piel.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. airuN
    21 agosto, 2012 / 9:26 pm

    Yo lo he utilizado en las manos y es un clasico en mi casa.

  2. Locaporlostacones
    22 agosto, 2012 / 8:17 am

    yo la he usado durante muchos años, pero muchos…besos Mati guapa!

  3. Elenars25
    22 agosto, 2012 / 12:23 pm

    A pesar de ser una marca muy comercial, nunca la probe :/ , Bss!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.