TurboSlim CronoActive de Forté Pharma

de laboratorios forte pharma

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano y seguro que con el invierno y la tranquilidad que él nos trae junto con las fiestas tenemos algún que otro kilo de más.

Lo primordial para deshacernos de esos kilos de más es llevar una alimentación sana y equilibrada, hacer algo de ejercicio y ayudarnos que algún suplemento que nos ayude a despojarnos de manera natural de esos kilos que nos sobran.

Los laboratorios Forté Pharma, ha creado TurboSlim CronoActive un producto natural 100% que trabaja en nuestro organismo tanto de día como de noche para ayudar perder peso.

Para saber cómo actúa este producto es muy importante saber cómo funciona nuestro organismo y el equilibrio que debe de existir entre los productos que consumimos y calorías que estos nos aportan respecto a la cantidad de calorías que quemamos. Esto es algo fácil de entender no quema las mismas calorías una mujer que lleva un ritmo de vida tranquilo y sedentario a aquella que es muy activa.

¿Qué es TurboSlim CronoActive?

TURBOSLIM CRONOACTIVE se compone de dos cápsulas diferenciadas, una para el día y otra para la noche. 

La fórmula de Día facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a los fitoactivos mate, guaraná y cola, fuentes naturales de cafeína, y a la combinación de fresno y mate, que ayuda a drenar. Además, introduce zinc y cromo, que contribuyen a reducir la sensación de hambre. 

Para reducir el almacenamiento de las grasas por la noche, la fórmula Noche contiene Oxylia total®, un innovador principio activo exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma, que combina en su formulación Oxylia® (olivo, romero y phaseolus), Coenzima Q10 e Ipoxin®, con acción anti-acumulación de grasas/azúcares y acción anti-oxidante. Por su parte, la Coenzima Q10 interviene en la firmeza de la piel: la ayuda a regenerarse y a activar sus procesos de reparación celular.

¿Cómo se toma TURBOSLIM CRONOACTIVE?

Es recomendable tomar 1 comprimido día antes del desayuno y 1 comprimido noche antes de cenar, siempre acompañados de un vaso de agua durante un mes. El tratamiento recomendado es de 2 meses; descansar una semana y reiniciar el tratamiento si es necesario. 

Una eficacia comprobada. El estudio clínico se realizó en 80 mujeres durante 56 días. Los resultados antropométricos fueron una pérdida media de peso total de 2,1 kg, una disminución del perímetro de la cintura de 2,4 cm y una disminución del perímetro de los muslos de 1,5 cm. El 80% de las mujeres estaban satisfechas con el producto, y el 90% notó su eficacia a partir de los 15 días (autoevaluación).

¿Dónde se compra TURBOSLIM CRONOACTIVE? 

Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. P.V.P. recomendado: 22,99€

Promoción especial

Por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca) para más información puedes informarte en http://es.fortepharma.com/

Para más información del producto visita TurboSlim CronoActive, donde además podrás a través de un sencillo cuestionario saber cuál es tu perfil de control de peso que te ayudará a conocerte un poco mejor.

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  1. yolybel1000
    18 abril, 2012 / 5:23 am

    hola guapa yo en estos momentos no necesito perder peso, pero gracias por compartirlo porque siempre hay quien puede necesitarlo…

  2. Anónimo
    6 octubre, 2012 / 4:14 pm

    se perderia esa cantidad de peso aproimadamente en los %& dias o cada semana?

Mis favoritos

Born This Way Turn up The Light Paleta iluminadores y rostro
Born This Way The Natural Nudes Paleta de sombras de ojos
Peach Perfect Foundation de Too Faced
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced
Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
All Nighter de Urban Decay
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Lolita Vault de Kat Von D
Unicorn Essence de Farsali
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Advanced Night Repair de Estee Lauder
Born to Run Palette de Urban Decay
LUNA mini 2 Fuchsia de Foreo
Norvina Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills
Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty
Naked Cherry de Urban Decay
Desert Dusk Eyeshadow Palette de Huda Beauty
Eyeshadow Palette Anniversary de Kat Von D