Protector solar anti manchas SPF50+ de Bella Aurora

Bella Aurora, la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, presenta su Protector solar tratamiento antimanchas SPF50+ de Bella Aurora, es el complemento indispensable al tratamiento antimanchas de Bella Aurora.

Protector solar tratamiento anti-manchas SPF50+ de Bella Aurora

A la superficie de la tierra nos llegan, procedentes del sol, un 5% de rayos ultravioletas (UV), responsables de las alteraciones cutáneas, y un 95% de radiación visible e infrarroja. Los rayos UV que inciden sobre nuestra piel pueden ser de dos tipos A y B.

Los rayos UVA, muy penetrantes, están presentes a lo largo de todo el año, no solo en los momentos en los que percibimos más calor. Sus efectos biológicos son acumulativos a largo plazo, y son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Rayos UVB estimulan la producción de melanina, lo que provoca, en 48 h la aparición del bronceado. Son los responsables, a corto plazo, del enrojecimiento de la piel.

Asimismo, las radiaciones UV causan la formación de radicales libres, los que a su vez producen daños estructurales en las células y en las fibras de colágeno y elastina de la dermis, con el consiguiente envejecimiento prematuro de la piel.

Descubre el nuevo Protector solar tratamiento anti manchas SPF50+ de Bella Aurora

El protector solar tratamiento anti manchas SPF50+ de Bella Aurora, además de ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, contiene extracto de gayuba y mitracarpa y otros principios activos despigmentantes. Estos activos actúan como inhibidores de la tirosinasa combatiendo las manchas cutáneas existentes.

Gracias a las proteínas lácteas, se regula la ruta de los melanocitos igualando el tono de la piel.

La formulación del protector solar anti manchas SPF50+ de Bella Aurora

Este producto está compuesto por componentes altamente hidratantes que ofrecen una hidratación 24 h; manteca de Karité y vitamina E de efectos antioxidantes y anti-radicales libres, y bisabolol, de efecto calmante para evitar la inflamación durante la exposición solar.

La manteca de Karité

La manteca de karité es un ingrediente natural que se ha utilizado durante siglos para nutrir y proteger la piel. Recolectada de las nueces del árbol de karité, esta lujosa manteca es rica en vitaminas A, E y F, así como en ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y rejuvenecer la piel. La manteca de karité no solo es una de las favoritas de quienes prefieren productos naturales para el cuidado de la piel, sino también un ingrediente popular en la industria cosmética.

Desde mantecas corporales hasta bálsamos labiales, la manteca de karité es un ingrediente versátil que puede utilizarse en una gran variedad de productos para el cuidado de la piel. Tanto si tiene la piel seca, sensible o envejecida, la manteca de karité puede proporcionarle una serie de beneficios que harán que su piel luzca y se sienta lo mejor posible.

Vitamina E

La vitamina E, también conocida como tocoferol, es un potente antioxidante que desempeña un papel crucial en el mantenimiento de un organismo sano. Este nutriente esencial se encuentra en diversos alimentos, como los frutos secos, las semillas, los aceites y las verduras de hoja verde.

Es bien conocida por su capacidad para proteger el organismo contra el estrés oxidativo y los radicales libres, que pueden dañar las células y contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas. Los estudios también han demostrado que la vitamina E tiene numerosos beneficios para la salud, como la mejora de la salud de la piel, la reducción de la inflamación y el apoyo a un sistema inmunológico saludable.

Actúa contra los efectos adversos de las radiaciones UV. Con principios activos despigmentantes que actúan contra las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas: 

-Inhiben la formación de melanina. 

-Contienen proteínas lácticas que igualan el tono de piel. 

-Con componentes altamente hidratantes. Con Vitamina E: antioxidante, antienvejecimiento y antiradicales libres.

componentes del Protector solar tratamiento anti-manchas SPF50
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Aydita
    14 abril, 2012 / 12:18 pm

    La verdad que tiene que estar genial! besos

  2. yolybel1000
    14 abril, 2012 / 12:58 pm

    me alegra que las marcas vayan poniendo protección solar en sus productos y si crean productos específicos con alta protección mejor, un 10 por Bella Aurora, que además contiene elementos que nos hidratan además de proteger…

  3. Bambina
    14 abril, 2012 / 1:55 pm

    Hola yoa la estoy utilizando desde hace medio año,la verdad es que bien,tengo una mancha brutal en la frente y espero que con los años se me vaya pq siempre tengo quie recurrir en vernao a los flequillos.Para completar me tratamiento me pongo por las mañanas y por la noche el bi 15 tb de bella aurora….gracias por le post¡Te invito a mi blog¡saludos¡ bambinaparty.blogspot.com

  4. Anónimo
    14 abril, 2012 / 2:21 pm

    Hoy en dia todos los productos faciales deberian llevar proteccion solar ya que es primordial para luchar contra el envejecimiento celular. He visto con el tiempo la evolucion e innovacion que ha desarrollado esta marca. Desde los productos basicos que usaba mi madre hasta las necesidades de hoy. Enhorabuena y muchas gracias por pensar en nosotros

  5. El baúl de Eleanor
    14 abril, 2012 / 4:19 pm

    Vivan los protectores! Yo he empezado a probar hace poco uno de otra firma y me está yendo muy bien. Besitos!

  6. La nenita
    14 abril, 2012 / 10:03 pm

    seguro q es estupendo!

  7. Silvia Quirós
    15 abril, 2012 / 1:22 am

    Que importante es cuidarse y protegerse frente al sol! gracias por la info

  8. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 12:05 pm

    dónde los puedo encontrar guapa?…porque me encanta todo lo que promete que hacen….

  9. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 4:20 pm

    gracias preciosa por dejarme el enlace voy a ver aunque comprar por internet no me gusta sobre todo si no es contrareembolso…con decirte que no tengo tarjeta de crédito….

  10. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 4:26 pm

    por cierto pinchando en la página que me has puesto me ha saltado a la de Bella Aurora y ahí he visto que se puede comprar por el corte inglés que creo que aunque es un pelín más caro no tienen gastos de envío con lo cuál al final debe ser más barato…si me decido ya te cuento…