Polvos healthy balance de Bourjois

polvos faciales healthy balance

Healthy Balance de Bourjois es un polvo inteligente que combina maquillaje y tratamiento para conseguir una piel mate durante 10 horas y una luminosidad realzada gracias al nuevo cóctel de frutas de Healthy Mix.

¡Un polvo tratante enriquecido con frutas de Asia para conseguir una piel luminosa y equilibrada!

¡Un polvo potenciador de la luminosidad! Tratamiento y maquillaje todo en uno con un acabado muy natural, el polvo compacto Healthy Balance de Bourjois ofrece luminosidad, resultado mate y equilibrio, sin sobrecargar ni resecar la piel.

Una piel resplandeciente, unificada y mate durante 10 horas seguidas*

La eficaz asociación de la fórmula y la textura de Healthy Balance garantiza una excelente fijación y un maquillaje que se mantiene impecable durante 10 horas… ¡Por fin días luminosos y libres de brillos!¡Di que sí a las frutas de Asia!

La fórmula de Healthy Balance de Bourjois

Verdadera cura, a base de frutas de Asia, este polvo combate los brillos y ofrece a la piel los beneficios combinados de 2 tesoros de la naturaleza:

• El caqui

Originario de China, es el fruto del árbol homónimo. Su pectina posee propiedades hidratantes, reforzadas por su contenido en azúcares (glucosa y fructosa). El extracto de caqui hidrata, regenera y tonifica la piel.

• El yuzu

Este pequeño cítrico originario del este de Asia posee propiedades antioxidantes, antisépticas, astringentes e hidratantes. El extracto de yuzu purifica y sanea la piel.

Los beneficios de Healthy Balance de Bourjois

Gracias a este polvo compacto decimos adiós a las antiestéticas y molestas zonas de sequedad y brillos.

Con cada nueva aplicación, la piel queda perfecta y unificada, mate, iluminada, descansada… En una palabra: ¡resplandeciente!

El Polvo Healthy Balance es el mejor aliado de las pieles mixtas. El 100% de las consumidoras recomendaría Healthy Balance a una amiga**.

*Test científico realizado sobre 12 mujeres.
**Prueba de uso realizada sobre 26 mujeres durante 28 días.

Una textura incomparable gracias a su textura micronizada, ultra fina y fundente, el Polvo Healthy Balance ofrece un acabado de maquillaje indetectable, superior al de los polvos clásicos.

Enriquecido con esferas de nailon y caolín, es muy suave y se funde sobre la piel, dejando tras de sí una sensación de ligereza y bienestar, sin excesos ni efecto máscara.

Práctico envase Ultra compacto, el vibrante estuche del Polvo Healthy Balance es perfecto para llevarlo contigo a todas partes, hasta en el bolso de mano más diminuto. Compañero ideal, piensa en las mujeres e incluye un gran espejo integrado para facilitar las aplicaciones en cualquier momento del día.

Los tonos de Healthy Balance de Bourjois

Lo encontrarás disponible en 4 tonos para todas las complexiones especialmente creados para adaptarse a todas las complexiones, los tonos Healthy Balance no resultan ni demasiado amarillos, ni demasiado rosados, sino que presentan un color perfectamente natural para corregir y unificar todos los tonos.

Elegir el tono que mejor te va es fácil: se corresponden a la perfección con los tonos del fondo de maquillaje Healthy Mix.

Su precio y puntos de venta

Precio recomendado de venta al público Polvo Healthy Balance 11,05 Euros Puesta a la venta Polvo Healthy Balance de Bourjois estará A LA VENTA a partir de ENERO 2012 en Perfumerías y Grandes Almacenes.

¿Conocías este producto de Bourjois?¿Cual es tu producto favorita de la marca?

Sígueme
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

  1. Kathya Stryzak
    26 febrero, 2012 / 11:35 pm

    Hola..de esa marca solamente probe los esmaltes…siempre me hablaran bien del make..quien sabe no compro algo nuevo ahora..besos y buen domingohttp://modargenta.blogspot.com/

  2. Naishi
    27 febrero, 2012 / 12:26 am

    No habia visto este producto, me fijare la proxima vez que vaya a la perfumeria porque me ha interesado mucho, besos! 🙂

  3. Paulii
    27 febrero, 2012 / 2:03 am

    awww que buena pinta que tiene!

  4. brujamr
    27 febrero, 2012 / 8:48 am

    Muchas gracias por el post!!Ando buscando un producto así. Me pasré por alguna perfumeria y ver si tienen mi tono.Un besito

  5. Miss Potingues
    27 febrero, 2012 / 8:52 am

    Los he visto en los stands, peor no los he probado.Tienen muy buena pinta.Besos!

  6. Silvia Quirós
    27 febrero, 2012 / 10:02 am

    Anda que buena pinta! me gusta mucho Bourjois pero nunca me he lanzado a probar compactos, así que gracias por el post y la info, un beso

  7. Jessica Makeup-NoRules
    27 febrero, 2012 / 8:44 pm

    MMM… creo que iré a echarles un vistazo porque con lo que me gustan a mí los polvos de acabado… =D GRACIAS POR LA INFO!!bsitoss

  8. Anna (Simplemente-Annaita)
    27 febrero, 2012 / 9:39 pm

    Por el precio que tiene vale la pena probarlo, la verdad es que los polvos a mi personalmente tienden a resecarme la piel y a las horas me dan un aspecto cuarteado a la base de maquillaje.Estaré atenta por si lo veo.Besitos

  9. yolybel1000
    21 mayo, 2012 / 1:32 pm

    pues aunque parezca increíble, no lo conocía, gracias de nuevo por poner los post antiguos…tienen que ser geniales…besos