...

Polvos healthy balance de Bourjois

Polvos healthy balance de Bourjois

Healthy Balance de Bourjois es un polvo inteligente que combina maquillaje y tratamiento para conseguir una piel mate durante 10 horas y una luminosidad realzada gracias al nuevo cóctel de frutas de Healthy Mix.

¡Un polvo tratante enriquecido con frutas de Asia para conseguir una piel luminosa y equilibrada!

¡Un polvo potenciador de la luminosidad! Tratamiento y maquillaje todo en uno con un acabado muy natural, el polvo compacto Healthy Balance de Bourjois ofrece luminosidad, resultado mate y equilibrio, sin sobrecargar ni resecar la piel.

Una piel resplandeciente, unificada y mate durante 10 horas seguidas*

La eficaz asociación de la fórmula y la textura de Healthy Balance garantiza una excelente fijación y un maquillaje que se mantiene impecable durante 10 horas… ¡Por fin días luminosos y libres de brillos!¡Di que sí a las frutas de Asia!

La fórmula de Healthy Balance de Bourjois

Verdadera cura, a base de frutas de Asia, este polvo combate los brillos y ofrece a la piel los beneficios combinados de 2 tesoros de la naturaleza:

• El caqui

Originario de China, es el fruto del árbol homónimo. Su pectina posee propiedades hidratantes, reforzadas por su contenido en azúcares (glucosa y fructosa). El extracto de caqui hidrata, regenera y tonifica la piel.

• El yuzu

Este pequeño cítrico originario del este de Asia posee propiedades antioxidantes, antisépticas, astringentes e hidratantes. El extracto de yuzu purifica y sanea la piel.

Los beneficios de Healthy Balance de Bourjois

Gracias a este polvo compacto decimos adiós a las antiestéticas y molestas zonas de sequedad y brillos.

Con cada nueva aplicación, la piel queda perfecta y unificada, mate, iluminada, descansada… En una palabra: ¡resplandeciente!

El Polvo Healthy Balance es el mejor aliado de las pieles mixtas. El 100% de las consumidoras recomendaría Healthy Balance a una amiga**.

*Test científico realizado sobre 12 mujeres.
**Prueba de uso realizada sobre 26 mujeres durante 28 días.

Una textura incomparable gracias a su textura micronizada, ultra fina y fundente, el Polvo Healthy Balance ofrece un acabado de maquillaje indetectable, superior al de los polvos clásicos.

Enriquecido con esferas de nailon y caolín, es muy suave y se funde sobre la piel, dejando tras de sí una sensación de ligereza y bienestar, sin excesos ni efecto máscara.

Práctico envase Ultra compacto, el vibrante estuche del Polvo Healthy Balance es perfecto para llevarlo contigo a todas partes, hasta en el bolso de mano más diminuto. Compañero ideal, piensa en las mujeres e incluye un gran espejo integrado para facilitar las aplicaciones en cualquier momento del día.

Los tonos de Healthy Balance de Bourjois

Lo encontrarás disponible en 4 tonos para todas las complexiones especialmente creados para adaptarse a todas las complexiones.

Los tonos Healthy Balance no resultan ni demasiado amarillos, ni demasiado rosados, sino que presentan un color perfectamente natural para corregir y unificar todos los tonos.

Elegir el tono que mejor te va es fácil: se corresponden a la perfección con los tonos del fondo de maquillaje Healthy Mix.

Su precio y puntos de venta

Precio recomendado de venta al público Polvos Healthy Balance por unos 10 euros aprox.

Polvo Healthy Balance de Bourjois estará A LA VENTA a partir de ENERO 2012 en Perfumerías y Grandes Almacenes.

¿Conocías este producto de Bourjois? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Kathya Stryzak
    26 febrero, 2012 / 11:35 pm

    Hola..de esa marca solamente probe los esmaltes…siempre me hablaran bien del make..quien sabe no compro algo nuevo ahora..besos y buen domingohttp://modargenta.blogspot.com/

  2. Naishi
    27 febrero, 2012 / 12:26 am

    No habia visto este producto, me fijare la proxima vez que vaya a la perfumeria porque me ha interesado mucho, besos! 🙂

  3. Paulii
    27 febrero, 2012 / 2:03 am

    awww que buena pinta que tiene!

  4. brujamr
    27 febrero, 2012 / 8:48 am

    Muchas gracias por el post!!Ando buscando un producto así. Me pasré por alguna perfumeria y ver si tienen mi tono.Un besito

  5. Miss Potingues
    27 febrero, 2012 / 8:52 am

    Los he visto en los stands, peor no los he probado.Tienen muy buena pinta.Besos!

  6. Silvia Quirós
    27 febrero, 2012 / 10:02 am

    Anda que buena pinta! me gusta mucho Bourjois pero nunca me he lanzado a probar compactos, así que gracias por el post y la info, un beso

  7. Jessica Makeup-NoRules
    27 febrero, 2012 / 8:44 pm

    MMM… creo que iré a echarles un vistazo porque con lo que me gustan a mí los polvos de acabado… =D GRACIAS POR LA INFO!!bsitoss

  8. Anna (Simplemente-Annaita)
    27 febrero, 2012 / 9:39 pm

    Por el precio que tiene vale la pena probarlo, la verdad es que los polvos a mi personalmente tienden a resecarme la piel y a las horas me dan un aspecto cuarteado a la base de maquillaje.Estaré atenta por si lo veo.Besitos

  9. yolybel1000
    21 mayo, 2012 / 1:32 pm

    pues aunque parezca increíble, no lo conocía, gracias de nuevo por poner los post antiguos…tienen que ser geniales…besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.