UneAube alta cosmética orgánica y ecológica

UneAube es Alta Cosmética Científica, Cercana y Natural, basada en ingredientes Orgánicos y Ecológicos que permiten Proteger Nuestra Piel, con un Efecto Rejuvenecedor Visible y Duradero, Aportan Belleza, Bienestar y Salud, cuando más se Necesita.

Productos cosméticos naturales de alta gama UneAube

Productos Naturales de Alta Cosmética Científica, ricos en Aloe Vera 100% Natural proveniente de plantaciones de producción Rigurosamente Controlada, y siendo además todos sus ingredientes de la más Alta Calidad.

Desde su fundación, esta compañía trabaja en la Búsqueda de la Belleza, gracias a sus Lujosos y elegantes productos.

Productos que se presentan con la promesa de mantener los más exigentes estándares de excelencia a través de exhaustivas investigaciones y rigurosas pruebas en sus productos. Por ello podemos ofrecerle unos productos que cuidan y nutren la piel con Gran Efectividad.

Tienda online de UneAube

Uneaube.com es Nuestra Tienda online Exclusiva de Nuestros Productos de Cosmética y Dietética, un Espacio donde se reúnen nuestros Productos Boutique Exclusivos Creados para los cinco continentes, un lugar especial para todos aquellos que busquen Sentirse Únicos, un Espacio Vivo y en Continuo Movimiento, con un Criterio de Creación hacia Productos Relevantes por sus Beneficios, Calidad y Diseño, una solución para quien busca Productos con Alma.

uneaube.com solo podrás hacer Compras Selectas y Disfrutarás tu Cuerpo, como Siempre has Querido…

Los cosméticos de UneAube

Crema reparadora

uneaube

Tratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis un efecto hidratante y regenerador. Inmediato. Aplicar en rostro y cuello.

Crema hidratante

uneaube

Extraordinario tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro que consigue una piel más firme y luminosa, aumentando su elasticidad y turgencia, gracias a su rica composición en Aloe. Aplicar en rostro y cuello. 

Ambos tratamientos se presentan en tarros de plástico de 50 ml.

Componentes

IMG 0017
IMG 0018

Mi opinión de los productos de UneAube

La crema que mas me ha beneficiado a sido la reparadora, me la aplico por las noches y deja la piel fresca y muy suave, te levantas con muy buena piel y se notan los poros mas cerrados, sin embargo la crema hidratante resulta pesada para mi piel, posiblemente porque mi piel es grasa y será más adecuada para pieles mas secas, me da grasa por lo que no la he podido usar mucho, la reparadora la uso todas las noches.

Como indique anteriormente sigo sin encontrar la fecha de caducidad del productos una vez abierto cosa que deberían tener en cuenta.

Para más información de los productos y compra de los mismos podéis consultar la web de UneaUbe

Nota: UneaUbe han sido muy amables rectificando que la fecha de caducidad esta en el envase y pone: Conservar preferentemente antes de octubre 2013, ¡gracias!

¿Conocías la marca? ¿Utilizas productos elaborados con Aloe Vera? ¿Cuál es tu producto de Aloe Vera favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. ObeBlog
    21 febrero, 2012 / 11:04 am

    Yo siempre digo que mi producto favorito es el aloe sacado directamente de la pita, ja,ja,aj!!No conozco la marca pero si que he usado otras marcas y el gel de aloe aplicado después de tomar el sol es una gozada!!

  2. raqueleita
    21 febrero, 2012 / 12:20 pm

    No he probado nada de esta marca, pero he visto buenos comentarios de la misma.Te aviso que tengo un nuevo sorteo activo en el bloghttp://raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

  3. MJ
    21 febrero, 2012 / 1:21 pm

    No conocia la marca, gracias por la info.Adoro el aloe, sobre todo para la crema de manos, porque las tengo muy secas y me ayudan muchoUn abrazoMj

  4. inma
    21 febrero, 2012 / 1:52 pm

    a mi me pasaría igual por que tengo la piel también grasa, la verdad que no he probado nada , gracias por la review, bs

  5. Carmen
    21 febrero, 2012 / 3:01 pm

    que imagen mas estupenda la de estos productos, gracias y besitos!

  6. Kathya Stryzak
    21 febrero, 2012 / 3:53 pm

    esa marca no conocía..bueno para saber..besosssssshttp://modargenta.blogspot.com/2012/02/scandalous-de-revlon.html

  7. Nosponemosguapas
    21 febrero, 2012 / 9:36 pm

    ¡Hola guapa! No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta 🙂 Me gustan los productos con Aloe!Besoshttp://nosponemosguapas.blogspot.com

  8. Maval Sanca
    21 febrero, 2012 / 10:18 pm

    Cuando me hice la depilación con láser me aconsejaron una aloe 100% y es la que uso.

  9. blankita747
    22 febrero, 2012 / 12:32 am

    No conocia la marca. La verdad es que yo uso muchos productos de aloe, hasta tengo plantas de aloe en casa =D es lo mejor para la piel!