Top Social

Sobre mí

¡HOLA!

Soy Mati, la personita que está detrás de este blog. Soy una sevillana de treinta y tantos gran aficionada al mundo de la belleza y de la moda.

Desde pequeña me volvían loca los bolsos de más de 300 euros y encontré el sentido a los vestidos imposibles que aparecen en las pasarelas de moda. Con 15 años era más fácil verme leyendo Vogue que el SuperPop ;D

Aunque tengo estudios y trabajo estable, hasta hace relativamente poco no le encontraba sentido a todo lo que hacía. Necesitaba una vía de escape, necesitaba escribir y transmitir a todo el mundo la cantidad de cosas interesantes que hay en torno al mundo de la belleza y de la moda. Y cómo no internet es la herramienta más potente que tenemos hoy en día.

A finales del año 2010 decidí dar el gran paso y crearme mi propio blog de belleza. Un blog que se ha ido transformando a lo largo de los años hasta llegar a ser lo que es hoy.

Inquieta por naturaleza soy una inconformista, de las que piensan que nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños, ya sea sacarte una carrera con 50 años o aprender a bailar la danza del vientre. Solo se vive una vez ¡recuérdalo cada día!

blogger de belleza


LOS COMIENZOS DEL BLOG


Como todos los comienzos, nunca son fáciles y para mi blog no fue distinto. Recuerdo, las primeras semanas, el primer día que conseguí más de 50 visitas en el día me volví loca ¡como es posible! Pues sí, con mucha dedicación y cariño, a día de hoy, esas visitas se han convertido en miles.

Me hacia mucha ilusión cuando en cualquier quedada de bloggers me preguntaban el nombre de mi blog y tímidamente respondía... Por tu cara bonita, momento trágame tierra. Me crecía cuando me comentaban que lo conocían y que habían dejado incluso algún que otro comentario ¡que ilusión! ¡existo!

Poco a poco la gran verguenza que sentía cuando descubrían mi gran secreto, ser blogger, se convirtió en orgullo por mi trabajo, por todo lo que mi blog transmitía y efectivamente es lo que quería, llegar a mujeres como tu y como yo.

Tu blog es importante y le das la importancia que se merece cuando le tienes el mismo respeto que le tienes a tu trabajo, de hecho es un trabajo, en mi caso a media jornada.


¿QUE VAS A ENCONTRAR EN MI BLOG?


En mi blog encontrarás todo lo que yo misma voy aprendiendo gracias a internet, gracias a mi experiencia como probadora de muchos productos de belleza y la información que me proporcionan muchas marcas para conocer sus productos con mucho más detalle.

Trucos y consejos de belleza, las últimas tendencias en moda, peinados paso a paso, reseñas de productos... Todo aquello que a mí misma, como consumidora, me gusta saber y encontrar en otros blogs como el mío.

Dependiendo de la época del año incluso podrás encontrar alguna que otra receta fitness, guías de compras, mi experiencias en algún que otro viaje, etcétera.

En este blog encontrarás mucha sinceridad y respecto, un lugar donde poder compartir tus inquietudes y en el puedas sentirte cómoda.


ASÍ SOY YO


  • A estas alturas de la vida aún vivo con mis padres, no tengo hijos y esto soltera y ¡sin compromiso!
  • Me encantan los 80´s, la música, las películas...
  • Soy una sevillana algo atípica, ni me gusta la feria, ni me visto de flamenca, ni me gusta la semana santa... tampoco me gusta el flamenco.
  • Odio el invierno, sinceramente ¡creo que deberíamos de invernar todos!
  • Soy una friki de las cosas cuquis... libretas, bolígrafos, agendas, todo lo que sea "monoso" y bien bonito se viene conmigo.
  • Guardo cualquier detalle que signifique algo especial para mí, da lo mismo que sea la servilleta de un bar o simplemente una piedra, cualquier cosa que traiga a mi memoria un recuerdo bonito.
  • De pequeña quería ser mochilera, pasarme la vida viajando y viviendo de lo que surgiera por el camino.
  • Estoy a favor de la pena de cárcel para cualquier persona que maltrate a un animal y digo ¡cualquier animal! No solo los domésticos.
  • Tengo dos perritas que son dos amores, se llaman Luna y Kiki. Primero fue Luna la que llegó a la familia y un año más tarde una compañera de trabajo me regaló a Kiki con seis meses, rápidamente se adaptó a la familia y Luna la quiere muchísimo ¡son inseparables!.
  • No me gusta nada el sabor de la fresa artificial, es decir chicles, helados y chucherías varías, solo me gustan las fresas al natural.



Post Comment
Publicar un comentario en la entrada