El Long Bob: Trucos y consejos

¡Hola! Seguro que a estas alturas del año has decidido dale un aire nuevo a tu imagen y hacerte el corte de pelo de moda como la media melena o más conocido como el corte Long Bob. Hoy os cuento mi experiencia con sus más y sus menos de este corte de cabello tan peculiar.

Pasado el verano iba decidida a la peluquería a darme el tijeretazo, sanear el cabello y de paso salir de la peluquería con una de las tendencias para este otoño/invierno.

Por supuesto, buscaba un corte de pelo acorde a mi rostro, pero también que fuese muy cómodo para mi día a día y de peinar en poco tiempo.

Al final, me decidí por uno de los cortes de pelo de moda, el Long Bob.

¿Cómo es el corte de pelo Long Bob?

El corte bob es una variante del corte de media melena, que existe desde que la gente tiene pelo. Hoy en día, la mayoría de la gente tiene acceso a cortes de pelo que se adaptan a ambos tipos de cuerpo y estilos. ¿Cuál es tu favorito? Con tantas opciones, seguro que encuentras un corte bob que se adapte a tu personalidad. Tanto si lo quieres corto como largo.

Este corte de pelo es ideal para alargar las facciones. En mi caso, que tengo la cara redonda, me veo mucho más estilizada, especialmente cuando lo llevo liso con plancha.

Ventajas del Long Bob

En las celebrities este corte queda espectacular, claro, viendo esas imágenes sales de la peluquería, con la cabeza bien alta y muy entusiasmada, pensando que el pelo quedará más manejable, fácil de peinar y que todo será coser y cantar. En mi caso, me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, para los peinados soy una dummie total, incapaz de hacerme algo decente tenga el corte que tenga.

ventajas del corte long bob

Trucos y consejos para conseguir el Long Bob

Aquí te dejo unos sencillos trucos y consejos para conseguir el peinado de moda para este otoño y poder lucir los resultados de las celebrities sin ser una artista del peinado:

Hazte con las herramientas necesarias

La estrella en este caso es la plancha para el pelo. En este aspecto, seré tajante, en cuanto a experiencia personal hay una marca va por encima de todas las demás, es el caso de las planchas para el pelo de GHD.

Seguro que pensarás y tanto guapa a mí también me encanta, pero no todas podemos invertir en una plancha con ese precio tan elevado. Y ahora te pregunto yo, ¿y cuánto dinero has invertido ya en distintas planchas para el pelo?

Con esta plancha conseguirás alisar, crear ondas y darle forma al cabello de forma fácil y rápida prescindiendo de otros aparatos como las tenacillas.

Esta plancha para el pelo no solo te evitará perder el tiempo a la hora de conseguir unos buenos resultados, sino que también te ayudará a cuidar tu cabello, evitando que se seque en exceso y que con el paso del tiempo se estropee.

Utiliza productos de acabado

En este caso, los productos con contenido en sal te ayudarán a mantener marcadas las ondas por más tiempo dejando. Un acabado natural y desenfadado, ese efecto despeinado/peinado que tanto gusta.

Ármate de paciencia

Muy importante, con la práctica conseguirás conseguir el acabado que más te favorezca, invirtiendo cada vez menos tiempo y obteniendo mejores resultados. No desesperes a la mínima y ten algo de paciencia.

Espero que os hayan gustado estos consejos para conseguir el peinado de moda y para ti ¿cuáles son los mejores productos para conseguir los mejores resultados? ¿Te has atrevido ya con el long bob?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    6 noviembre, 2017 / 11:23 am

    Ya sabes que yo lo llevo muy cortito, pero me parece una opción chulísima.Un besito!

  2. Dentro de mi Caos
    6 noviembre, 2017 / 12:39 pm

    Me lo hice el año pasado y me encanta! lo único malo es que estaba siempre con las tenacillas o con algún beach waves y se me estropeaba mucho el pelo :S

  3. Ali Momentos de Evasion
    6 noviembre, 2017 / 5:46 pm

    He intentado hacerme algo así la ultima vez que fui a la peluquera, hace unos días, pero a la señora se le fue la mano y de long bob se quedó en bob :s ahora a acostumbrarme a tan poco pelo! Me vienen genial las ideas de look, gracias!Besos!