Los 3 mejores productos de Pixi Beauty

11 de noviembre de 2017
¡Buenos días! Como ya sabréis desde hace unos días tenemos la marca Pixi Beauty de venta en España en exclusiva en alguna tiendas físicas de Sephora e irán ampliando. Hoy os quería realizar un pequeño resumen de los productos de Pixi Beauty más valorados y que os encantarán.

Si aún no conoces la marca, Pixi Beauty es una marca de origen británico creada por Petra Strand hace más de 10 años. Gracias a la experiencia de Petra en el sector del maquillaje y de la belleza se decidió a crear una línea de productos centrados en el cuidado de la piel con una fórmulas innovadoras y llenas de ingredientes botánicos para mujeres que tienen poco tiempo de cuidarse, quieren pocas complicaciones pero que les gusta verse bien y disfrutar de una piel sana y bonita.

productos de Pixi Beauty en España Sephora
Dentro de Pixi Beauty también encontrarás productos de maquillaje pero sin duda por lo que destaca es por sus productos de cuidado facial.

Glow Tonic: Es un tónico que se caracteriza por ser muy suave y ser un todo en uno. Además de su principal función, tonificar la piel, exfolia y purifica la piel de manera suave, calma e hidrata la piel, mejora la circulación de la piel y equilibra.

En su fórmula encontrarás ingredientes como el aloevera, ácido glicólico,  hamamelis, ginseng, extracto de castaño de indias, biotina y ¡nada de alcohol! Cosa que se agradece porque a una servidora el alcohol en los tónico le reseca mucho la piel.

En definitiva es un tónico que aporta grandes beneficios a la piel, perfecto para todos los tipos de piel y para usar en tu rutina de limpieza a diario.

Se aplica cada mañana y noche, después de la limpieza facial, impregnando un algodón con el producto y aplicando a toques sobre la piel. Después solo tienes que aplicar tu hidratante favorita.

Su precio es de unos 23 euros el bote de 250 ml.

Glow Mist: Como el producto anterior es uno de esos productos básicos para tu rutina de belleza que una vez pruebas no puedes vivir sin ellos.

El llamado Glow Mist es un spray multiusos que puedes llevar siempre contigo y usar en cualquier momento y tantas veces como quieras para refrescar la piel, hidratarla y darle luminosidad.

Puedes usarlo también tanto antes como después del maquillaje para fijarlo y aportar un extra de frescor y confort a la piel.

Contiene 13 aceites naturales además, de propóleos, aloevera y extractos de fruta. Una fórmula ideada para hidratar, calmar y aportar luminosidad a la piel.

Su precio es de unos 21 euros el bote en spray de 80 ml.

Double Cleanse: Como la palabra indica son dos productos en uno ya que te ayudarán a realizar en la piel la llamada "doble limpieza" de manera cómoda y rápida creado por Caroline Hirons (experta en cuidado facial). La doble limpieza se recomienda realizarla cada noche al finalizar el día.

Este producto está dividido en dos y por un lado encontrarás un aceite limpiador sólido (el primer paso de la doble limpieza para desmaquillar la piel) y por otro lado contiene la crema limpiadora, el broche de oro para limpiar en profundidad la piel y dejarla libre de impurezas.

En el primer paso, el aceite limpiador, encontrarás ingredientes como el aceite de camelia, vitamina E y aceite de onagra. El segundo paso, la crema limpiadora, contiene vitamina C, un complejo de péptidos y arginina. De nuevo nos encontramos con una formulación suave y efectiva para el cuidado de la piel a diario e indicado para todos los tipos de piel.

El precio es de unos 20 euros y contiene 50 ml. de aceite limpiador y 50 ml. de crema limpiadora. Un precio estupendo para un producto 2 en 1.

Y sí hay más productos que forman parte de los Best Sellers de Pixi Beauty pero recomiendo estos tres porque los considero básicos para aportar la salud y belleza que cualquier piel necesita.
los mejores productos de Pixi Beauty
Estas son las tiendas Sephora donde, por el momento, puedes encontrar los productos: Disponible en Sephora de Velázquez y La Gavia en Madrid, Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Sephora Bilbao Corner, Málaga y El Corte Inglés de A Coruña.

¡Que llegue pronto por Sevilla! 😜

Si os puede las ansias, y no estáis cerca de una de las tiendas Sephora de la maravillosa lista anterior, podéis encontrar los productos a través de tiendas online Lookfantastic.es donde ahora tenéis el Glow Tonic a un precio de 11,95 euros, el Glow Mist a un precio de 15,95 euros y el Double Cleanse a un precio de 18,45 euros.

Así os podéis ahorrar unos eurillos que nunca esta de más ¿a qué no?

oferta pixi beauty en lookfantastic

¿Has probado ya algunos de los productos mencionados? ¿Cuál es tu producto favorito de Pixi Beauty?

6 comentarios

  1. No he probado esta marca pero me tienta el Glow Tonic, está genial de precio en LookFantastic, quizás me animo a probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca, hablan muy bien de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de comprar el tónico, esta misma noche lo uso, aunque me da un poco de respeto que lleve ácidos! :S

    ResponderEliminar
  4. El tonico lo he probado, y también una de sus brumas, pero tengo ganas de probar alguna más así que me apunto las recomendaciones, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado el tónico y la limpiadora y de momento me quedo sin duda con el primero. Si quieres pasarte he hecho dos reviews en el blog. ¡Me tienta también el mist! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar