El champú 0% de Laboratorios Valquer

¿Conoces el champú 0%? ¿Eres fiel a tu champú? Probablemente, seas una más, que al igual que una servidora, cambia de champú constantemente buscando el champú milagroso que respete tu cuero cabelludo y que, además, te deje un cabello suelto, brillante y bonito.

Prácticamente, he probado de todo… champús de cuidado profesional, remedios caseros, champús con componentes naturales, pero… o en el primer lavado me dejan el pelo como una fregona, imposible de peinar o al cabo de los días me dan picor, me producen caspa y alguna que otra reacción. Por no hablar de esos champús sin siliconas que no hacen ni gota de espuma, ¡los odio! Me da la sensación de no haber lavado el cabello.

Hoy os quería comentar mi experiencia con el Champú 0% de Laboratorios Valquer. La gama de champús 0% de estos laboratorios se caracterizan por una composición sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT (Metilisotiazolinona), sin colorantes, sin sal, sin parabenos. Componentes prescindibles en un champú que llegan a dañar con el tiempo la salud de nuestro cabello y del cuero cabelludo.

La gama de champú 0% ha ganado una inmensa popularidad en los últimos tiempos, y con razón. Con una amplia gama de opciones disponibles, puede elegir entre diferentes tipos de champús en función de sus necesidades capilares específicas. Entre ellos se incluyen champús para la caída del cabello, cabello graso, cabello seco, potenciadores del brillo, volumen y mucho más.

champú 0% de Valquer

Mi experiencia con el Champú 0% de Laboratorios Valquer

En concreto, he podido probar el Champú Total Repair 0%, indicado especialmente para tratar los cabellos dañados y estropeados. En su fórmula han incluido ingredientes como el caviar, Pantenol, Phytoqueratin y Vitamina E.

El champú en cuestión es realmente impresionante, y lo mejor de todo es que no contiene sulfatos, algo que hoy en día es muy importante para muchas personas. Sin embargo, lo que realmente sorprende es que, a pesar de no tener sulfatos, este champú logra crear una espuma abundante y duradera, lo cual es muy valorado por aquellos que buscan una limpieza profunda y efectiva para su cabello. En resumen, este champú es una excelente opción si buscas un producto de calidad que te brinde un cabello limpio y saludable, sin tener que preocuparte por los sulfatos.

Me deja el cabello bastante suelto y brillante y lo mejor de todo es que no me ha producido caspa ni picores y para mí eso ¡ya es mucho! Con el paso de los lavados he notado que las raíces se me engrasan menos y. a pesar de no tener siliconas, no las he echado mucho en falta, no deja el cabello con un frizz excesivo.

Puede que suene raro cuando digo esto, pero siempre estoy a la caza del champú perfecto que satisfaga las necesidades de mi cabello. Con tantas variedades disponibles, puede resultar abrumador elegir solo una. Sin embargo, no descarto utilizar cualquier otra variedad que pueda hacer maravillas. Por ahora, mi ojo está puesto en el champú ultrahidratante para cabello seco que creo que es el que mejor se adapta al estado actual de mi cabello. Si alguna de vosotras ha probado este champú, me encantaría conocer su experiencia con él. Por favor, dejadme un comentario más abajo y compartid vuestras opiniones.

Este champú lo podréis encontrar en la propia tienda online de los Laboratorios Valquer, ahora tenéis el bote de 75 ml. de Total Repair por 2,50 euros. Totalmente recomendable, bueno, bonito y ¡barato!

Espero que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones de verano llenas de aventuras y sin demasiadas picaduras de mosquito.💪🏽 Así que, a todos mis compañeros supervivientes del verano, ¡bienvenidos! 🙌🏽 Y a los que aún estáis tomando el sol, ¡disfrutad del verano mientras dure! ☀️

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Anouk Unvientodeleste
    29 agosto, 2017 / 7:09 pm

    Las siliconas no tienen que ver con la espuma que hace un champú, por cierto, hay muchos champús naturales que hacen tanta espuma como los que llevan sulfatos, si no los conoces te recomiendo echar un ojo a los sólidos de Kia Ora o Bara Cosmetics.Ciao guapa!

    • Por tu cara bonita
      29 agosto, 2017 / 7:29 pm

      Pues los miraré, es que por muy naturales que sean como no hagan espuma… para mí es como si nada. Les echaré un vistazo y te cuento!! ;D

  2. Noelia Cano
    30 agosto, 2017 / 8:21 am

    No he probado nada de Valquer, pero tiene buenas críticas. A ver si me animo y qué tal me va.Un besito!

  3. Asuncion Artal
    30 agosto, 2017 / 12:25 pm

    No he probado nada de la marca y le tengo muchas ganas. Un beso

  4. Ali Momentos de Evasion
    30 agosto, 2017 / 2:18 pm

    Yo no puedo ser fiel a ninguno, por mucho que me guste, mi pelo acaba acostumbrandose y no es igual, tengo que ir saltando de uno a otro para que no siga funcionando. Me apunto este tambien 🙂 a ver que tal va!Besos!

  5. Anónimo
    4 octubre, 2017 / 7:59 pm

    Hola, ¿en que establecimientos se pueden comprar estos productos?, Yo vivo en Alicante, gracias.