Las nuevas fragancias multifunción de Belle

Belle es la marca de belleza de Eroski y este verano nos sorprende con el lanzamiento de las nuevas fragancias multifunción.

Un total de tres fragancias distintas los cuales contiene aceites esenciales, activos cosméticos e ingredientes de origen natural.

¿Por qué fragancias multifunción? Porque además de perfumar nos aporta un beneficio extra a la hora de aplicarlo como por ejemplo ahuyentar a los mosquitos, suavizar el cabello e incluso favorecer el sueño.

Las fragancias de la línea Aroma Care, ya a la venta, son de edición limitada y están elaboradas con tecnología Neutrascent®, que ayuda a neutralizar malos olores.

fragancias multifunción de Belle

Eau de parfum Nº 1

Bouquet floral – Nutre el cabello

Este perfume está elaborado con una equilibrada combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar. Con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.

Genial para perfumar el cabello y demás, mantenerlo hidratado.

Eau de parfum Nº 2

Lavande & Bergamote – Sueño Reparador

Con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.

Eau de parfum Nº 3

Basilic & Agrumes – Aleja los mosquitos

Un aroma para vivir el verano. Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas. Está formulado con lavanda y glicerina vegetal para hidratar la piel.

Imprescindible para el verano, perfumarnos al mismo tiempo que alejamos los indeseables mosquitos. Su precio es de 5,50 euros cada unidad.

Además, ahora, si eres socia de Eroski Club, hasta el 25 de julio, 2ª unidad al 40%. Puedes combinarlas como quieras. Te lo devuelven en tu tarjeta Eroski Club.

¿Qué os parecen estas nuevas fragancias multifunción de Belle? ¿Habéis probado ya alguna de ellas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Noelia Cano
    18 julio, 2017 / 7:20 am

    Muy buen precio y muy buena idea que sean tan polivalentes, ¡me gustan!Un besazo!

  2. Aydita
    18 julio, 2017 / 12:14 pm

    La de lavanda me vendría genial para dormir mejor ^^Besos

  3. Elisabeth Labro
    16 agosto, 2017 / 9:37 am

    Pero solo estarán este verano?..eso de que me guste un perfume y luego no lo vendan más me para bastante

  4. Anónimo
    26 agosto, 2017 / 3:30 am

    A mi me parece mal,lo de las ediciones limitadas,para que sacan las colonias,si no va a ver más?,s mi la número 2 eesque me encanta y ya no hay más,no lo entiendo,no las hagan

  5. Eduardo Di Ridolfo
    11 enero, 2019 / 9:21 pm

    Estuve de vacaciones en España y compré las tres fragancias. Encuentro Basilic & Agrumes particularmente deliciosa, el dulce aroma a naranjas es una explosión de alegría