Un año más Friends and Family de Kiehl’s

¿Qué es el Friends and Family de Kiehl’s? Para las que aún no la conozcáis, se trata de una promoción que se pone en marcha dos veces al año desde la tienda online de Kiehl´s. La primera de este año será hoy mismo día 10 de junio y solo durante 24 horas, todos los productos de la tienda online tendrán un descuento del 20% sobre su precio habitual.

Además, por si eso fuera poco, los gastos de envío son gratuitos, sin importe mínimo de compra y con un código de descuento especial conseguirás una muestra XXL de lujo con tu compra… ¿Qué más se puede pedir?

Somos muchas las que esperamos con ansias el Friends and Family de Kiehl’s para hacernos con nuestros productos de belleza favoritos a un precio excelente.

Por si aún no sabes por qué productos optar en tu compra te dejo con una lista del Top 5 de los productos favoritos entre las consumidoras de la marca Kiehl´s.

friends family kiehl´s

1. Midnight Recovery Concentrate es la primera fórmula de Kiehl’s creada específicamente para actuar de noche. Su potente concentración de extractos botánicos están específicamente formulados para replicar los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación óptima de la piel durante la noche. ¡Kiehl’s vende un Midnight Recovery Concentrate en el mundo cada minuto! ¡Pruébalo y di adiós a la piel con apariencia cansada!

  • Una noche. Dos gotas. Una piel con una apariencia más fresca por la mañana
  • Penetra al instante en la piel para su hidratación, piel más radiante por la mañana
  • Enriquecido con Omega 3, 6 y 9
  • Con ingredientes de origen natural, sin parabenos

2. Powerful Strength Line Reducing Concentrate, un producto revolucionario desde su lanzamiento en 2005 con un 10.5% de vitamina C pura, ha permanecido como una de las más eficaces y reconocidas fórmulas en el mercado por trabajar no solo las arrugas y las líneas de expresión, sino también por la mejora en la textura y la luminosidad de la piel.

  • Minimiza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y mejora la luminosidad de la piel
  • La vitamina C ayuda a la producción natural de colágeno en la piel
  • Gracias a sus propiedades antioxidantes, combate los radicales libres

3. Hydro-Plumping. Utilizando las nuevas tecnologías y de nueva generación, nuestro serum concentrado Hydro-Plumping, ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel. Con el uso continuado de esta fórmula podrás conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro.

  • Serum hidratante anti-envejecimiento
  • Rellena tu piel, minimiza arrugas.
  • Para todo tipo de piel.
  • Sin parabenes, sin perfume.

4. Super Multi-Corrective Cream está clínicamente probado para tensar, reafirmar y redefinir visiblemente los contornos de la piel y re-texturizar la piel en 2 semanas, doblando su eficacia en 4 semanas:

  • Arrugas y líneas de expresión reducidas
  • Flacidez reducida y elasticidad de la piel mejorada
  • Tecnología tri-activa: tres potentes ingredientes antiedad nunca antes formulados juntos en una crema de Kiehl’s
  • Fórmula apta para pieles sensibles

5. Contorno de ojos Avocado. La zona del ojo tiende a arrugarse, ya que la piel en esta zona es muy delicada. En Kiehl’s, creemos que el uso constante de una crema hidratante, creada exclusivamente para la zona de los ojos, puede proteger y cuidar la piel delicada, manteniéndola hidratada y mejorando su aspecto general.

  • Una fórmula rica y cremosa, que hidrata la zona inferior de los ojos
  • Protege la piel contra agresores externos
  • Elaborada con aceite de aguacate, para tipos de piel normal a seca

Un breve resumen de la promoción Friends and Family de Kiehl’s:

– 20% de descuento en todos los productos de la tienda online

– Gastos de envío gratuitos sin importe mínimo de compra

– Con el código FFENVIO tendrás una muestra XXL con tu compra

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Asuncion Artal
    10 junio, 2017 / 10:13 am

    Es una muy buena oportunidad. Un beso

  2. Pretty Little Lawyer
    11 junio, 2017 / 12:20 pm

    Quería reponer mi contorno de aguacate pero estaba agotado una pena 🙁 Pero he probado la crema hidratante y el aceite desmaquillante.Un besito guapa 🙂

  3. Aydita
    11 junio, 2017 / 2:07 pm

    ¡El contorno de ojos tiene pinta de estar bien!Besos

  4. Hoy elijo y comparto
    12 junio, 2017 / 4:39 am

    kiehls es una marca que siempre quice probar. Hasta ahora no tuve la oportunidad, pero las reseñas que hacen son muy buenas y dicen que es de excelente calidad. Veremos si tenemos la posibilidad de probarla por aca.