Mejores suplementos alimenticios para tu bienestar

Seguro que muchas de vosotras, a pesar de mantener una dieta rica y saludable, en alguna que otra ocasión os hayan recomendado algún que otro suplemento alimenticio, y no es de extrañar, ya que en distintas etapas de nuestras vidas necesitamos algún nutriente que por algún motivo no estamos aportando de manera natural y que necesitamos para mejorar nuestra salud y bienestar.

Sobre todo en las mujeres, son muchas las etapas por las que pasamos donde podemos notar carencias nutricionales importantes como son durante el embarazo o la menopausia. Existen suplementos alimenticios específicos como DONNAplus para aportarnos los nutrientes que necesitamos durante esas etapas en la vida de una mujer.

Otros casos en los que se suelen necesitar suplementos son los vegetarianos estrictos (veganos), mujeres con una menstruación fuerte, la intolerancia a la lactosa, cirugía de reducción de estómago, enfermedades del estómago, etcétera.

Como siempre, es importante acudir a nuestro médico y dejarnos aconsejar por un especialista, sobre todo si estamos tomando algún tratamiento médico para evitar cualquier tipo de contraindicación ¡muy importante!

los mejores suplementos alimenticios para tu bienestar
Para saber que suplemento alimenticio necesitas es necesario consultar con un especialista y seguir todas las indicaciones del producto

¿Qué tipos de suplementos son los más indicados?

Embarazo: Durante el embarazo es recomendable incrementar los nutritientes para la madre y el desarrollo óptimo del feto. Necesitarás vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3.

Madre lactante: Como ya sabrás se recomienda la lactancia materna durante los seis primeros meses del bebé y la lactancia parcial hasta los dos años. En este caso puedes optar por suplementos naturales que contengan melisa y cebada.

Mejorar la flora intestinal: Si a menudo te sientes pesada y con muchos gases te ayudará mejorar el equilibrio de tu flora intestinal. Gracias a complementos que contengan Lactobacilos y Bifidobacterias ¡lo notarás!

Molestias del síndrome premenstrual: ¿Irritabilidad? ¿Cambios de humor? ¿Apatía? ¿Dolor de mamas? Son los síntomas más frecuentes del síndrome premenstrual hay suplementos alimenticios que te ayudarán a mitigar estos síntomas, es el caso de la vitamina E y el Omega-6.

¿Infecciones bacterianas o candidiasis?: Para evitar este tipo de infecciones debes cuidar de tu flora vaginal para mantener el equilibrio adecuado. La mejor opción es tomar lactobacilos, te ayudará a aliviar las molestias, pico y el malestar en general.

Menopausia: Sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor, insomnio, palpitaciones… La menopausia es un mundo en cada mujer, ya que puede variar en cuanto a los síntomas e intensidad. Puedes mejorar todos estos tipos de síntomas que acompañan a la menopausia.

Las llamadas isoflavonas de soja actúan como estrógenos naturales que te ayudarán a hacer más llevadero tu día a día.

Para una piel saludable: Si además, de cuidar nuestra piel de manera externa, con productos cosméticos, utilizamos complementos para nutrirla desde el interior, los resultados son de los más gratificantes. Te ayudará la ingesta de minerales y vitaminas como las vitaminas A, C, E y zinc pueden ayudarte la mantener la salud de tu piel y mantenerla bonita y sana.

¿Sueles hacer uso de suplementos alimenticios para mejorar tu bienestar? ¿Cuáles son los suplementos que te han dado mejor resultado?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Aydita
    28 junio, 2017 / 4:11 pm

    Yo no suelo tomar ningún suplemento.Besos

  2. Noelia Cano
    28 junio, 2017 / 5:07 pm

    A mi me gusta tomar refuerzos para la piel en épocas concretas, por ejemplo el otoño. Se nota un montón!Un besazo!

  3. Pretty Little Lawyer
    28 junio, 2017 / 9:13 pm

    Siempre viene de maravilla conocer estos suplementos la verdad, me ha encantado conocerlos en detalle.Un besito guapa 🙂

  4. El baúl de Anouk
    29 junio, 2017 / 7:59 am

    Yo me compré unos suplementos naturales para la fatiga y así.. al final los dejé porque me aborrecieron T_T no soy constante con esto lo sé! a las chicas que lo toman a raja tabla os admiro y encima si funcionan aún mejor!besitosss

  5. Virginia Lopez Oliva
    29 junio, 2017 / 9:31 am

    Alguna vez los he tomado en primavera para la astenia.V¡Un beso!El Tocador de Mia.

  6. hokis 1981
    3 julio, 2017 / 1:20 pm

    Great post!You have a nice blog!Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oDHave a great day!xoxo Jacquelinewww.hokis1981.com