Especial Urban Decay -20% descuento

Por si aún no lo sabes del día 9 al 17 de mayo se celebra el #diadeinternet con unos días cargados de descuentos en las compras que realices a través de tiendas online.

Hay muchas páginas que se unirán a esta iniciativa y hoy os quería hablar de una de mis favoritas, Urban Decay, la cual celebrará la semana de Internet ofreciendo un descuento del 20% en todos los productos de su tienda online.

¿Cómo consigo el 20% de descuento en la tienda online de Urban Decay?

Muy fácil solo tienes que acceder a la tienda online de Urban Decay, realizar tu compra y al finalizar encontrarás el apartado de «Cupones» donde debes indicar el código DECAY20 para que se aplique el 20% de descuento en tu compra, ¡así de fácil!

Mis 5 productos básicos de Urban Decay

urban decay

1. Naked Ultimate Basic: Es la paleta de sombras de ojos que todas necesitamos. En ella encontrarás 12 tonos mates distintos, desde tonos neutros pasando por los fríos y cálidos, para realizar cualquier tipo de maquillaje. Es una paleta de sombras ideal para usar a diario.

Las sombras de ojos de Urban Decay se caracterizan por tener una alta pigmentación y una larga duración ¡de mis favoritas!

Precio: 51 euros, ahora 40,80 euros.

2. Primer Potion Eyeshadow Original: Este es también uno de mis favoritos. Compré este primer hace años, uno de los primeros productos que compré de Urban Decay y desde entonces siempre lo tengo.

Es un básico para utilizar con cualquier sombra de ojos para conseguir más intensidad en los pigmentos y para que se mantenga fija por muchas horas. Además, con este primer de ojos trabajarás mejor la sombra sobre el párpado, evita los pliegues y unifica el tono del párpado.

Cunde una barbaridad, de hecho, me caducó el producto antes de terminarlo por completo…

Precio: 21 euros, ahora 15,80 euros.

3. Naked Skin Concealer: Este corrector proporciona una cobertura modulable con un acabado semi mate y sin sobrecargar la zona donde lo apliques.

Es uno de los correctores favoritos entre las Youtubers más conocidas y de sobra es conocida su fama ¡no te arrepentirás!

Precio: 24 euros, ahora 19,20 euros.

4. Beached Bronzer: Ahora que llega el buen tiempo estos polvos de sol con una maravilla para proporcionar buen color al rostro y potenciar el bronceado. Son muy finos y quedan uniformes sobre la piel.

Mi favorito es el Sun Kissed, un tono algo más claro perfecto para pieles claras como la mía. Deja un acabado muy natural que siempre puedes modular según la intensidad que necesites.

Precio: 29 euros, ahora 23,30 euros.

5. Naked Flushed: Os lo he mostrado varias veces en mi Instagram porque lo uso a diario. Me resulta de lo más cómodo tener en una misma paleta el producto de contorno, iluminador y colorete.

Mi paleta es el tono Naked, simplemente perfecta porque los tres colores dejan un resultado muy natural y sutil, perfectos para usar desde primera hora de la mañana y salir de casa con un efecto buena cara increíble sin parecer excesivamente maquillada.

Resulta perfecta para llevar de viajes y te ahorras el tener que llevar en tu neceser tres productos distintos.

Precio: 36 euros, ahora 28,80 euros.

Recuerda que el 20% de descuento únicamente está disponible a través de la tienda online y durante la semana de Internet.

¿Cuáles son tus productos básicos de Urban Decay? ¿Has probado alguno de los productos que he nombrado?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Noelia Cano
    9 mayo, 2017 / 4:47 am

    Pues no lo sabía, así que gracias por la información, guapa!

  2. Ali Momentos de Evasion
    9 mayo, 2017 / 5:22 am

    Que tentador! Tengo ganas de probar algunas cosillas más de la marca (sobre todod el corrector) así que me lo apunto, muchas gracias por las recomendaciones.Besos!

  3. Reme Ballesteros Bolinches
    9 mayo, 2017 / 7:16 am

    No lo sabía gracias por la infoBesos

  4. El Tocador de Mia
    9 mayo, 2017 / 2:51 pm

    Es una gran oportunidad para hacerse con alguna paletita.Un beso!El Tocador de Mia.

  5. Blog GlossySombras
    9 mayo, 2017 / 3:43 pm

    No tenía ni idea de lo de la Semana de Internet, gracias por el aviso!Un besazo