Suprem Advance Premium de Jeanne Piaubert

6 de abril de 2017

La firma de alta cosmética Jeanne Piaubert presenta una de sus últimas novedades, el tratamiento intensivo integral antiedad para el rostro Suprem Advance Premium

Este concentrado promete recuperar y rejuvenecer la piel sin cirugía en tan sólo 28 días de uso. Un concentrado todo en uno para tratar los signos del paso de la edad como son las arrugas y las manchas en la piel. Además, revitaliza y reafirma la piel.

¿Será este concentrado el secreto de la eterna juventud? Por el momento deciros que solo llevo usándolo unos días y no daré ningún tipo de opinión hasta transcurrido al menos un mes de uso. En las instrucciones se uso se indica que en ta solo 15 días de uso de comienzan a notar los resultados.
concentrado antiedad integral en un solo producto
Este producto no es nada barato, ni es apto para cualquier bolsillo. Nada más y nada menos que 205 euros el bote de 38 ml. Por supuesto, si es un producto eficaz, merece la pena para pieles más exigentes, que presentan signos de envejecimiento  que necesitan ser mejorados, como es mi caso, casi rozando los 38 añazos ;D

Su secreto esta en su cuidada y avanzada formulación, su ingrediente activo específico, el SWT-7H™, inspirado en la ingeniería de tejidos, estimula la regeneración de la epidermis para aumentar el efecto tensor actuando principalmente en las arrugas verticales.

Suprem Advance Premium tiene una textura líquida con un agradable aroma a flores y almizcle. Para usarlo se aplica unas gotas de este suero por las mañana y/o por las noches en el rostro y el cuello limpios. Es una cura de belleza ideal para aplicar al principios del cambio de cada estación.

Posteriormente se aconseja aplicar algún que otro producto antiedad recomendado según tu tipo de piel como es el caso de la línea Suprem Advance Premium de la misma firma.

Lo estoy usando desde hace un par de semanas y llegado el tiempo mínimo ¡os contaré mi experiencia!

C4C Muestra

1 comentario