Novedad Multi-Active Yeux de Clarins

Estrés, cansancio, mala alimentación, insomnio… Todo esto queda plasmado en el contorno de tus ojos y queda reflejado en tu rostro. Para todas las treintañeras Clarins ha creado Multi-Active Yeux, un contorno de ojos que cubre todas las necesidades de la zona del contorno de los ojos.

Multi-Active Yeux de Clarins reduce líneas de expresión, bolsas y ojeras

Se trata de un contorno de ojos que realiza un tratamiento global. En un mismo producto tratarás las ojeras, bolsas y primeras arrugas. Gracias a su completa formulación conseguirás iluminar la mirada, tratar las arrugas y atenuar los signos de fatiga como son las ojeras y las bolsas.

Está indicado para todos los tipos de piel, especialmente para mujeres a partir de los 30 años que presentan primeras líneas de expresión y signos de fatiga en el contorno de los ojos.

Multi-Active Yeux de Clarins novedad productos faciales Clarins

Gracias a su aplicador criometálico descongestiona la zona del contorno de los ojos en cuestión de segundos. Personalmente, estoy enamorada de este tipo de aplicador para el contorno del ojo además, de facilitar la aplicación y el masaje del producto sobre la piel, gracias al efecto frío reduce las bolsas e hinchazón rápidamente.

Entre sus ingredientes encontrarás la cardencha (previene la aparición de bolsas y ojeras) y la castaña de indias (mejora la circulación sanguínea, reduce los edemas de la zona y aporta cafeína para evitar la aparición de bolsas y ojeras).

Multi-Active Yeux de Clarins aplicador del contorno de ojos

Multi-Active Yeux tiene una textura en crema y gracias a su textura tiene un efecto alisador y rellenador óptico inmediato sobre las líneas de expresión.

Lo estoy usando cada mañana y estoy encantada con este contorno de ojos, no solo por la acción instantánea que ayudar a eliminar las bolsas sino también porque noto la zona del contorno de ojos hidratada durante todo el día. El frescor que aporta el aplicador a la zona del contorno del ojo al extender el producto es maravilloso.

También actúa bastante bien sobre las líneas de expresión, se difuminan, al menos las que tengo menos acentuadas. Igualmente, la textura queda bastaste confortable sin dejar sensación grasa ni brillos.

Este producto lo tienes ya a la venta a un precio recomendado de 45 euros el envase de 15 ml.

Otro producto estrella de Clarins, imprescindible para prepararnos para el verano, es el Lift Minceur Anti-Capitons. Este año se estrena con una fórmula renovada de la que os hablaré en unas semanas.

¿Qué os ha parecido el Multi-Active Yeux de Clarins? ¿Te gusta este tipo de aplicador para los productos del contorno de los ojos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    28 marzo, 2017 / 6:02 pm

    Prefiero los dedos, normalmente, pero me ha dado curiosidad.Un besazo!

  2. abbie gold
    28 marzo, 2017 / 8:34 pm

    Es una amrca qur tiene una calidad muy buena

  3. rocipici
    29 marzo, 2017 / 8:25 am

    yo prefiero contornos más hidratantes pero me ha llamado mucho la atención el aplicador