Los bolsos online para cualquier ocasión

Los bolsos son un complemento que aporta personalidad al look. Las tendencias en bolsos, al igual que en ropa y calzado, varían de un año a otro. A continuación señalamos algunas de las que llegan pisando más fuerte este 2017 y que conviene tener en cuenta a la hora de comprar bolsos online.

5 Tendencias en bolsos para 2017

Estas son las tendencias en bolsos para este año:

✔ Tonos metalizados: los tonos metalizados como el dorado o el plateado han dejado de ser exclusivos de los looks de noche para conquistar los outfits diarios para ir a la oficina. Si quieres animarte con ellos pero de una manera discreta, los bolsos son la mejor opción. En Aloishop puedes encontrar una gran selección de bolsos metalizados con un diseño de lo más original.

bolsos en tonos metalizados

✔ Estampados y bordados: este año, el estilo inspirado en la naturaleza es tendencia. Puedes adoptarlo en tu look en forma de bolso con print floral o bordado de animales.

tienda de bolsos online

✔ Parches: el street style está más de moda que nunca. Este estilo llegado desde Estados Unidos ha conseguido conquistar a las it-girls de medio mundo. Los bolsos street style se caracterizan por los parches, más o menos llamativos, con textos y dibujos de todo tipo.

bolsos Aloishop con las últimas tendencias

✔ Abalorios: los abalorios aportan personalidad a los bolsos y a cualquier look en general. Una de las grandes ventajas de los bolsos con abalorios es que son complementos muy versátiles, que pueden llevarse tanto por el día como por la noche.

bolsos complementos de moda Aloishop

Si estás pensando en comprar un bolso online, te recomendamos tener en cuenta las tendencias en este tipo de complementos para este año. Las claves para acertar con la elección son: valorar tus propios gustos personales, buscar la máxima comodidad y conocer qué es lo que se lleva. ¡Conseguirás un look a la última!

¿Cuál de ellos es tu modelo favorito? ¿Sueles comprar bolsos online?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Noelia Cano
    8 marzo, 2017 / 6:02 pm

    Me acabo de enamorar del azulón, que requetebonito que es!Un besazo!

  2. ObeBlog
    8 marzo, 2017 / 10:15 pm

    No conocía aloishop, ahora mismo me paso.Saludos

  3. El Tocador de Mia
    9 marzo, 2017 / 11:40 am

    Ese bolso de elefante me ha llegado al alma!!!! Que original y bonito.¡Besos!El Tocador de Mia.

  4. Asuncion Artal
    9 marzo, 2017 / 5:30 pm

    No conocía la página, voy a curiosear. Un besazo

  5. Julia R.
    9 marzo, 2017 / 11:06 pm

    Me gustan los de parches!!!!