Rich Moist Soothing de Klairs, crema hidratante

¿Conocéis la firma de cosmética coreana Klairs? Si estás sumergida en el mundo K-Beauty seguro que sí. La cosmética coreana cada vez cobra más protagonismo en nuestro país y me he lanzado a probar unas de las cremas hidratantes más aclamadas, la Rich Moist Soothing de Klairs.

La firma Klairs es bastante conocida por tener productos especialmente indicados para pieles sensibles. Unos de sus best sellers es la Rich Moist Soothing Cream que, a finales del pasado año, pasó por un cambio de imagen modificando su envase por uno bastante más cómodo y añadiendo más cantidad del producto en el envase, además, de añadir nuevos componentes en su formulación.

crema hidratante para pieles sensibles

Esta crema promete hidratar y calmar la piel de forma instantánea con solo una aplicación. Hidrata la piel seca, sensible e irritada. Está indicada para todos los tipos de piel, especialmente las sensibles.

Ayuda a disminuir las rojeces en la piel, disminuir el tamaño de los poros y darle una sensación reconfortante.

Entre sus ingredientes encontrarás la manteca de karité y el aceite de semilla de jojoba. Una crema vegana que no contiene ingredientes de origen animal ni se han realizado pruebas en animales.

Su precio es de unos 22 euros el bote de 60 ml., gracias al nuevo envase puede aprovecharse hasta la última gota del producto.

Rich Moist Soothing Cream de Klairs productos faciales para pieles sensibles

¿Cuál ha sido mi experiencia con Rich Moist Soothing de Klairs?

Ya había escuchado hablar de esta crema hidratante y tenía las expectativas bastantes altas. Tengo que reconocer que los productos de cosmética coreana no dejan de sorprenderme y esta ha sido otra grata sorpresa.

La Rich Moist Soothing Cream la estoy usando por las mañanas, después de limpiar la piel y antes de mi BB Cream. Aunque mi piel es mixta llevaba algunos meses con la piel más apagada de lo normal y sobre todo la notaba muy tirante, seca y con picores en algunas zonas del rostro.

Lógicamente, al tener una piel de tipo mixta temía que esta crema tan hidratante me convirtiera en una bombilla llena de brillos a lo largo del día y… ¡No ha sido así! Proporciona una hidratación efectiva y duradera pero sin dejar efecto graso sobre la piel.

Como se dice de esta crema, hidrata pero lo justo. Deja la piel muy confortable y, esa desagradable sensación que tenía de tirantez, ha ido desapareciendo. Lo mejor de esta crema también es que hace un efecto inmediato no es necesario que lleves día y días de uso para notar una mejoría en la piel.

¿Dónde puedo conseguirla?

Esta crema la he probado gracias a la tienda online de cosmética coreana Wishtrend, donde, además, encontraréis otras marcas coreanas como es el caso de Skin&Lab, 23 Years Old, Cosrx y C20 entre otras.

Tiene una amplia gama de productos coreanos tanto de maquillaje como de cuidado corporal, facial, capilar…

Lo mejor de esta web es que suele tener muchos productos en ofertas, algunos precios os sorprenderán, y gastos de envío gratis. Hay un espacio dedicado también a lotes de productos que aún salen más económicos. Además, si el pedido es de más de 69 $ los gastos de envío son gratuitos.

¿Has probado esta crema? ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías la tienda de cosmética coreana Wishtrend?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Anouk Unvientodeleste
    23 marzo, 2017 / 5:52 pm

    Pues a priori me parece demasiado potente para mi pero también tengo, como tu, la piel mixta así que igual me encajaba.No he probado muchas cosas de Klairs peto le tengo ganas.Ciao guapa

  2. Noelia Cano
    24 marzo, 2017 / 6:30 am

    Miraré la web que nos indicas que me ha dado curiosidad a ver qué más tienen.Un besazo!