Eliminar la grasa localizada con carboxiterapia

¿Grasa localizada? ¿Celulitis? No es necesario que os diga lo difícil que es deshacerse de la grasa localizada de nuestro cuerpo. Mucho ejercicio, dietas bajas en grasas, tratamientos cosméticos y la gran mayoría de las veces sigue estando ahí. Gracias a los avances médicos-estéticos existen tratamientos como es el caso del tratamiento de carboxiterapia que han demostrado ser efectivos para hacer desaparecer la grasa localizada que tanto nos preocupa y ¡sin pasar por el quirófano!

Hoy os quería hablar precisamente de este tratamiento aplicado en el sector médico-estético. Cómo puede ayudarnos a mejorar la calidad de nuestra piel y nuestro aspecto en general sin la necesidad de cirugía y sin alterar nuestro ritmo de vida.

Puede que no os suene el nombre, la carboxiterapia lleva empleándose desde principios del siglo XX tratar distintos problemas médicos y se aplica en especialidades médicas como reumatología, urología, dermatología y angiología. A día de hoy se ha convertido en uno de los tratamientos más avanzados y demandados, tanto por mujeres como por hombres, a nivel estético-médico.

avances médicos carboxiterapia

¿Cómo funciona la carboxiterapia?

La carboxiterapia no es más que la infiltración de gas carbónico (CO₂) en la piel, vía subcutánea. Cuando el dióxido de carbono entra en la piel aumenta la liberación de oxígeno, mejora la circulación y oxigena el tejido de manera rápida. Además, el CO₂, en la piel, estimula las fibras elásticas y de colágeno.

En este caso el dióxido de carbono se convierte en nuestro mejor aliado para ayudarnos a eliminar la grasa localizada de nuestro cuerpo y a mejorar el funcionamiento de nuestra piel.

Con este tratamiento se consiguen resultados inmediatos y sin necesidad de anestesia local. Es un tratamiento que se realiza en la propia consulta del centro. Por supuesto, siempre te asesorará personal médico cualificado que te indicará el número de sesiones necesarias para conseguir tus objetivos.

Con un estilo de vida sano y tras la aplicación del tratamiento los resultados de la carboxiterapia pueden durar años.

¿Para qué problemas está indicada la carboxiterapia?

Dependiendo de la zona donde nos apliquemos este tratamiento conseguiremos mejorar la calidad general del tejido cutáneo, cicatrices, acné, flaccidez, estrías, celulitis, corrección de ojeras oscuras, mejora el tono de la piel, frena la caída del cabello, ayuda a eliminar la grasa localizada…

Lo mejor es que puede aplicarse en cualquier zona de nuestro cuerpo: cara, brazos, manos, escote, muslos, glúteos…

tratamiento para eliminar la grasa localizada

Consejos para eliminar la grasa  localizada

✔ Realiza ejercicio físico cada día, al menos durante 30 minutos. Salir a pasear, bicicleta, nadar, caminar, busca la opción que más te guste y ponla en práctica. Opta siempre por ejercicios aeróbicos que te ayuden a eliminar la grasa acumulada.

✔ Alimentación sana y equilibrada, es fundamental para conseguir los objetivos. Aumenta el consumo de verduras y frutas en tu dieta. Consume pescado azul y carnes como la de pollo y/o ternera. Deja las grasas aun lado, comida basura un no rotundo.

✔ Utiliza productos cosméticos específicos para eliminar la grasa localizada, es una gran ayuda y combinado con todo lo anterior puede ayudarte a conseguir tu meta.

✔ Nutricosmética, cada vez son más los suplementos alimentaciones indicados para eliminar la grasa acumulada. Los más indicados para ello son los que contienen componentes como el chitosán y el fucus.

Cada vez son más los centros médicos-estéticos que realizan este tipo de tratamiento por tener unos resultados rápidos y efectivos. El precio va en relación con las sesiones que te tengan que administrar, la zona a tratar y los centros, lo mejor es buscar y comparar precios entre un centro y otro.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Mónica CuantasCosucas
    31 marzo, 2017 / 5:02 pm

    La verdad que suena interesante.Gracias por la info.Besucos.

  2. May
    2 abril, 2017 / 10:48 am

    Me parece interesante como "complemento" o "ayuda", porque coincidimos en que lo más importante es la alimentación y el ejercicio. Besos!