Zapatos cómodos y con estilo con Pitillos

La comodidad en el calzado no va reñida con el estilo y las tendencias y eso lo sabe muy bien una firma de zapatos española como es el caso de Pitillos.

Para la próxima campaña de la temporada primavera/verano Pitillos está encabezada con la imagen de Laura Hayden y Roberto Merhi que representan el estilo en el calzado de moda sin renunciar a la comodidad. La It Girl y modelo del momento junto a un piloto de Fórmula 1.

En la nueva colección encontraréis sandalias, slippers, merceditas, deportivos, mocasines, cangrejeras, salones, bluchers que reúnen las últimas tendencias en moda.

zapatos cómodos y con mucho estilo

Pasamos por alto la importancia de un buen calzado, sobre todo las mujeres, es típico optar por lo primero que nos entra por el ojo antes que elegir un zapato que nos guste, pero que también nos resulten cómodo a la hora de usar y que no nos destroce los pies en cuestión de horas.

Durante mucho tiempo he de confesar que he sido de esas que solo me ponía lo que me gustaba sin más, me daba igual usar taconazo a diario. Compraba zapatos sin mirar la calidad o el material con el cual estaba confeccionado. Prefería tener mi armario lleno con 40 pares de zapatos «malos» antes que invertir en 5 pares que fueran un acierto a la hora de usar. Con el paso de los años, la edad y mis grandes problemas de espalda me hicieron cambiar de perspectiva.

A día de hoy, para mí es tan importante la calidad y la comodidad en el calzado que invierto más en unos buenos zapatos que en ropa, por poner algún ejemplo. Puedo gastarme 80 euros en unos zapatos que reúna todas esas condiciones mejor que unos pantalones vaqueros que me pueden quedar mejor, o peor, pero que no van a repercutir en mi salud.

próxima colección calzado primavera verano

Estos son algunos que los modelos que me han gustado del avance de la próxima temporada, es que solo verlos ya te entran ganas de ponértelos y no quitártelos ¿verdad?

La sandalia romana de color cuero me entró por los ojos nada más verla y sin preocuparme por abrochar los cordones, ya que, para aún más comodidad, la correa trasera trae un velcro interior para poder calzarme sin tener que perder el tiempo en atar cordones. Pequeños detalles que te hacen más cómoda la existencia… lo sé, yo me fijo mucho en esos pequeños detalles.

En la web de Pitillos ya podéis encontrar un pequeño avance de la próxima temporada que se irá ampliando poco a poco. Y sí aún quieres hacerte con unos buenos zapatos para la próxima temporada tenéis habilitada la sección de rebajas con auténticas gangas.

Y vosotras ¿Qué importancia le dais al calzado que usáis? ¿Conocía la marca Pitillos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    17 febrero, 2017 / 9:11 am

    Las sandalias me han encantado. Yo también valoro mucho la comodidad, es básica.Un besazo!

  2. Reme Ballesteros Bolinches
    17 febrero, 2017 / 5:01 pm

    Yo si que la conzoco, tengo una bota de media pierna tipo campera en negro y a de varias temporadas y no puede ser más cómoda y confortable, me encantan a pesar de los varios años que tienen y además siguen estando estupendas, a principio de otoño quería unos salones normales y cómodos con un tacón mediano (7 cms.) más o menos yo ya soy muy alta y los compré a través de la web con un servicio y atención estupenda. Muy profesionales en todo.Besos

  3. abbie gold
    17 febrero, 2017 / 10:23 pm

    pitillos tiene unos zapatos chulisimos